jueves, 23 de junio de 2011

LANVIN PETIT

El director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, ha presentado la primera colección infantil de la casa francesa, un proyecto arriesgado para una firma que emana tales dosis de glamour, pero en el que logra crear un universo de magia y juego.

La nueva colección se llama Lanvin Petit y se inspira tanto en Jeanne Lanvin como por el amor que la modista tuvo por su hija Marguerite. De hecho, la misma Jeanne Lanvin, que fundó su casa de costura en 1909, empezó su actividad realizando piezas a conjunto para madres e hijas.


Se trata de un pequeño conjunto de 25 piezas para niñas de entre cuatro y diez años, que ahora se ha presentado junto con la colección crucero. En septiembre, se presentará en los showrooms de Milán y París para que pueda estar en las tiendas para la primavera de 2012. En un principio, sólo se distribuirá a través de una cuidada selección de establecimientos, además de en las tiendas Lanvin en París, Pekín, Hong Kong, Los Angeles, Nueva York y Milán.

Como en todas las colecciones de Lanvin, el vestido es aquí también la prenda estrella. Elaborados con ricos tejidos y trabajados con encajes, cristales, tules y otros elementos, es una propuesta para hadas y princesas, que encandilará a las madres.















7 comentarios:

Lu dijo...

Qué chulas van! Jejeje, una monada. Besitos.

tresbelletres dijo...

Me encantó desde que la vi.

Clacker dijo...

Holaaa! hacía mucho que no me pasaba por aquí ¿ que tal todo Emma? me han gustado mucho los modelitos de Lanvin para nenes.
Un besito

Designing-Idols by Carmen dijo...

Que tal princesa! Jolín que guapas!! últimamente me dan ganas de ir a por la niña, lástima que no pueda...de momento.

Las campañas tocadas por varitas de alta costura son ideales

Besos besos besos...espero que hablemos prontitooooooo

Akuka dijo...

¡¡Me encanta!! qué monísimas las niñas.
Besos

soytanraraquesoynormal dijo...

qué niñas más preciosas!!, me dan ganas de ser madre!.

Feliz finde

Cool Life dijo...

Me encantan las fotos y el vestido azul es una maravilla!

Besos guapísima!