martes, 1 de febrero de 2011

PEOPLE TREE & EMMA WATSON

Emma, presenta la nueva colección de la temporada Primavera/Verano 2011 de 'People Tree'. Ya tenemos las primeras fotos, nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros y las tendencias de esta marca, pero no se lanzará hasta el 28 de Febrero.

Así que Emma sólo nos puede ofrecer este aperitivo, para ponernos los dientes largos. Como no podía ser de otra forma, Emma también participa como imagen de la marca para esta temporada. En la fotografía, realizada por el fotógrafo Andrea Carter-Bowman, aparece con un look de lo más sensual, más maduro, con vestido negro y botas marrones.



"Diseñé la colección el año pasado después de empezar la universidad en Estados Unidos". Safia, el fundador de 'People Tree' y Misato, el diseñador, vinieron a trabajar conmigo en Rhode Island. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía", ha dicho Emma. "Sobre todo, nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo".

Y sobre esta línea ha posado para el catálogo de la marca, para la que es ya la tercera colección de Emma con 'People Tree'.












Viendo imágenes como ésta no es de exrañar que Emma se haya convertido en una de las modelos juveniles más solicitadas en los últimos años. Porque, francamente, ¿hay algo que no le siente bien a esta chica?



4 comentarios:

isabel dijo...

Me encanta esta chica. Y en esa primera foto está preciosa.
Besos desde Estella.

Egoitz Azcona dijo...

Emma ha dado un giro radical a su vida, eh?
A mí me mola :)


XTASIS

(:

Gadirroja dijo...

A mi esta nueva Emma, más adulta, más segura e infinitamente más sexy me encanta! BESOS!

anouk dijo...

Esta chica es una monada!, con el pelo corto está guapisima , me recuerda un poco a Twiggy.
Bsstes wapa