lunes, 10 de octubre de 2011

AMULETO LLAMADOR DE ÁNGELES

Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.
Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.

Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “llamadores de Ángeles”.

El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.

En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa.

 

 





"A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías"




8 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

VAya no conocía la leyenda. Me ha encantado. Durante mi emba busqué uno pero no conseguí encontrarlo. Sabes dónde podría conseguirlo? quisiera ponerlo en la habitación de mis niños.

のR0SE☆ dijo...

Tengo uno como el de la segunda imagen. La verdad es que me encanta el sonidillo que producen!! Cuando lo llevo puesto todos se detienen a ver de donde viene dicho sonido...me hace una graciaaa xD
Un besito guapa!

Princesa dijo...

Dicen que da muchisima suerte¡¡pero y ono lo tengo

Sandra. Superficiales dijo...

Me ha encantado tu post.. son preciosas las fotos que has puesto!
Dan ganas de poner uno en la puerta de casa. Me gustan las leyendas, quién sabe si será verdad..

Un abrazo enorme guapa.
Muuak

Gabri dijo...

EMMUCHINII!! Me alegra que hayas retomado el blog con una cierta continuidad!! Ya sabes cuánto me gusta leerte siempre!!
Yo tengo dos llamadores de ángeles. Hasta hace un par de años, no conocía de su existencia, pero ahora los he visto en muchos sitios.

Hablando un poco de "magia" (aunque no sea "angelical"): nueva recomendación de libro "El jardín olvidado" (Kate Morton).

BESOTES!!!

Australia dijo...

Preciosa entrada y que sepas que suscribo cada palabra de Gabri.
Un besote guapísima,

Javito dijo...

Chiqui! cucú! toc toc! se puede??
Cuanto tiempo corazón! el otro día me encontré a una amiga tuya, Mamen, tb blogger en un evento de Mango y me preguntó por ti, y le dije, no perdona, serás tú quien me tienes q poner al día porque hace mucho que no te visitaba, sorry!
Espero todo guay, ya veo q sigues con el blog, qué susto, pensaba que lo habías abandonado.
Yo como siempre, como una cabra :-)
Besitos grandes enormes!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Son preciosos, bss