martes, 22 de marzo de 2011

¡¡ OPERACIÓN BIKINI !! COLECCION BAÑO 2011 AGUA BENDITA


¿Comenzamos? o lo dejamos para más adelante ? puf que pereza...

Colección de baño Agua Bendita 2011
Agua Bendita es una marca colombiana que realiza unos bañadores y bikinis muy diferentes y originales.

Su originalidad reside tanto en la forma como en los estampados de los tejidos, siempre distintos, siempre llenos de colorido, flores, vírgenes, formas geométricas… todo vale para sorprendernos un temporada más ! Esperamos que pronto podamos comprar sus colecciones online en Europa:

http://www.aguabendita.com.co/
De momento hay que hacerse con la marca comprando en el extranjero





















 Imagenes de su último desfile








En esta otra página encontrarás algunos modelos de anteriores colecciones a un buen precio al igual que otros modelos preciosos http://www.zakoda.com/m_agua-bendita-swimwear/




¿Y ahora décidme,  cual es la forma más rápida de bajar esos kilitos de más? jejeje

¡¡ Feliz día para todas !! me voy a hacer footing ehem...

23 comentarios:

Fashion dijo...

Yo creo que la dieta del cucurucho es la mejor, jeje

Akuka dijo...

¡¡¡Buenos días guapa!!!
En cuanto hace sol unos días yo empiezo a pensar en la operación bikini... hay que empezar ya!!! deberíamos hacerlo todo el año y cuidarnos más.
Me encantan algunos de los bikinis.
Un beso grande

laurel.bis dijo...

Ufff, crudo temita Emma...!!bajar, bajar no se si será fácil pero todo este despliegue de color merece la pena un esfuerzo, no???
Bso grande preciosa!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonitos son! Me encantan esos estampados.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Desde luego los diseños son preciosos en formas y estampados!! pero vaya cuerpo diez que lucen también las chicas! Hoy sí que sales en mi blog, cosa guapa ;) BESOS!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Aynss que bonito el post, sol,playa mar ... Y operacion bikini!Me encantan los estampados, muy veraniegos muy coloridos. Feliz martes preciosa. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

AQ es Carmen dijo...

Hola guapísima! ¿cómo estamos? Niña! ya se como podemos perder kilos rápido: nos vamos de tiendas y se nos olvida comer! jajaja ¿qué te parece?

Son parecidos a la marca que se presentó en Fitting Room, parece que siguen desde sudamérica la misma tónica de diseño....alegres y coloristas!

Sandra. Superficiales dijo...

Hola Emmuchi!!!! pues me han dicho que el té rojo orgánico es efectivo, pero vamos a mí lo que me funciona es dejar los bollos y salir a correr.. jaja..
Son bañadores preciosos, pero yo estoy obsesionada con las marcas de sol.. me suelo comprar bikinis sin tiras o con escote bandeau. Que ganitas de playa por dior!!!! MUAKSSS

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Hola guapa! QUe bonito el post! Quiero sol y playa ya! Si bueno jaja para tener un cuerpo 10 no hay trucos solo dejar de comer mas que uno gasta y muchos "powerwalks". Aunque a mi me gusta demasiado la vida buena y cañas y tapas jaja :P. Besos guapa!

Your Perfect Look dijo...

Me encantan! que colorido, muy originales!! se parecen a una marca que vi en el Fitting, pues nada habrá que ponerse a dieta si o si ;P
un beso guapisima

anouk dijo...

Pero...Qué bonitosss!! por D.
¿Cuando los compras te dan instrucciones de uso?...¡con esos cuerpos!, Vamos...que hoy no como...,ni ceno...ni mañana,...ni psado...¡qué horror! Creo que no lo conseguiré!!!
Bsstes wpisima.

Princess Nora dijo...

QUE BONITA LA COLECCIÓN DE BIQUINIS!!! :D
Yo me los compro en HM o en calzedonia pq tienen tallas de pecho y braga suelta. Y es que mis lolas como dicen en argentina son algo más grandes que mi culete.
Muchos besos, guapa!

Tracy dijo...

Lo siento, Emma pero aún no tengo el cuerpo preparado para el baño, ni física, ni mentalmente.

Pilar dijo...

Que preciosidad de ropa de baño, ojalá pudiese lucir tripita y no pancita...

Mariantxu dijo...

SON PRECIOSOS!!!! pero...es necesario someter a la modelo del catálogo a un photoshop tan extremo... que luzca aún más espectacular????

Estilosa dijo...

Emmuchi, yo te quiero mucho, pero cómo es posible que me hagas esto??? no puedo ver esos cuerpos y luego mis lorcillas...se intentará, pero no prometo nada...de momento, estoy dándole al spinning...

Jane dijo...

Hola guapa!! jejeje me he quedado alucinada, por un lado no he sabido si alegrarme de que ya ha llegado la primavera pues estoy aqui con mis lorzas y estas fotos me las han recordado!!! pues a cuidarse que tenemos unos mesecitos todavía!! los bikinis muy bonitos y perfectos para resaltar el morenito, besos

Clacker dijo...

Emmi!!! que chulo el post, hay bikinis chulisimos.
Un besazo

la señorita dijo...

Entro a comentar y parece que estoy en el salón de mi casa tomando café con un montón de blogeras amigas, jajaja.
¡¡¡Pensar que hace un año no me atrevía cási a comentar!!!
Dicen los "gordólogos" que todo lo que entra por la boca, engorda.
No hay nada como la moderación para mantener la linea, pero quién se resiste a las cervecitas, el chocolate, un arroz con leche, una buena paella, en fín, me voy a merendar que me ha entrado hambre.
Un beso para todas.

EMMA: No te quejarás, pedazo de comentario.

Tere dijo...

que bikiinis mas ideales, no sabes lo que me han gustadoo!

besitos!

los zapatos que sean rojos dijo...

me han parecido de lo mas sugerentes y coloristas,¡preciosos!
y lo peor que hay para estar de mal humor es pasar hambre ¡jamas! a quien no le guste "que mire pa otro lao"jejeje (yo no engordo ni con todo el chocolate del mundo pero no por eso te tiene que sentar la ropa mejor...) asi que las operaciones mientras mas lejos mejor.

beazos!!!!!!

el vestidor de la abeja reina dijo...

el cuerpo de la chica no se puede comprar y cuando te lo pongas que seas como ella?

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS!

los bikinis de AGUA BENDITA ya están en ESPAÑA y los podeis encontrar en www.amazingluz.com yo ya he comprado uno y creedme no hace falta tener ese cuerpazo para lucirlo igual de bien1!!