domingo, 13 de noviembre de 2011

ZARKANA - CIRQUE DU SOLEIL

El Circo del Sol ha estrenado este sábado en Madrid su espectáculo más reciente, 'Zarkana', que se podrá ver en la capital hasta el 31 de diciembre. En esta ocasión, un conjunto de impresionantes ingredientes circenses se mezclan con una exquisita decoración y una trabajada coreografía.

Un decorado, que recuerda a la estética de Tim Burton, y que junto a la coreografía llama a la fantasía para relatar una historia de sirenas y amor.
Todo ello acompañado de música en directo hacen que esta "ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que la virtuosidad física se codea con lo extraño" se lo ponga al circo tradicional muy difícil.





El vestuario de los 75 artistas que toman parte en este espectáculo está inspirado en las carpas de circo de los años 30 y los 250 trajes que visten han sido realizados en una versión moderna de ese estilo.

Fecha de inicio: 12/11/2011

Fecha de fin: 01/01/2012
Local: Madrid Arena
Venta de entradas: click aquí
Precio: Desde 23 a 123 €






Imágenes del estreno durante el pasado mes de Junio en Nueva York







2 comentarios:

Gabri dijo...

Holaa!!! Me encanta el Circo del Sol!! para mí fue un auténtico descubrimiento la primera vez que lo vi. Una auténtica revolución en el mundo del espectáculo, en mi opinión, claro. Seguro que merece la pena!!!
Besotesssssssss!!!

のR0SE☆ dijo...

Yo fui ayer, es fantasticoooooooooo! vamos, uno de los mejores que he visto. Es un poco más pesado en cuanto a música, pero a mi es una de las cosas que más me ha gustado, a parte del circo en general, vale la pena ir :)
Un besito!!!!!!