jueves, 9 de junio de 2011

EL ÁRBOL

"The Tree" basada en la novela de Judy Pascoe.



Después de la inesperada muerte de su marido, Dawn debe hacer frente al dolor y cuidar de sus cuatro hijos. Simone, la única niña, tiene ocho años y es la que parece echar más en falta a su padre.

Simone comparte un secreto con su madre: su padre le susurra cosas a través de las hojas del magnífico árbol que se alza cerca de la casa familiar. Convencida de que su padre ha vuelto para cuidar de la familia, Simone pasa cada vez más tiempo encaramada al árbol, hablando con su padre. Dawn también empieza a sentirse cautivada por la imponente presencia del árbol. Pero cuando Dawn empieza a intimar con George, su nuevo jefe, el vínculo entre madre e hija amenaza con romperse. Incluso parece que el árbol esté de acuerdo con Simone cuando las ramas empiezan a infiltrarse en la casa y las raíces dañan los cimientos. La niña protesta, convencida de que van a cortar su árbol, instalándose entre las ramas más altas.

Pero Dawn no permitirá que el árbol controle a su familia.

La voz del padre no se oye nunca; no es más que un susurro, una mezcla de rumor de hojas, ruidos de animales y viento, algo similar a un murmullo inaudible que hace dudar, pero que nunca llega a ser irreal. Las raíces del árbol parecen crecer muy deprisa, pero es realista debido a la sequía en la zona. Al igual que en la vida, existe un equilibrio entre la poesía y la sensibilidad, la duda y el misterio, la imaginación y la realidad, la emoción y el humor, la ligereza y la tristeza. Cuando ocurren cosas terribles, no queda más remedio que vivir con el dolor. Pero se puede transformar y usar esta emoción con creatividad.




Feliz jueves para tod@s
Bss

7 comentarios:

Princess Nora dijo...

Hola Emma!!! cuanto tiempo sin escribir me he dado una vuelta por el blog y como siempre hace unos post espectaculares.
Qué tal te va todo? yo estoy muy liada y me he saturado con todos los encargos de comuniones y cuadros han sido unos meses agotadores.

Un beso!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Emmuchi, me ha gustado mucho tu entrada y me ha sobrecogido... buen finde guapa!!
Bss...

Sylvia dijo...

Thanks for posting.For those of you who were disappointed that Chanel’s Fall 2011 runway show only featured a couple of handbag styles, fret not. We have a few more Chanel handbagsto show you, courtesy of the fine folks at Style.com, plus a closer look at the Chanel Shopping Bags that were featured on several models during the presentation.

Gabri dijo...

EMMUNCHINI!! Estupenda entrada!! ya sabes que estas cosas me interesan mucho y tomo buena nota!!!
Miles de besotes!! Te pongo un e-mail ahorita mismo!!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

ay emma yo no estoy para cosas terribles que ahora estoy arriba y quiero disfrutarlo, besos bonita
por cierto me ha encantado la todays quote
un abrazo

AQ es Carmen dijo...

Que guapa es la niña. Parece una historia interesante.....¿qué tal todo Emma?
Besos

maisci dijo...

Ya me ha entrado el gusanillo por esta intrigante historia!!!jajajajajajaja qué tal wapetona???Espero que genial!!!Como siemre estupendo post, mil besos!!!!

xoxowapa