viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTRENO "AMANECER" PRIMERA PARTE - SAGA CREPÚSCULO

La última entrega de la saga sobrenatural Twilight: Amanecer o Breaking Dawn,  por fin llega hoy a la gran pantalla. ¿Te lo vas a perder ? por mi parte estoy deseandito poder ir a verla, cuando? eso ya es más complicado ...



En esta película Edward y Bella se casan, y después de su boda,  van de luna de miel a Río de Janeiro donde finalmente ceden a sus pasión y se convierten en marido y mujer. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente la convierte en inmortal. Tienen un hija Renesmee, desatará eventos impensables entre los Cullen y sus archienemigos, que hace de esta entrega de la saga Crepúsculo una de las mas emocionantes y románticas de todas.



Somos conscientes de que la saga cinematográfica de ‘Crepúsculo’, alberga un fanatismo importante. De hecho, muchos de vosotros os declaráis (o no) admiradores de las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero… ¿seriais capaces de llevar un vestido de novia como el que lucirá la actriz en la cinta que cierra el ciclo?

Sí, os estoy hablando de ‘Amanecer’ y de uno de los momentos más esperados de la película: la boda entre Bella y Edward. La expectación es alta y, a medida que nos hemos ido acercando a la fecha del estreno de la primera parte, se ha ido especulando con el tema relacionado con el vestido que llevará la protagonista. Hace unos meses, Summit Entertainment por fin confirmaba que Kristen luciría un diseño de la venezolana Carolina Herrera, quien había confeccionado el traje especialmente para la ocasión.




El vestido, del que sabemos que es muy muy bonito tendrá réplica. Como lo oyes ! Una compañía que se dedica a confeccionar este tipo de atuendos ha manifestado su intención de ofrecer una copia del diseño que luzca Stewart, que será a su vez fabricado por Alfred Angelo. De hecho, se dice que la prenda estará lista, incluso, el día del estreno de la película. Y yo me pregunto, ¿quién sería capaz de comprarse una réplica del vestido de Bella?





Esta entrada se la dedico a mi gran amiga Feli, una fan incondicional de la saga.
Besotes preciosa, eres genial !





1 comentario:

Sarita's Moda dijo...

Alguien seguro q lo compra, por algo lo hacen jejejejeje

TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR: ANILLO-PULSERA LANNEL :)