miércoles, 30 de marzo de 2011

SOMBREROS EL ACCESORIO PERFECTO !!

¿Te cuesta usar un sombrero? Quizás ahora que se acerca el veranito ...  pero ¿por lo general te da vergüenza? Pues que no te la dé y si no mira las tendencias de moda en sombreros...
Los hay de mimbre, de tela, con agujeros, estampados, lisos, tipo panameños, pamela o, incluso de ganchillo, busca el modelo de sombrero que más te favorezca con tu color de pelo y con tu estilismo y ¡a la calle! Un sombrero puede resultar muy sexy si ocultas tu mirada y dejas que sólo se vea tu gloss más veraniego. Una mirada seductora con sombrero incluido puede fulminar a tu fichaje, así que ya sabes, si lo que quieres a aparte de seguir las tendencias de moda es seducir a un hombre, un sombrero te puede ayudar a jugar a eso de la seducción, ¿te animas?
















Puedes adquirir todos los modelos en Asos.com


Besotes muchos, feliz tarde para tod@s !!
Ya me he puesto al día en vuestros blogs, sólo me quedan unos pocos por visitar...
xoxo


21 comentarios:

Jane dijo...

Hola, algunos de los que has puesto son una auténtica monería, besos

Gadirroja dijo...

Es imposible no rendirse ante algunos!! SOn monísimos! Cosa guapa, lo del lápiz y la máscara Clinique no está nada mal y el lápiz en MAC tampoco te dará problemas (creo yo): yo soy muy "llorona" y los de allí no me escuecen ni me dan ningún tipo de reacción. Un besazo!!

m. dijo...

La verdad es que hay algunos preciosos!

olivia dijo...

Emma cieloooo , si he vuelto ja,ja , he estado super liada de trabajo , la verdad es que desde antes de Navidades hasta ahora estoy sin parar pero bueno haré un esfuerzo, ja,ja. Me encanta la selección que has hecho de sombreros , ultimamente los setenteros me tienen loca!!. Beso enorme guapísima.

AQ es Carmen dijo...

Me gustan!! que va!! ME ENCANTAN

Besos!!

Ani dijo...

OLA CIELO. LLEGUE A TU BLOG A TREVES DE UN COMENTARIO QUE DEJASTE EN "LA PINTURERA", Y QUERIA DECIRTE ALGUNAS COSITAS.. LA PRIMERA ES QUE TIENES UN BLOG GENIAL!! ME GUSTA MUCHO... SE VE QUE TE LO CURRAS A TOPE, Y ASI DE GENIAL ES EL RESULTADO. EN SEGUNDO LUGAR ES QUE EL POST ES GENIAL!!! YO CREO QUE SI EL AÑO PASADO YA SE EMPEZARON A PONER DE MODA LOS SOMBREROS, BORSALINOS.. PUES ESTE VERANO CAUSARAN FUROR!! ADEMAS CON LAS MARAVILLAS QUE NOS PUSISTE... CUALQUIERA SUCUMBIRIAMOS!! HAY A CADA CUAL MAS BONITO! ME HAN ENCANTADO! HAY PARA TODO GUSTOS Y COLORES.... Y LAS MENOS ATREVIDAS CON PAMELA PARA LA PLAYITA, PISCINA.. QUE ES SUPER GLAMOUROSO!!
POR OTRO LADO LO QUE ME LLEVO A TU BLOG ES QUE NO PUDE EVITAR LEER LO DE QUE TE ESCUECEN LOS OJITOS, Y TE HICISTE PRUEBAS OFTALMOLOGICAS, Y ADEMAS DICES USAR L´OREAL QUE ES BUENA MARCA. NO ES LOW COST, ES ASI DE LUXE, LO QUE ME SOPRENDE.
YO A VECES APUESTO POR LA COSMETICA DE FARMACIA. HAY UNA MARCA QUE SE LLAMA "NAILINE" Y ES BIEN BUENA YA UN PRECIO GENIAL. AUNQUE YA PARA BUENA BUENA EN MAKE UP, DIOR SIN DUDA. YO TUVE ESE PROBLEMA AÑOS... Y DIOR EN MASCARAS, SOMBRAS, EYELINERS, LAPIZ KOL, CORRECTORES Y MAQUILLAJES QUE ES TODO LO QUE PUEDE AFECTAR EL CONTORNO DE OJOS A PARTE DEL OJO... OUEDE IRRITARLO.
A LO MEJOR ES QUE TIENES ALERGIA PRIMAVERAL, AL POLEN Y NI LO SABES... DESCARTA ESA POSIBILIDAD.... O TAL VEZ LO QUE TE SUCEDA ES QUE TIENES CEFALEAS, QUE ME SUCEDIO A MI POR ESTUDIAR UCHO... TANTO LEER, EL PC, ETC... Y EL STRESS. MIRA A VER POR ESAS LINEAS PARA DESCARTAR Y ENCONTRAR LA CAUSA. O QUE NO DESCANSES LO SUFICINETE POR LA NOCHE... TE DESVELES, DESPIERTES, NO TENGAS UN SUEÑO PROFUNDO, Y I SI QUIERA LO SEPAS... Y ESO SE NOTA EN QUE AL DIA SIGUIENTE UNO TIENE LOS OJITOS REVENTADOS!!
ENTRE LA MARCA CLINIQUE Y DIOR, SIN DUDA ME QUEDO CON DIOR. HACE YA 6 AÑOS QUE LO UTILIZO Y NO VOLVI A TNER PROBLEMAS.
CON ESA CARITA TAN GUAPA Y ESOS OJAZOS TAN GRANDES, BONITOS Y EXPRESIVOS HAY QUE ENCONTRAR UNA SOLUCION YA PARA QUE LUZCAS MAS BONITA Y SONRIENTE AUN SI CABE.
ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA EN ALGO Y PARA LO QUE NECESITES ME TIENES POR MI BLOG, CUANDO PUEDA TE RESPONDERE!!!
UNBESITO PRECIOSA!! Y SIGUE CON ESE BLOG TAN GENIAL!!
MUCHOS BESITOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

maisci dijo...

Me encantan todos, creo que ponen la guinda a cualquier outfit, sobre todo los tipo Panamá y borsalino....Qué tal todo wapísima, liada con tus fantásticos pañuelos???Un besazo enorme!!

xoxo

Gabri dijo...

Mi EMMUCHIII, gracias por la bienvenida!!! Precioso post!! me encantan los sombreros, tanto en invierno como en verano!! creo que sólo hay que ser "realistas" cuando nos decidimos a comprar uno. No sé si me he explicado muy bien, jajaja Mil besotes!!

los zapatos que sean rojos dijo...

yo soy una cobarde.lo reconozco, aun no he sido capaz de ponerme ninguno, bueno si, en la feria de Málaga, total deshibicion, jejej, pero me encantan y los que he visto en esta entrada ¡¡todos!!
besazosss

Tormentilla28 dijo...

A mí me encantan los sombreros. Aunque también es cierto que no a todos los rostros les sienta bien. Afortunadamente, no es mi caso y por eso tengo unos cuantos... ;)
¡Besín!

A. Morgan dijo...

Accesorio indispinsable en mis veranos en Menorca. Bss

laurel.bis dijo...

Pero si me chiflan Emma, como rendirse a todos los que traes hoy?? En verano, siempre mi sombrero!!
Que tal Nana's? aún no he visto el foulard de Oti pero ella se quedo encantadísima. Oye, que estoy liada con trabajo eultimamente pero no me olvido de ti, eh!! de esta semana no pasa tu nueva fluor-cabecera!!
Bss muchos reina!!

la señorita dijo...

Pero Emma, ¿Como me haces ésto?
Me encantan los sombreros, siempre han sido mi debilidad.
Me voy a la cama a soñar con ellos.
¿Que te ha pasado en los ojos?
No me entero de nada desde que vivo entre ¡¡¡calaveras!!!jajaja.
Un beso muy fuerte y a ver si hablamos.

Black shoes dijo...

Me encantan los sombreritos, pienso hacerme con unos cuantos de cara al verano, no es una cosa muy habitual de ver ... Es decir, la gente todavía ve raruno que lleves sombreros, pero a mi me encantan!!!
Besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/paseando-con-mi-trench.html

Sandra. Superficiales dijo...

Emma!!!! ayer he estado sin internet y no he podido entrar en tu blog. Pues yo ya me he adelantado y me he comprado un sombrero en Zara Man, tienen algunos preciosos!! A ver si este finde hago unas fotitos con tus creaciones para ponerlas la semana q viene, jejeje... Un beso enorme y cuidate mucho mucho!!!!!!!
Un abrazo para Bea!!!

Newpoppit dijo...

Tengo algunos sombreros en mi armario y alguno todavia ¡¡sin estrenar!!

Me ha encantado tu selección!

Besos!!

andy dijo...

Los sombreros quedan geniales siempre no se porque hay gente que les da verguenza
besos

Anatomía dijo...

Me gustan!!! Yo suelo llevar gorros de lana, gorritas francesas y distintos tipos de gorras en verano.... Me veo favorecida con ellos , este verano no me quite en la playa uno tipo vaquero que causo sensación.... Un besito

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No sabría por cuál decidirme... ¿Me los puedo pedir todos? ¡¡Vale, vale!!! Pues me gustó el Borsalino muchíiiisimoooo, los tengo para invierno, bueno, en invierno me los pongo mucho, incluso boinas, me chiflan, pero en verano... tengo unos para la playa de rafia en plan texano en turquesa que... ¡Vamos que me encanta!!
Pues nada, nada... que venga pronto el verano EMMA y que nos tengamos que proteger con estos preciosos sombreros.... Bss...

Tormentilla28 dijo...

Entrada bis... jajajaja
No pensarías que concediendo un premio a 10 blogs no te lo iba a conceder a ti. Faltaría más!
¡Besín!

Anónimo dijo...

Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!