domingo, 17 de julio de 2011

HARPER SEVEN





Victoria Beckham acaba de publicar en Twitter la primera foto de su hija recién nacida, Harper Seven, en la que se ve al padre, el futbolista David Beckham, acunando al bebé en una instantánea en blanco y negro. "La pequeña de papá", escribió Victoria como acompañamiento a la fotografía.
Por su parte, David Beckham colgó en su página de Facebook una foto de madre e hija durmiendo con el texto: "Tomé esta foto de mis dos chicas dormidas".

Además explicó en un video por qué del nombre de Harper Seven. “Una de las razones es que Harper es un antiguo nombre inglés que nos encanta y otra es que el libro favorito de Victoria es "To Kill a Mockinbird", cuyo autor es Harper Lee", explicó David.

Respecto al número, Seven, Beckham develó que uno de los motivos responde a que es el número que lucía en su camiseta cuando jugaba en el Manchester United y en la selección inglesa. Además Seven simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas a lo largo del mundo es considerado un número afortunado.

Bienvenida Harper, esta sin duda, será la primera de muchas instantáneas !


4 comentarios:

Dandy del Extrarradio dijo...

La madre del cordero... Esta niña heredará la belleza de los padres, pero espero que la inteligencia la herede por otra parte.
De alguna manera me alegro. Ya ha nacido una niña, ya pueden dejar de travestir al pequeño y cortados el pelo.
Beso corazón!

anouk dijo...

Son unas fotos preciosas, la niña una monada.
Y el padre?...guapísimo!, me encanta. Cuando coincidimos con la plantilla del Madrid al completo en la recogida de equipajes en el aeropuerto de Valencia, y le vi tan cerca y sin nadie alrededor...Casi
me da algo!!
Me alegra que te gustase, especial para ti.
Un gran Bssste

Sue dijo...

A mi el nombre me gusta, pero sin el siete.

Sue

Ángela dijo...

!Que fotos más tiernas y dulces¡