viernes, 11 de marzo de 2011

TORY BURCH NUEVA COLECCION PRIMAVERA VERANO 2011

 Tory Burch se volvió famosa hace un par de años con sus divertidas ballerinas! Las celebrities simplemente se volvieron locas por ellas!




¿Pero quien es Tory Burch? Una chica de la clase alta de Manhattan con mucho, mucho estilo.

Desde niña vivió como toda una heredera, sus padres se movieron en el circulo elite de Manhattan (se dice que su padre salió con Grace Kelly y que su madre coqueteaba con Steve McQueen) lo que siempre la hizo verla como “la hija de papá”.

A Tory nunca le ha faltado nada sin embargo, siempre tuvo la necesidad de mostrarle al mundo que podía valerse por si misma!
Antes de decidirse por poner su propia firma, Tory trabajo para Ralph Lauren, Loewe, Vera Wang y Harpers Bazar lo cual la involucró por completo en el mundo de la moda!

En el 2004, creó su marca y la colocó en su lujoso departamento de NYC en el Upper East Side… (hoy en día, encontramos sus diseños por todo EEUU). Su tienda mas famosa, en el barrio que esta tan de moda en NYC, Nolita.



 NUEVA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2011






Página online Tory Burch haz click te encantará !



 “Lo importante es el buen gusto y el estilo, que cada persona debe encontrar y extenderlo a todos los ámbitos de su vida”. – Tory Burch




Feliz viernes, feliz fin de semana, gracias por todos vuestros comentarios y see you on monday...
xoxo
 
 


2 comentarios:

andy dijo...

Me encanta su estilo siempre me quedo horas mirando su web es que tiene tanto estilo que me imagino en diferentes situaciones de mi vida que usaría sus productos
Besos

Fashion dijo...

Hola Guapa!! Qué estilosa y elegante es Tory, no? Me gustan mucho los bolsos que has puesto! Qué tal por Grecia??? Seguro que súper bien, qué suertuda!! Un beso