miércoles, 22 de junio de 2011

Claudia Schiffer Chanel Eyewear Fall 2011 Ad Campaign Karl Lagerfeld

La firma Chanel lanza su nueva colección de gafas de sol.

Karl Lagerfeld, el célebre diseñador alemán, sigue siendo todo un ícono de moda. A ello contribuye además de su innegable talento, su imagen personal, siempre de negro con una silueta vampiresca y unos grandes lentes que no se quita ni en lugares oscuros.
Sus gafas siempre se encuentran entre las más deseadas del planeta, no sólo por sus detalles de moda, que retoman siempre las claves del estilo de Coco (Camelia, acolchado, doble C como logotipo, el blanco y el negro), sino también las investigaciones científicas y ergonómicas que presentan estos modelos.

Para la próxima temporada, abundan los diseños extragrandes con patas de carey adornadas con toques en plata que remiten a los bordados de las colecciones. Además, presentan doble puente y un peso pluma, para que sean muy ligeros.
La paleta de colores abarca el rojo, el blanco, el negro, el morado, el lila y todos los tonos neutros y militares, incluyendo el verde olivo.

Destacan también los realizados en piel con un tratamiento especial que hace los extensibles muy brillantes y luminosos. Además, incluyen pequeños espejos laterales que los hacen únicos.















2 comentarios:

Lu dijo...

Qué fotos más chulas! Y que guapa! Besitos.

Akuka dijo...

¡¡Me encantan esas flores de Chanel!! Un beso guapa