jueves, 24 de noviembre de 2011

LA RIVAL DE KATE MOSS - LOTTIE MOSS

La famosa ya tiene sucesora y no es otra que su pequeña hermana Lottie. Cuando una persona se convierte en una celebridad y llega a alcanzar gran popularidad, como ocurrió con la top model británica Kate Moss, muchos empiezan a preguntarse quién será su sucesora.

Esa interrogante podría comenzar a tener una respuesta ya que su propia hermana, Charlotte "Lottie" Moss, de tan sólo 13 años, parece seguirle los pasos en el competitivo mundo fashion.

Lo cierto es que durante la boda de Kate, Lottie llamó la atención de la prensa y las agencias de modelos inglesas comenzaron a fijarse en ella y a disputársela aunque en ese momento su madre dijo que era muy joven para ser modelo.
Sin embargo, "la heredera", que aparenta más edad de la que realmente tiene, comenzó a dar sus primeros pasos ya que realizó un portfolio junto a la fotógrafa Andrea Carter Bowman que recibió muy buenas críticas. ¿El reinado de Moss quedará en manos de Lottie?...






“Lottie es aún muy joven. Cuando sea lo suficientemente mayor, será su decisión", confesó su madre a la prensa. Su padre dijo al Daily Mail algo similar, pero no cerró totalmente la puerta: "hay que aprovechar cualquier oportunidad. Si todo va bien y Lottie consigue trabajo, podrá ser de gran ayuda en su futuro".

Pasados los meses, cambiarion de opinión y la agencia Storm -la misma que creó el fenómeno de su hermana- organizó una sesión de prueba con Lottie. El book, con fotos en blanco y negro, se filtró en Internet. "La prioridad para Charlotte es su vida académica", dijo Paula Karaiskos, vocera de la agencia.












Me parece completamente inmoral, tiene 13 años, es una niña y como tal no veo normal que pose con ropa de mujer como si fuera una mujer. Su hermana me parece ya no más guapa, porque para gustos los colores, sino más carismática y estilosa. Lo que está claro es que es ridículo comparar una niña de 13 años con una mujer de treinta y tantos...

No parece que tenga 13 años, más bien 20 es una pena, porque se le acabó la niñez

Al parecer no, no quieren que sea modelo por el momento hasta que crezca.y que es lo que hace en esa sesion de fotos?, yo juraría que el papel de modelo. Que absurdo.
Ciertamente tiene una belleza mas canonica que su hermana, pero el exito de Kate radica en no ser perfecta.
La infancia es un periodo demasiado corto como para estropearlo "jugando a ser mayor". Si su madre opina que es demasiado joven que lo demuestre protegiendo a su hija y manteniéndola en el anonimato. Ya tendrá tiempo de triunfar como modelo, si eso es lo que quiere.

Creo que es más guapa que Kate pero le falta ese rollito que siempre ha tenido su hermana. Por supuesto, si triunfa, tiene un agran ayuda por tener ese apellido MOSS. No parece muy alta en las fotos, verdad?

5 comentarios:

Chica dijo...

Creo que tendría que esperar, es muy joven

Ana Sloane Street dijo...

La verdad es que "tiene madera" aunque aún es muy joven. Esperemos que no salga tan alocada como su hermana, aunque ese es el puntito que ha hecho que kate sea lo que es ;)

Blair dijo...

ME PARECE GUAPÍSIMA, MUCHO MÁS QUE KATE AUNQUE NO TIENE EL CARISMA DE SU HERMANA.
ME DA PENA QUE EMPIECEN TAN PRONTO, NO ES BUENO QUEMAR ETAPAS...BESOS

Sandra. Superficiales dijo...

Que mona es la chica, lo malo de ser su hermana es que quiera o no, siempre va a estar a su sombra, se podía dedicar a otra cosa...

Besosss guapisima!!!!
Muakskkk

Elizana dijo...

Kate Moss es fea, esta niña es muy linda, si no se ve tan alta es porque la mayoría dejamos de crecer alrededor de los 20. Le falta estirarse aún. Y pues a ver como avanza la cosa con ella. (algunas fotos son inapropiadas para su edad, podra ser muy linda y con maquillaje para parecer mayor; pero hay que recordar que es una niña.