lunes, 21 de marzo de 2011

UN VIAJE A LA ISLA BONITA !

En la parte Noroccidental del archipiélago de las Islas Canarias, se encuentra la isla de la Palma, también conocida como la Isla Bonita o Isla Verde, por sus exuberantes bosques y extraordinarias bellezas naturales.

Hoy os propongo un viaje a las isla... me acompañas?

No tardes... el vuelo sale esta noche !!
















Feliz primavera
besitos
xoxo




18 comentarios:

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Que fotos mas chulas :) Que ganas tengo de verano...pero me va a durar poco por que el finde que viene me voy otra vez a Estocolmo. Sigo aqui en Madrid pero voy a Estoclomo de entrevistas y cuando me dan un trabajo me voy a vivir en Suecia otra vez. Hay que quedar antes!! Jaja. Un beso guapa! Y sii hay que gastar que el mundo esta muy mal ;)

loquevenmisojos dijo...

Pedazo de fotos! Peeciosas y muy exóticas!
Yo quiero playa YA!
Besos!

Gadirroja dijo...

¡¡Como nos haces soñar en pleno lunes!! Me gusta mucho el reportaje, casi me transporta al calor del verano!! Y esa canción, qué recuerdos!! BESOS!

Javito dijo...

Mmmmm, vámonos para la isla! yo estoy preparado, y tu? jeje
Las fotos que puse hoy son del pasado diciembre en nuestro crucero por el Caribe :-)
Muaaaaa corazón!

Jane dijo...

Hola!! que chulada de fotos, que cuerpos, que ganas de playa!! besos y feliz comienzo de primavera, besos

nueve dijo...

Voy a por el bronceador ;)
No te vayas sin mi.
Bsns

Red Kisses dijo...

Qué pasada las fotos Emmuchiii!!:D Me han encantado! Qué bonita es La Palma!
Los zapatos divinoss y comodísimos!! No te enteras de que los tienes puestos...es asombroso!
Yo te los presto cuando vengas a vernos:)!
Feliz primaveraaa!!:D
PD: tienes premio en mi blog!
Besotesss

Tracy dijo...

Isla Bonitaaaaaaaa!!! y cuerpazos al sol.

Me lo pongo todo dijo...

Qué fotos más bonitas cielo!!!!Qué suerte tengo de vivir en una isla !!

Cielo me llegó a casa pero no estaba(callejera!!!) ,mañana me paso por correos y te cuento ,estoy deseando estrenarla.
Besitos mi niña eres de lo mejor.
Oti.

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
vaya pedazo de fotos que has puesto....preciosas.
y gracias también por pasar por mi blog y por el piropo...jajaj
muchos besos y te sigo!!!
Loca por lo tacones

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

para isla bonita la mia! jejeje croe que por eso no me atrae demasiado ir a otras ) las fotos son preciosas los vestidos me han encantado!!
un besoo

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Blair dijo...

ME APUNTO AL VIAJE SIN DUDARLO!!!
TENGO UNAS GANAS DE PISAR LA PLAYA...BESOS

A. Morgan dijo...

Me apunto a ese viaje. Bss

Glory dijo...

Menuda maravilla, no?
Por cierto, de morro nada, que yo también le presto a Nana mis bufandas, fulares y pañuelos!!
jajajaja
bss wapa!

http://glorycloset.blogspot.com/

Calipso dijo...

Y si vas a la Isla Bonita te regalan un chulazo como el de las fotos? ;) jejeje

Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

My kingdom dijo...

Me gusto mucho el reportaje del Harper´s de este mes!
Dan ganas de playa total...el maromo será bien recibido!
Besos

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

andy dijo...

yo voy!!!! que ya ando extrañando la playa!!!
besos

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

UUUaaaauuuuuu!!! Qué fotos más ideales!!! Todo, modelos, paisaje, looks..... Qué ganas de verano!!!

Próxima escapada me planteo ir y hacerme unas fotos así de estupendas... si si, intentarlo!!! :)

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com