sábado, 12 de febrero de 2011

SU-SHI La artesanía hecha tendencia

Cualquier revista de moda o blog de tendencias que se precie incluye entre sus estilismos un bolso Su-Shi como símbolo de estilo y exclusividad. Detrás de esta firma de aparente denominación oriental, se encuentra la diseñadora malagueña Susana Torrubia, creadora de originales bolsos que conjugan la tradición artesanal con las tendencias más actuales.

Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga, Susana Torrubia continuó su formación en el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid, realizó un máster y varios cursos de especialización en Londres. Mientras trabajaba como creativa para otras marcas, en su cabeza siempre rondaba la misma idea: crear su propia firma para dar rienda suelta a su imaginación. Finalmente, se lanzó a la piscina y resultó que estaba llena de buenos augurios. Dos años y medio después de su creación y con cinco colecciones en el mercado, Su-Shi se ha convertido en un referente entre las 'fashionistas' de todo el mundo.

Junto a los bolsos hechos a mano con pieles y materiales naturales, entre los que se encuentra el modelo 'old skool' que se ha convertido en el icono de la marca, Su-Shi también diseña calzado, cinturones, joyas, e incluso líneas limitadas de vestidos veraniegos.
 













Admiradora de las grandes divas de la década de los setenta, Susana Torrubia también es la creadora de uno de los blogs de moda y tendencias más leídos del mundo 'Style Copycat'.


Mi favorito para esta primavera, tendré que ir ahorrando...




Pedido bajo reserva
198,00 euros

Bolso tipo maletín en serpiente auténtica y ante, con maxihebilla en bronce forjado.
Totalmente hecho a mano de forma artesanal, asa larga extra de cuero.


¡¡ Besitos muchos, feliz tarde-noche del sábado !!




7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues mira hija no sabía ni lo que eran (si tu dices que aprendes conmigo de maquillaje...anda que no aprendo yo contigo de tendencias!) pero ahora, por tu culpísima culpa, I love too sushi bags jajaja BESOS!

Diana dijo...

O_O pa que me de algo del precio, jajaja, pues me gusta el mismo que a ti... ando detrás de uno de ese estilo a ser posible en marrón.

Un besote!

Red Kisses dijo...

Tienes un premio en mi blog! Espero que te guste.
Besitoss!!

Sonia Martínez dijo...

Me encantan, pero de momento tendré que esperar, me acabo de comprar uno de Bimba&Lola, mi primero allí!! jajaja.
Me estoy pensando lo de salir en el blog... es que soy muy tímida, jajaja, haré otro tipo de post!
Besos
Soni

Chica dijo...

No sabría cuál elegir, me gustan todos.

Belli dijo...

Pues me gusta el mismo bolso que a ti...es que es muy chulo! buen finde guapa!

anouk dijo...

Qué bonito!!
me parece que me pasa como a tí,voy atener que ahorrar!
Bssitos, buen domingo!