viernes, 4 de noviembre de 2011

DANI MARTÍN - SOÑAR NO ES DE LOCOS

Dani Martín acaba de presentar el libro "Soñar no es de locos" escrito por Javier Menéndez Flores que ha logrado que el exvocalista de El canto del loco se desnude como no lo había hecho antes.

En las páginas del libro, Dani aborda diversos temas, como su actual relación sentimental con Huga. "Es evidente que ahora estoy a gusto, y eso es algo que se ve en mis conciertos y en todo lo demás. Estoy en una etapa de tranquilidad emocional (…) En realidad, Pequeño es un disco muy "ella". Porque la verdad es que me ha llenado de la ilusión que me faltaba. Me ha ayudado y me ha asesorado mucho. Ha sido mi amor y es mi amor”. Dado lo enamorado que está, ¿ha pensado en formar una familia? Sobre esto dice: “Creo que ahora tengo la materia prima como para hacerlo. Lo que pasa es que me da miedo, porque no sé si sería capaz de proteger a un niño. Me impone mucho esa responsabilidad”.



 
 

 
Mi lamento una preciosa canción de Dani Martin dedicada a su hermana Miryam que murio a los 34 años en el 2009 por un infarto cerebral.
 
 

4 comentarios:

Dandy del Extrarradio dijo...

No creo que lo lea, sinceramente.
Me parece un hipócrita, cuando hace conciertos de "No a las Drogas", y luego te lo encuentras una noche haciendo la cola en el baño...
Besos

BESARANA dijo...

Preciosa canción.
Bss

Pilar dijo...

No sabía nada de su hermana, pobre.

Un besito


http://secondopilar.blogspot.com/

Noe_Sev dijo...

En momentos d desesperación a los artistas les salen cosas tan bellas como esta canción, es como una forma d sacar los demonios a pasear... No conocía lo d su hermana, sin duda un palo muy gordo y difícil d superar.
M parece genial q Dani quiera relatarnos su vida hasta el día d hoy en forma d libro. T soy muy sincera, NO lo voy a leer pq no m intriga para nada conocer algo más d este chico. Imagino q será un libro para las muy fans d él o del grupo en el q estaba, pq el interés no s lo veo por ningún lado para los demás.
Un beso cargado d cariño y energía para el finde!!