jueves, 14 de julio de 2011

"ELLERY" NUEVO LOOKBOOK 2011

La diseñadora australiana Kim Ellery nació en un hogar rodeada por el arte y creatividad la cual heredó de su madre quien trabajaba en textiles, grabado y cerámica.

Kim Ellery

Después de completar un certificado de diseño de moda en Perth, Ellery se dirigió a Londres para asistir a la tan aclamada escuela de moda Central St. Martins.
Fue allí donde terminó la escuela de verano estudiando Ilustración de moda y construcción de la libreta de apuntes.

Anteriormente trabajó por más de 4 años en la revista Russh y fue parte fundamental del equipo creativo. Asimismo, Kym se convierte rápidamente en una de las más vanguardistas de la moda más influyentes de “OZ”, obteniendo muchísimos títulos de renombre en Australia.


Russh magazine Australia

Ojo que mucha de la inspiración de Kim se ha traducido tanto en las páginas de Russh como en su marca ELLERY, reconocida mundialmente.

La cobertura informativa de ELLERY ha ido viento en popa, empujando la etiqueta al final de élite de los diseñadores australianos. Si teneis alguna duda entrar a su web y os dareis cuenta de todo el mensaje que da al solo hacer click “visualmente”, el vanguardismo visual, las propuestas de moda, el peinado, maquillaje todo este trabajo ha sido extraordinario. Ahí te das cuenta cuando un verdadero diseñador no se copia de nada sino se deja influenciar por la calle, su entorno, los colores…. La vida en general y plasmando todo eso en sus ideas, deja fluir su verdadero don LA CREATIVIDAD…!

Un grupo de peticiones desde entonces han estado llegando, desde la estilista de Madonna hasta Vogue y Harper's, también ha sido llamada para vestir a modelos top y las mujeres australianas muy influyentes “crème de la crème”.

Os invito a que paseis por su web o la “googleen” para conocerla un poquitín más de cerca. Los dejo con mis favoritos de su nueva temporada . . .









Ellery online stores


adam & eve project
http://www.theadamandeveprojects.com/
ausmode
www.ausmode.com
little flirt
http://www.littleflirt.com.au/
maximillia
http://www.maximillia.com/
my catwalk
www.mycatwalk.com
shopbop
http://www.shopbop.com/
the dreamery
www.the-dreamery.com
the new guard
http://www.thenewguard.com.au/




2 comentarios:

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa!
No conocía a esta diseñadora, pero tiene muchísima creatividad, en los diferentes tipos de tejidos, prendas, mezclas.. es diferente.
Un besote grande!!! Muak

olieteworldblog.com dijo...

Me encanta, el top de piel es genial.

Un abrazo
Nacho