viernes, 27 de mayo de 2011

GOT MILK? ... ¡ QUÉ SI TIENES LECHE !

GOT MILK es una campaña publicitaria estadounidense para promover el consumo de leche de vaca. Fue creada por la agencia de publicidad Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Borrad en 1993 y, posteriormente se permitió su uso a otros productores lácteos. La campaña consiguió recuperar las ventas de leche en el país tras una depresión de 20 años.



Desde entonces, la famosa pregunta: Got Milk? ha conseguido que atletas, actores, diseñadores, modelos y músicos muestren felices, en afiches y anuncios televisivos su bigote de leche.

La publicidad diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de este lácteo, ha sido una de las más exitosas de la historia estadounidense.

Junto a su alto poder hidratante (alrededor de un 87% de agua), la leche tiene nutrientes, proteínas, calcio y vitaminas A y D. Incluso hay estudios en los que señalan que beber leche ayuda a adelgazar y para los que tienen intolerancia a la lactosa pueden consumir el producto sin esta sustancia, fabricado especialmente para ellos.
Muchas celebridades han formado parte de esta campaña para concientizar a niños, jóvenes y adultos a través de los años: Beyoncé Knowles, Tyra Banks, Sarah Michelle Gellar, Andie MacDowell, Britney Spears, Lindsay Lohan, Sheryl Crowe, Serena Williams, e incluso latinoamericanos como Carolina Herrera, Cristian Castro, y muchos otros.



























Y esta mi favorita ... Kim Catrall luce como nadie su bigote de leche...



Ahora, Got Milk? Apuesta por un nuevo producto que revoluciona desde hace unos años el mercado de los lácteos: la soja.





Recomendada por todos los especialistas, la soja se caracteriza por Es una fuente muy buena de aminoácidos esenciales, muy necesarios para el crecimiento y desarrollo. Y ademas la leche de soja es un complemento dietético adecuado tanto para niños como para ancianos, grupos de población que consumen con cierta frecuencia alimentos de alto valor calórico pero que aportan pequeñas proporciones de aminoácidos.





Feliz fin de semana para tod@s !!


5 comentarios:

Chica dijo...

A nosotros que nos parece tan normal tomar leche

Cool Life dijo...

Me encanta verte activa!!
Cómo va todo??

Me gustan las fotos!!
Me quedo con el milk-cocktail de Kim, nuestra Samantha.
Y co el x-men Lobezno!

Besos :)
Feliz Fin de Semana.

cuquete dijo...

Qué bueno son estos anuncios, aunque a mí ni así me convencen, porque la leche no me sienta nada bien.
Por cierto, que no había visto los de la cuchara para la soja.
XOXO

Lynn dijo...

Me parece genial esta campaña, además del mensaje las fotos son geniales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Una foto??? Yo podría rodar un vídeo bebiendo y bebiendo leche!!! es algo que me molaaaaa cantidad!!
No gano para litros de leche en casa!!! y quesos y dulces con leche... uff,,, la leche!!
Bss... y buen domingo, guapa!!