viernes, 22 de julio de 2011

"BODY" EL NUEVO PERFUME DE BURBERRY

Lejos de su característico aire clásico, Burberry apuesta por la sensualidad para la campaña más “hot” de su nuevo perfume, “Burberry body”, al que Rosie Huntington pone cuerpo, rostro y grandes gotas de seducción.
En palabras de Christopher Bailey, director creativo de la firma, “Burberry Body es el lanzamiento más espectacular que hemos hecho nunca, pues captura el espíritu icónico de la marca de una manera muy atractiva y sensual”.

El lanzamiento del perfume será a primeros de Septiembre.



Rosie Huntington, que aparece casi desnuda y presumiendo de curvas tan solo arropada por un trench, asegura que “es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mi durante mis comienzos y que tanto me ha ayudado en el lanzamiento de mi carrera. Ser la primera “Burberry Body” es todo un cumplido”.


Por eso precisamente la elegida para ponerse en la piel de su musa no ha sido otra que una de las mujeres más atractivas del cine, como asegura Bailey: “El estilo innato y la increible belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento”.





                                                                  Rosie Huntington








No hay comentarios: