viernes, 27 de mayo de 2011

BRAZOS "MURCIÉLAGO"

Entre los principales miedos y temores de las mujeres cuando van pasando los años, esta el tema de todo lo relacionado al físico y la salud, y cuando nos enfocamos solamente en el físico esta el tema de la flacidez en los brazos, no hay mujer que le guste tener los brazos flácidos.

A los casi 42 años, es natural experimentar como la ley de la gravedad va ejercitando su poder delatando por supuesto, el inevitable paso del tiempo en algunas partes del cuerpo...
Pero hay algo que ultimamente me tiene bastante cabreá y son los brazos : ese exceso de carne flácida que va asomando, ese colgajo que hasta no hace mucho no existía en mi vida y que se mueve como gelatina si realizo algún movimiento en los que implique la utilización del miembro superior, mientras realiza ese desagradable "efecto del salero" o "alas de murciélago"

Suena mucho mejor en ingles y con mas glamour : flabby arms, aunque flabby en inglés significa "fofo", "gordinflón" lo cual creo que es doblemente espantoso...
Usar tirantes en verano se esta conviertiendo en una autentica pesadilla llegado el verano.




Y como estoy segura que no soy la única... verdad chicas? a continuación un estupendo vídeo para ir tomando buena nota de que debemos hacer al respecto...

.
 
 

¿ Brazos firmes y fuertes ? YES WE CAN !!


Mientras tanto vamos tomando nota de camisetas tipo "manga francesa" y así disimulamos un poco ...






 Camisetas de venta online Asos

10 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

le tengo miedo a eso jaja así que has dado en el clavo! m pongo a hacer algo ya, que injusta es la gravedad a veces jaja

Miss Potingues dijo...

El tema del ejercicio no lo resuelve del todo. Sí, puede haber un aspecto más "relleno" de la zona, pero la zona que se descuelga es más bien la interna y, para eso, poco se puede hacer, más en el caso de las mujeres (la consistencia y respuesta de los tejidos está influida por las hormonas)
Aparte, lo que se pierde es el colágeno de la piel que cubre al músculo (también se va perdiendo calidad y masa muscular, pero es menos evidente en según qué casos) y ejercicios para la piel, que yo sepa, no hay.

Resumiendo: quizá haya una minima mejora,pero milagros no. Te lo dice una que lleva muchos años entrenando gente y luchando contra leyendas urbanas sobre el tema.

Besos!

Susana_MqR dijo...

jjejejee desde luego q malo es cumplire años....sto de jovencitas no nos pasaba

bsss

Tormentilla28 dijo...

Ese es mi caballo de batalla porque por problemas de salud, hace muchos años, tuvieron que pincharme reiteradamente en esa zona y tuvo algun efecto indeseado. Asi que, mucha caña es lo que le doy a esa zona... ;)
¡Besín!

Tracy dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
Cabecera nueva, blog nuevo... ¿tú también vienes nueva tras este tiempo perdida?
Me alegraría que fuera así, encima de que no te hemos tenido... que sea para bien tuyo.

Pilar dijo...

Muy bueno, yo tengo mis lorcillas y debería ir pensando en cómo tonificarlas!

Besos

Princesa dijo...

Q buen post¡¡¡

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Emmuchi, qué buen consejo!!! Estupendo... me voy a comprar un balón!!!
No sabrás por casualidad cuáles son las zapatillas que lleva la señora de la gimnasia????
Bss...

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa!
El vídeo es genial, yo tengo pesas en mi casa, y hago de vez en cuando, lo q cuesta es ser constante, por eso prefiero ir a clases de baile pq hacemos calentamientos super duros, si lo tuviera q hacer yo sola me daría mucha pereza!!
Besotes :)

adicta a zara/mango on line dijo...

Es verdad! es verdad!!! yo voy por los 39 y ya les veo las ganas... pero no me voy a dejar vencer!!! Estoy haciendo la dieta Dukan y voy a correr 3 días en semana.

A ver cuanto duro!?

Besotes de una adicta!