jueves, 15 de diciembre de 2011

MANDARINA TANGO EL NUEVO COLOR DEL 2012

Como cada año la compañía Pantone elige el color del año y para el 2012 sabemos que el color Mandarina Tango va a ser el protagonista de nuestro armario. Ya lo hemos podido ver despidiendo el 2011 en las colecciones de invierno pero aun así se proclama el color del año que estamos a punto de empezar.


El Mandarina Tango es un color atractivo y seductor que nos recuerda a los tonos de un cálido atardecer. Un color que se asocia al rojo en su vivacidad y en la calidez del amarillo.

Este año vístete desprendiendo energia por todas las costuras. Los grandes diseñadores no han podido resistirse y tiñen las colecciones de este vibrante color.

Diseñadores como Tommy Hilfiger, Stella McCartney o Alexander McQueen ya lo han utilizado para teñir sus colecciones de invierno, pero a ellos se les suma una gran mayoría de creadores, que nos proponen unos outfits veraniegos llenos de fuerza y energia.
















Un color visible que desprende calor y optimismo mientras mantiene un toque de sofisticación ante el equilibrio de la pasión de rojo y la calma del amarillo. Vestidos, trajes de estilo safari y bañadores, ningun patrón se resiste a los encantos de este intenso color. Los complementos no se quedan atrás y se tiñen en diferentes tejidos.



3 comentarios:

A. Morgan dijo...

Es un color vibrante, me encanta. Bss

Australia dijo...

¡¡¡Cómo te he echado de menos!!! ya he regresado y espero poder ponerme al día.
Este color es precioso, uno de mis favoritos, que sin lugar a dudas nos llenará de energía despues de este año tan duro que hemos pasado. Un beso enooooooooooorme, y mis mejores deseos, como siempre, para una persona tan trabajadora y luchadora como tú.

laurelbis dijo...

Perfecto para subirme el ánimo!!!
Bsss