sábado, 2 de abril de 2011

PENÉLOPE CRUZ PROMOCIONA PIRATAS DEL CARIBE Y RECIBE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Con su figura totalmente recuperada, la española acudió a un late night de la televisión americana para promocionar su último trabajo en la saga de Disney “Piratas del Caribe”. Para su aparición, la actriz optó por un sobrio little black dress muy ajustado y con un gran escote cuadrado de Roland Mouret que combinó con unos zapatos de Brian Atwood.






El próximo 20 de mayo llegará a la gran pantalla, en estreno mundial, la última entrega de la saga "Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas" y será con el debut de Penélope Cruz como corsaria. Las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow narrarán la búsqueda de la fuente de la juventud.


Penélope, que protagoniza uno de los carteles promocionales de la película, encarna a Angelica,una mujer del pasado de Jack Sparrow que reaparece en la vida del pirata con intenciones ocultas.









La actriz recibió este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde paralizó el tránsito junto a sus dos acompañantes: su esposo Javier Bardem y Johnny Depp.

Cruz se convirtió a los 36 años en la primera actriz española en recibir esta distinción en el turístico barrio de Hollywood,  donde unas 300 personas se acercaron frente al Teatro El Capitán, a ver la estrella número
 2.436 estampada en el pavimento.

Penélope Cruz, quien dio a luz a Leonardo, su primer hijo con Bardem, a finales de enero, eligió un vestido púrpura ajustado y de media manga , zapatos peep toe de Christian Louboutin y llevaba la melena suelta.

Iba guapa ... que opináis?










"Penélope es pura. Es de esas cosas raras de la naturaleza, ya no hacen mujeres así. Me siento un privilegiado por tenerla en mi vida", dijo Depp, ataviado con cazadora color mostaza, camisa a cuadros, pañuelo anudado al cuello y sombrero gris.










Esta chica todo lo que se propone lo consigue... enhorabuena Pe !!

Besos muchos
xoxo

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Los dos vestidos que llevaba me han encantado, ya va recuperando su glamour que ha estado muy dejada desde que se "juntó" con el bardem jajaja!

Chica dijo...

Pues yo todavía no entiendo cómo ha llegado ahí, no me parece una buena actriz, todo lo contrario, hay algunas películas que me dan algo de vergüenza.
Los vestidos eran preciosos, como ella.

Me lo pongo todo dijo...

No sé como lo ha hecho ,pero para mí no es buena actriz para nada.No me gusta como se comporta aquí con la prensa .

Qué tal mi niña??Me tienes que contar lo del cambio .espero que todo sea para mejor .Toda mi energía positva para ti .
Besotes grandes y buen finde.
Oti.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues qué me va a parecer Emma, que coincido contigo al 100% está estupenda, preciosa, maravillosa y se lo curra pero bien, bien, bien...
El vestido y los zapatos... ay!!! en mi armario me vendrían de fábula, je, je... pero la quedan soberbio y el cabello... qué precioso lo lleva, y fíjate que el viernes mi hija se dio unas mechas exactamente iguales... anda, mi hija también va a la moda.. juas, juas...
Sólo me ha faltado ver a Bardem... y es que me me gusta ese hombre muchísimo...
Bss... y precioso Post...

PD lo que nos hubiésemos reído las dos ayudando a levantarse a Pe de la estrella ¿verdad?

los zapatos que sean rojos dijo...

hola!! a mi no me gusta nada como actriz aunque parece muy constante y luchadora, lo mismo es por eso, sobre la foto creo que es guapa pero a mi no me gusta como va vestida ¡¡ me gusta mas J.Deep!! jejeje

besazos!!!

A. Morgan dijo...

¿Mudanza? qué pereza me dan, pero lo de cambiar el look de la casa me encanta. Bss y feliz finde

anouk dijo...

Desde luego que ha subido como la espuma.
No siempre la veo creíble en sus papeles y pienso que su gran papel no ha llegado todavía (aunque me gustó mucho en "Volver") pero ahí está...será por algo.
Está muy morena y guapa con los dos vestidos,
con el granate parece hindú.
Buen finde wpetona, bsstes

Tracy dijo...

Lo que le faltaba para estar aún más creida.