domingo, 21 de agosto de 2011

MI SEMANA CON MARILYN

Michelle Williams

 
Al mismo tiempo que se publicaba un libro con los escritos de Marilyn Monroe, conocíamos una foto de Michelle Williams caracterizada como la actriz, para la película ‘My Week with Marilyn’ (‘Mi semana con Marilyn’). Desde que fue publicada, la blogósfera ha estado muy ocupada tratando de decidir si Williams da la talla para el papel, no por el lado del talento, sino por la sensualidad que debe desprender para interpretar adecuadamente a un mito del cine.






Imágenes de Michelle Williams en el rodaje en Londres de la película "My week with Marilyn" en la que se recrea el rodaje de "El príncipe y la corista". Dirigida por Simon Curtis, será Kenneth Branagh quién haga de Lawrence Olivier. También actuarán en la película Emma Watson, Julia Ormond, Eddie Redmayne, Dominic Cooper y Judi Dench.

Mucha gente en la red dice que Scarlett Johansson debió ser la escogida, porque ha hecho suya la actitud sensual de Marilyn. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Veis a Michelle como Marilyn o no?



Scarlett Johansson





El estreno mundial de "Mi semana con Marilyn" será el próximo 9 de octubre en el festival de cine de Nueva York, la Película se proyectará como la pieza central. Recordemos que Emma Watson tiene un papel secundario como Lucy, una asistente de vestuario que conoce a Colin Clark durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista, del año 1957.

5 comentarios:

Olly dijo...

Así de primeras quizá Scarlett Johansson... pero no sé.
Musus

Gadirroja dijo...

Pues no sé Michelle, esperaría a ver la peli para juzgarla, pero Scarlett me parece un rotundo no jajaja La sensualidad de Scarlett no tiene, bajo mi punto de vista, nada que ver con la clase que tenía Marilyn y lo inteligente que parecía. BESOS!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Dar la talla... umhhhh! creo que eso es imposible para cualquier otra mujer... Marilyn fue única, única y si no se la clona como a la Doly... creo que irrepetible. Bss.. amiga

Sandra. Superficiales dijo...

Maja, lo has clavado! totalmente de acuerdo contigo al 100 %, parece que lees las mentes.. jaja

Un besote!!!!!!

Ales dijo...

ME HUBIESE GUSTADO MÁS SCARLETT JOHANSEN EN EL PAPEL,SALUDOS