lunes, 14 de marzo de 2011

Penélope Cruz y su hermana Mónica posan para Charles Vögele

Las hermanas firman una nueva colaboración con la firma suiza Charles Vögele y posan con extra de retoque en la campaña.






Penélope y Mónica Cruz se han lanzado a colaborar de nuevo con la marca suiza Charles Vögele, diseñando una colección de ropa. No es la primera vez que las hermanas Cruz se pasan a diseñadoras y es que su pasión por la moda ya les ha llevado a trabajar con la firma española Mango o la japonesa Samantha Thavasa.


Ahora las «hermanísimas» posan en el lookbook de la temporada Primavera-Verano 2011 y más allá de sus modelitos (shorts, bermudas, camisetas marineras y camisas, principalmente), lo que llama la atención es la cantidad de Photoshop que tienen las imágenes.

Más allá de lo estilizadísimas que aparecen las Cruz (¿Tomarían las fotos antes del embarazo de Penélope?), Mónica parece haberse transformado en otra persona... en Internet ya se habla de que sus rasgos se parecen más a la actriz Goya Toledo, íntima de Pe, que a sí misma. Con la nariz más afilada, los pómulos más marcados y un peinado que recuerda mucho al que suele llevar Toledo, lo cierto es que Mónica no parece del todo ella misma.




Si echamos la vista atrás, en la primera campaña que firmaron con la marca suiza, la «varita mágica» de la herramienta de retoque también se pasó un poco con las actrices.

Mientras Mónica está irreconocible, agachada junto a su hermana mayor, en otra instantánea es Penélope, sentada junto a su hermana, la que tiene unos ojos sospechosamente verdosos, cuando los suyos tienen un intenso color marrón. ¿Camaleónicas o retocadas?






Colección primavera verano 2011 Charles Vögele


























Prendas sencillas y de tejidos naturales, muy ponibles para la primavera eligiendo el siempre acertado look marinero y sorprendiendo con colores como el verde militar, el crema y marrón. Un must have que presenta esta colección es la bermuda ya sea en vaquero com en lino. Sin duda, si sus colaboraciones con la moda fueron un éxito, no cabe esperar que esta colección Primavera-Verano vaya a ser también un éxito.


Besos muchos
xoxo



8 comentarios:

los zapatos que sean rojos dijo...

parece ropa bastante cómoda, no conocía la firma, a mi me ha gustado el vestido largo de la modelo de la primera foto, por cierto parecen bastante bastante retocadas las dos.

besos guapa ( por cierto, gracias por tu comentario, alma tambien es de mis preferidas, ha sido tu perdicion,jejej)

Carmen dijo...

Me enteré el otro día de la colaboración y promete... Un besito!

Tracy dijo...

Desde luego las harmanísimas, son monísismas.

andy dijo...

La colección me gusto muchísimo pero coincido con vos hay demasiado photoshop en esas fotos!!! además no entiendo el porqué si las dos son lindisimas
besos

Gadirroja dijo...

Los vestiditos son preciosos, pero es una pena que hayan cambiado tanto a nuestras Cruz, la pierna de penélope en la foto del pantalón blanco es un palito! BESOS!

Akuka dijo...

Me encanta la colección!!
Besos

anouk dijo...

Hola wpsima!
Es cierto, me parece se han opasado un poco con los retoques. Penélope me da la impresión que no tiene ése tipito hace mucho tiempo, incluso mucho antes del embarazo, pues la figura le cambió bastanre: mas volumen y curvas, aunque le queden estupendas.
La colección...Divina!, superponible y cómoda, me ha encantado.
Bsstes muchos y un achuchón de los fuerrrrtes.

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa!!!! Hay cosas muy monas en la colección, muy ponible. En cuanto a ellas... retocadas!!! jaja.. es verdad q se han pasao un "poco", el parecido con la actriz Goya Toledo es brutal!! Un besote!!!