viernes, 9 de diciembre de 2011

¿ PENSANDO EN CORTARTE LA MELENA ?



















3 comentarios:

renee dijo...

Bueno, tu ya tienes el pelo cortito no?? si mal no recuerdo... así que no te costará tanto dar el paso... en cambio yo, un corte de ese tipo... uf!!! ahora mismo no me atrevo ni tampoco me apetece... aunque comienzo a ir cansándome del melenón y cuando empezamos así... malo!!

Por cierto, quien es la chica de la primera foto?? justamente ayer por la noche vi una peli que salia ella que por cierto me encantó la peli es "algo prestado" oooohhh!! es muy bonita!!! pues eso, que no conocia a esta actriz... tu sabes quien es??

;-)

A. Morgan dijo...

La verdad es que no. Me lo corté así hace muchos años y no repito.
Ahora me gusta y me veo mejor con mi melena. Bss

Ani dijo...

pues la verdad es que es un cambio radical.. pero luego las ves tan bellisimas y lo bien que les sienta que ganas dan de cortarla.. yo tal vez lo haga el año que viene. Ha que echarle un poco de valor porque da pena cortar el pelo que has dejado crecer durante años para tener un pelo largo y bonito.. pero a mi este tipo de looks me encantan. Por probar yo creo que no pasa nada. Piensa que si te quedaa bien el pelo recogido, .., pues es la prueba de que el pelo corto te quedará igual.
Por lo demás cómo te va la vida?
hace mucho que o me visitas...
Espero que todo bien y hayas disfrutado de super puente y del finde... que lo pases genial.
Yo en casita aburrida como siempre, con el unico cambio de que salgo para ir a rehabilitación a luchar, que no es nada fácil la lucha la verdad.

Un beso enorrrrrmeeeeeee!!!
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/