miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA BAÑERA DE DIAMANTES DE BEYONCE

Cuando llegó el momento de comprarle a su mejor amiga Beyonce un regalo para su “baby shower”, Kelly Rowland no se dirigió a los pasillos de la tienda Babies ‘R’ Us.

Kelly Rowland ha decidido que será la más escandalosa de todas las personas que hagan regalos a Beyoncé y a Jay Z por su futura hija, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de febrero (aunque la barriga de Beyoncé no indique lo mismo).
El regalo es nada más y nada menos que una bañera de Swarovski. Una pieza de lujo que ha costado 5.200 dólares y dos meses de duro trabajo ya que la incrustación de los cristales se hizo a mano.







Swarovski baby bath tub a la venta aquí 5.200 $





Ahora pensaba en lo práctico de una bañera así… Por una parte imagino que aquello tiene que rascar, para limpiarlo un follón y, bueno, te estás duchando y de un golpe saltan unos cuantos cristalitos, a mí me da un ictus. Pues todo lo contrario, el diseñador ha declarado que es muy práctica, sí, sí, ya que no sólo lo puedes usar para bebés, sino también para mascotas o, ésta es mi preferida, para enfriar bebidas en fiestas… Me descoyunto.
Bueno, estupefacta me hallo. Mientras estamos todos sumergidos en un pozo sin fondo, aquí contemplamos cómo se las gastan, nunca mejor dicho, las Rowland y compañía. Seguro que excentricidades de millonetis de las ex Destiny’s child no nos faltarán.

5 comentarios:

A. Morgan dijo...

Menudo derroche, pero a caballo regalado...Bss

marta dijo...

pues encima no me gusta, con el pastón que cuesta....... no la cambio por mi Tummytub.

besos

Designing-Idols by Carmen dijo...

mira cuando has dicho lo de "enfriar bebidas" he pensado que es ideal jajajaja

¿qué tal preciosa?
Besos

blankita747 dijo...

Madre mia, una bañera asi me daria pena hasta usarla.... vaya derroche de dinero hacen toda esta gente... les debe sobrar el dinero pero bien, q envidia...

Arreglá pero informal dijo...

Jajaja qué graciosa Carmen! Estoy de acuerdo con ella, eso con unas botellas de Möet triunfa!!

me paso por tu blog tb!

Besos!

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/