jueves, 10 de marzo de 2011

LO SENTIMOS MUCHO...NO ENCAJAS EN EL PERFIL.

¡¡ Hola chicas !!

¿Acaso existen los jefes perfectos?  No. Pues tampoco existen las secretarias perfectas.

Os han dicho alguna vez a lo largo de vuestra vida la dichosa frasesita ... "Lo sentimos, pero no encajas en el perfil..." Somos personas ante todo, con nuestras virtudes y nuestros defectos. La Secretaria "perfecta" es un modelo imposible de alcanzar. Podemos aspirar a ser más profesionales, pero nunca llegaremos a ser perfectas. Probablemente, estos estereotipos sean los culpables de que a veces creamos "no dar con la talla". Continuemos siendo secretarias imperfectas llenas de aspiraciones e inquietudes, que valoran sus aptitudes e intentan cada día ser más profesionales.

Esta tarde tengo otra entrevista, deseadme suerte y si me vuelven a decir lo siento no encajas...
les diré muy educadamente, "No importa, usted tampoco encaja en el mio..."



Besos muchos
xoxo




17 comentarios:

Gabriela dijo...

Sí que me ha pasado, o me han dicho que no encajaba con el perfil o la típica frase "Ya te llamaremos".
Mucha suerte esta tarde!

Australia dijo...

No te preocupes Emma. Seguro que encuentras trabajo enseguida. Eres una estupenda profesional y mejor persona, no hay nada como pasearse por tu blog para confirmar ambas cosas.
Yo nunca he encajado en ningún perfil jajajajajaja y por eso estoy dónde estoy. Luchando por mi propio negocio. Pasé 19 años de mi vida entre una recepción y un despacho de Secretaria de Dirección. Los profesionales y buenos trabajadores no suelen encajar en casi ningún sitio. Pero ese puesto que te mereces te está esperando. Lo sé, no desesperes, mucho ánimo. Un besote y toda la suerte del mundo,

Zepequeña dijo...

Claro que nos han dicho que no encajamos. Y sabes lo que te digo? Que no pasa nada de nada. Eso es por que algo mejor te espera.

Zepequeña.

laurel.bis dijo...

Síii, varias veces...!!!pero yo como Zepequeña, siempre pienso en positivo, "algo buenísimo te espera" y aquí estaré esperando a que lo cuentes!!!!
bstos enorme corazón!!

Chica dijo...

A mí nunca me ha pasado, creo que debo de ser muy prototípica, o perfilizada, je, je.

Gadirroja dijo...

jjja daría algo por ver la cara de la otra persona si le sueltas tu frase. Suerte!!

Five dijo...

mucha mucha suerte y tranquila porque todos hemos pasado por eso, y si también me han dicho : lo sentimos pero no es el perfil que estamos buscando.

un beso y a comerse el mundo.

AQ es Carmen dijo...

Emma guapa! ánimo con esas entrevistas, estoy convencida de que verán tu personalidad y tu saber arrollador! eres only the best! no puede haber tanto cegato mental entre el personal de RRHH!!

nueve dijo...

Que frase más socorrida y más manida - no encajas en el perfil ¿? y que me quiere decir con eso???? En mi empresa son muy aficionados a ese tipo de comentarios, cuando me reincorpore despues de la baja maternal después de quince dias, me dijeron que una buna profesional y que hacia muy bien mi trabajo pero upsssss tenía un defecto ¡¡¡¡hablaba mucho con mis compañeras!!! Si? y yo pregunte pero dejo algo de trabajo por hacer? No - me contestaron- ¿entonces? Ya, pero NO encajas en el pefil....
Animo, ya sabes que para mucha gente tu eres ONLY THE BEST!!!! no podemos estar todos equivocados ¿no?
Bsns

Red Kisses dijo...

Emmuchiiii!! Muchísima suerte mi niña!:) Te mereces lo mejor del mundo. Ellos se lo pierden; tú ya tienes tu propio perfil, y por eso no encajabas en el suyo. Vendrá algo muchísimo mejor, ya lo verás. Está para ti:)
Mil gracias por tu comentario taaan bonito! Siento no haberme podido pasar antes por tu blog, pero estos días he estado liadilla y no he tenido tiempo ni para el mío.
Saqué a casi toda la family jajaja...Alvarito aún es peque, mejor dejarlo en el anonimato:)
El tiempo aquí está super cambiante; de repente llueve, de repente hace calor jajaja, pero bueno...a ver si se queda el solito ya de una vez!!
Qué alegría que vengaass!! Lo pasarás genial!! Ya verás. Disfruta muchísimooo y anímate:) Espero que estés mucho mejor:((K)
Mil graciasss por tus palabras tan bonitas!! Espero verte pronto. Un besotee enorme y un abrazoo!! Y sonríe siempreee

Sonia Martínez dijo...

Ánimo!
1besote

BEAUTYVICTIM dijo...

¡Muchas suerte! ¿Te quieres venir al estreno de Sin Compromiso?
Un besazo

Inma

Belli dijo...

Espero que te haya ido bien.. Un beso!!

Tracy dijo...

No he podido desearte suerte antes, pero ahora te la deseo con efecto retroactivo.
¿cómo te fue?

VICKYFF dijo...

Titanium Necklaces Titanium Necklaces
The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

Stella M. Alonso dijo...

Seguro que me lo han dicho....

Beso fuerte y mucha suerte en la entrevista.

el vestidor de la abeja reina dijo...

Emmuchi, yo creo que lo que pasa es que había que darles una patada en el culo a esos de rrhh que no saben ver el potencial de gente como tú! Creo que deberíamos trazar un plan: matamos a uno de rrhh, yo ocupo su lugar y te contrato (y te subo el sueldo) que te parece? jejejeje.
Un besote y te espero para planazo sofa!