lunes, 2 de mayo de 2011

VINILOS DECORATIVOS PARA TU HOGAR

Las paredes tienen vida y eso depende de ti. A veces nos encontramos con espacios vacíos que provocan una sensación de indiferencia o continuidad. Con un vinilo decorativo esos espacios o estancias quedan realzados, aportándoles vida.
El vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etc.; sin clavos, sin necesidad de perforar ninguna pared, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.

Sólo es cuestión de imaginación, son tiempos de cambios. Pon en marcha tu imaginación y VINILÍZATE...


















Difícil elegir un modelo... ¿tú por cual te decides?

Antes de despedirme me gustaría dar las gracias a Macu del blog Laurel Bis por haber creado una nueva portada para Only, esta chica es toda una artista !! gracias cacho de guapa, me ha encantado y como ves no he dudado ni un momento en presentarla, es preciosa. No sólo cambio la decoración de mi nueva casa... Only se merece también un cambio de imágen !! os gusta?

Por otra parte también me gustaría agradecer de nuevo todos vuestros mensajes, sigo muy atareada pero encantada de la vida. Dicen que casa nueva .... vida nueva ! y eso espero, ya me va quedando poquito para acabar con todo y estoy inmersa en la decoración de mi nuevo hogar.

Perdonar la falta de comentarios y como ya os conté hace unas semanitas perdonar también la falta de "entradas" pero no me da tiempo a todo y el blog de momento lo tengo que dejar aparcado... lo echo mucho de menos y el visitar los vuestros también.

Un saludo muy especial para Sandra de Superficiales, Mamen de AQ, Gabri, Anouk, Tracy, Belen del blog La señorita, Mari Cari, Oti del blog Me lo pongo todo, Guille, Javito, María de El vestidor de la abeja Reina, Gadiroja de La Pinturera, Chris de A nice style, Yolanda del blog Nueve, Gloria, Jane, Akuka, María Galán, Marisa, Naoko, Anatomia, Coral Prada y muchas, muchas más !!!

Ya falta poquito para volver, un abrazo enorme para tod@s y gracias por todo !!

xoxo


19 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTAN LOS VINILOS, VISTEN MUCHO LAS PARECES Y ASÍ EN ALGUNOS RINCONES NO HACE FALTA NI MUEBLES.BESOS

Loca por los tacones dijo...

Me encantan los vinilos, son un elemento decorativo precioso..
besos!

Loca por lo tacones


estoy de sorteo.

Gadirroja dijo...

Preciosos. ME han encantado sobre todo los que tienen el color en las hojitas que caen. BESOS, guapura (¿todo estupendo? Seguro que sí). Muaks!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa!
¿Qué tal estás?
Me encanta la nueva cabecera del blog, es super chula.
Y los vinilos también me han gustado mucho. Desde luego si tengo que elegir uno de los diseños, lo pasaré francamente mal porque me parece complicadísimo escoger sólo uno.
Un besazo y a ver si nos vemos pronto.

Jane dijo...

Hola, a mi me gustan pero no se si los utilizaría para mi casa, cómo estás?? muaksssssssssss

Naoko dijo...

Hola guapetona!! La blogosfera también te echa de menos!!! me gusta mucho la nueva imagen del blog, la cabecera es chulísima y me gusta mucho que sea tan ancho porque es muy cómodo de leer, yo lo intenté con el mío pero es lo más ancho que me dejaba, será el tipo de plantilla :-) Seguro que tu nuevo hogar te está quedando precioso. Respecto a los vinilos, no sabría con cual quedarme, si no viviera de alquiler y no tuviera gotelé en las paredes, me agenciaría uno fijo! me gustan los de arbolitos, quizá el de la tercera foto? Aunque la cabecera con los cherry blossom me tira... Vuelve pronto! besazos mil!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uyyy son chulos un rato largo y lo bien que nos vienen a las manazas como yo para poner por ejemplo en las ventanas indiscretas, je ,je... si, sí, que yo tenía una y ya... ya puedo estar como me parió mi madre en mi salón si me da la real gana... ¡¡Que suerte de tener vinilo!!! juas ,juas..

Bss... mi amiga linda!!

Ah, veo que loca por los tacones ya va solucionando sus problemas con blogger, je, je... Paciencia, paciencia, amiga!!! +Bss

I love mum! dijo...

Emma!
Que estoy de vuelta.
Te he echado de menos.
Ya te contaré ,)

Un besito,
María

anouk dijo...

Cómo me gusta la portada! es genial.
La selección de vinilos es también estupenda.
Que sigas disfrutando con la decoración de tu nueva casa!..Bssstes!!!!

Little N dijo...

que chulo el post!!! el vinilo queda super bien en la pared!!! me encantan!! yo quería uno para mi habitación pero no tengo la pared lisa y dicen que no quedaría bien...

un besito!!^^

Belli dijo...

Me encantan los vinilos! vaya cambio le has dado al blog, esta genial! un beso

Dandy del Extrarradio dijo...

Me encanta, pero mi casa está entera de gotelé, que lo odio. Argh! Dicen que era la moda, en serio? Osea, que realmente a alguien, en algún momento de la historia mundial, le pareció bonito el gotelé.... No lo entiendo.
Un beso guapa!

AQ es Carmen dijo...

Jolín Emma! Qué ganas de escucharte y verte, ¿cuándo terminas? Necesito urgentemente un cofee contigo!

Besos
P.D. los vinilos están muy bien para decorar, resultan económicos y todo eso pero de momento prefiero el papel pintado y los cuadros para decorar.

laurel.bis dijo...

Emma!!!yo compre uno muy chulo para la entrada de mi casa en la playa que me quedo genial, tengo que mandarte foto ahora que estás metida a deco...!!!
Bienvenida a la alegre primavera, bstoss mil!!

Gabri dijo...

EMMNUCHIINIIIIIIII!! Qué gusto me da leerte de nuevo!!! No sabía que los vinilos tenían tantas aplicaciones y tantas posibilidades... Supongo que pueden resultar cansinos, pero también que se podrán cambiar/quitar con facilidad.
Me alegro un montón de que estés contenta en tu nueva casa y que estés disfrutando de su decoración. Tú, tranqui, que tus fieles estamos aquí esperándote!!

Miles de XOXOS, juasssssssss

Sandra. Superficiales dijo...

Emma!! Qué maja que eres, se nota en tus palabras que has cargado pilas y que este nuevo proyecto de la nueva casa va viento en popa, espero que sea así, ya te avisaré pero estoy preparando entrada sobre nanas..jeje..
Te gustará. Bueno, pues te deseo que empieces una etapa estupenda en tu nuevo hogar y empiecen nuevos proyectos y sobre todo que tengas siempre esa ilusión y esas ganas de todo que te hacen tan especial.

Un beso enorme!!!!
MUUUUAKKKSSS

Sandra. Superficiales dijo...

Por cierto, me encantan los vinilos.. pero no puedo ponerlos.. jo! tengo gotelet... los que más me han gustado son los de árboles y la foto del perro es mi favorita!!! Muas

Newpoppit dijo...

Me encantan los vinilos!! De hecho tengo uno en mi habitación!!

De los que has puesto no podría decidirme por uno, ya que todos me han gustado!!

Un beso enorme!!

ilusionarte dijo...

Dan un toque absolutamente diferente. Me encantan. Bss