jueves, 10 de marzo de 2011

DIME...¿COMO ES TU RINCÓN BLOGGER?

¿Cómo es el lugar desde dónde escribes tu blog? cuéntame algo sobre el... tienes un despacho en casa? ¿algún rincón favorito? escribes en cualquier lugar... la cocina, el salón, el baño quizá?
Como te gustaría que fuese ese rinconcito tan especial, estilo moderno, rústico, romántico ?¿Eres organizada? ¿Programas tus publicaciones?
Te comes mucho el "coco" a la hora de publicar, o eres más espontánea ?
Te molesta no tener tantos comentarios como quisieras o te da un poco igual... escribes como hobbie o te gustaría lograr algo más ? y si es así, el qué ?

Vaya tela... cuanta pregunta, parezco la Gestapo ...

Os dejo con unas bonitas imagenes que tenia guardadas desde hace ya un tiempo... os he contado que tengo un blog de decoración que todavía no ha visto la luz... se llama "Only the best ... home sweet home"
Macu, ya me estás preparando la portada jejeje

































Como vereis ya me encuentro mucho más animada,  y aunque os dije en un principio que me iba a tomar un descanso,  anoche y hoy me ha apetecido muchisimo bloguear ... os pasa como a mi ? utilizáis el blog como terapia? verdad que hay veces que entras en el mundo blogger y se te olvidan todos los problemas ?
¡¡Sin lugar a dudas es mucho más económico que visitar al psiquiatra !!

Quiero aprovechar y mandar un besazo muy fuerte y un enorme achuchón a mi querida amiga Gabri que esta pasando por un momento muy delicado, desde aquí todos mis deseos para que te recuperes pronto y vuelvas con ese buen rollito que tanto te caracteriza, animo guapa !!


Besitos muchos
xoxo



19 comentarios:

los zapatos que sean rojos dijo...

hola niña!! me alegro que tu animo este bien, a mi me gusta escribir al lado de la ventana de mi salon, no programo nada, de repente veo o leo algo y me pongo a escribir , tienes razon yo tambien lo utilizo como una via de escape, yo ayer estaba enfadada y lo solte asi, sin mas en 5 minutos y sin esperar ni pretender nada mas que el comunicarme.

muchos besos!!!!!

los zapatos que sean rojos dijo...

...bueno..lo confieso esos 5 minutos en otras entradas se convierten en 5 dias,jejejeje

Gabriela dijo...

Mi rincontito blogger es el mismo que donde navego y paso mucho tiempo a lo largo del día. La verdad es que no tiene nada especial: una mesa con algunos papeles a los lados y cuando es una review los productos sobre los que estoy escribiendo.
No suelo programar mis publicaciones. Lo que escribo o lo publico en el momento o como mucho unas horas después.
La verdad es que sí que suelo planear las entradas con antelación salvo algunas que surgen más espontáneas cuando me entero de alguna novedad o promo que pueda interesar.
Me alegro que vayas mejor y un abrazo!

Bett Ilustraciones dijo...

q lindosss bss

Diana dijo...

A mi no me queda otra que estar sentá en el salón V_V que no es portatil xDD

TAmbién escribo muchas veces como terapia y me dejo caer a leer entradas para no pensar en otras cosas.

Un besote!

abataba dijo...

Con todos estos rincones perfectos, no sé con cuál quedarme!!

andy dijo...

Que suerte que andes de nuevo por acá!!! me pone muy contenta
De todas las fotos que pusiste me encanto la que el escritorio estaba dentro de un armario, ahora quiero eso!!!!
Te cuento yo actualizo mi blog desde mi sillón preferido del comedor, o tirada en mi cama, depende si lo actualizo a la noche o a la tarde, ahora por ejemplo lo hice desde mi cama. Con mi blog soy bastante organizada y tengo épocas en que tengo todas mis entradas programadas, o sea ya tengo la información y las fotos guardadas en un archivo de la laptop que se llama blog y otras que simplemente me dejo llevar por la inspiración del momento y publico lo que se me ocurre espontáneamente.
A veces me gustaría que comente más gente es verdad, aunque también se que por ser mas un blog de noticias o notas de interes y no tanto de mostrar looks no a tanta gente le gusta comentar, me pone contenta cuando veo las estadisticas que cada vez son más los lectores y que provienen cada vez de más países, incluso algunos que ni me imaginaba como Israel, Croacia, Ucrania, etc.Por suerte no me guío solo por el contador de visitas que tengo visible sino que tengo uno de estadísticas mucho más confiable y que me dice muchisimos datos super interesantes, algunos igual no los entiendo. El blog nació como la manera que encontré de expresar mi amor por la moda pero debo reconocer que, ahora, tiene más motivos que ese, creo que por la carrera que sigo me sirve como parte de mi Curriculum, pero sigue siendo mi lugar de expresión, mi espacio donde la línea editorial la pongo yo y nadie me dice esto si o esto no y donde sueño que un día podré tener mi propia revista de moda.
Bueno para variar cuando haces preguntas te contesto todaaaas y te hago comentarios larguísimos, espero que no me odies
Besos

Gadirroja dijo...

Cuanto me alegro de que estés más animada, Enmuchi, que si no te echo de menos!! Ya quisiera yo tener un rincón blogger tan luminoso y ordenado como esos que nos enseñas jajaja BESOS!

Piluka dijo...

Que bonitas fotografias.
Me alegro que te encuentres mejor.
Besitos.

Make up Nyna dijo...

Emma, guapísima!!!!
Pues sí, la verdad es que últimamente yo también estoy con mil cosas a la vez y a veces no llego a todo!
Me alegro de que estés más animada y a ver si pronto coincidimos en alguna presentación o evento.
Cuídate mucho!
Besos y un abrazo muy fuerte!!!!

Black shoes dijo...

Me encanta la primera opción... jeje
Pues mi rincón donde actualizo y os sigo es desde el salón, habitualmente en una chase long y tranquilamente!! Aunque si pudiera elegir, lo haría en un rinconcito con luz natural combinado con una mesa colonial y colores rosados y flores!!!!
besoss
http://blackshoess.blogspot.com/

estilosa dijo...

pues yo tengo mi postura ya cogida jajaja, asi sentada como los indios con mi netbook en un brazo de la chaiselonge...si me viene la inspiración, en 10 minutos estoy lista, pero la mayoría de las veces, cuando me quiero levantar del sofá se me han quedado las piernas dormidas jajajaja!!
Qué gusto verte otra vez a topeeee!!
Un besazo guapa!

Jane dijo...

Hola, bonitos rincones!!! yo suelo hacer las entradas en la mesa de la cocina, bueno es una cocina con sala así que solemos pasar la velada allí. A veces pero pocas tengo las entradas preparadas sobre todo cuando son entradas de cine y moda o de historia y moda que son más laboriosas pero por lo general las entradas las hago de un día para otro!! besos

Sandra. Superficiales dijo...

Hola Emmuchi, me descuido y ya tienes tres entradas nuevas!! jaja.. a mi según me de, normalmente no suelo tener muchas entradas preparadas, lo hago por cosas que leo, o tiendas que visito, ya sea físicamente o virtualmente, o hablando con los amigos, y pienso: me apetece hacer una entrada de este tema. Otras veces los desfiles obligan y es que para mí el blog es como un "archivador virtual" de colecciones, para mí misma y para quien quiera consultar. Siempre aprendo algo. Y en cuanto al sitio, en mi casa, aunque siempre llevo varias memorias usb por si necesito "conectarme" en otro lado, así aprovecho!
Un beso preciosa, me alegro mucho de ver actividad en el blog.
MUAKKKSSSSS

Barcelonette (c) dijo...

normalmente tardo bastante en hacer los posts así que los empiezo en un lugar y los acabo en otro... donde me lleve la vida y haya wifi para actualizar con mi portátil :)

www.barcelonette.net

Nikky dijo...

Hola!!!
A mi me encantaría aprovechar cualquiera de estos rincones porque tengo el ordenador en el comedor y lo tengo que compartir con mi marido y mi hija, así que de rinconcito nada...
Qué bien que ya estés de vuelta, y tienes mucha razón: algunas de nosotras usamos nuestro blog como terapia,es una inyección de alegría y te hace olvidarte de muchos problemas...
Besines guapa

Marina dijo...

Enma!! ANIMATE!!! me encanta el primer rinconcito!! yo normalmente escribo en mi escritorio pero si me apetece algunas veces me voy para el salón, otras veces en la camita,en fin donde me apetezca, y esto de bloggear sirve de terapia está mega comprovado!! como ya he dicho muchas veces somos una gran familia bloggera y nos ayudamos, divertimos, informamos entre nosotras!!

BESOTES!!

P.D: A veces me gustaría tener mas tiempo y actualizar más!!

SELKIE dijo...

Me encanta el rinconcito de la primera foto,abuhardillado,sería mi rincón favorito.
Mi rincón es el salón-habitación porque vivo en un apartamento muy pequeño,además llevo tanto tiempo moviéndome de un lado a otro que cualquier sitio que tenga una mesa y una silla,me viene bien,besitos

el vestidor de la abeja reina dijo...

Pues la verdad es que es algo en lo que he reflexionado mucho... es irónico que escriba sobre moda tirada (literalmente) en mi sofá en pijama, con el pelo todo recogido en un moño de esos de "me da igual como quede"...
normalmente escribo por impulsos, no tengo nada programado y prefiero escribir cuando estoy inspirada (que ultimamente ya tú sabes como va la cosa...)
Besotes.