viernes, 18 de febrero de 2011

FITTING ROOM MADRID PRÓXIMO 5 DE MARZO 2011

El día 5 de marzo se realizará la cuarta edición de Fitting Room en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la ciudad de Madrid.

Para esta ocasión la organización de Fitting Room ha escogido a 13 blogs que serán VIP’s con actividades y visitas privadas a cada habitación. Además han escogido a 40 bloggers, entre las que estoy invitada para que disfrutemos de un salón privado con charlas, catering, sorteos y mucho más.

Prometo publicar la crónica correspondiente tras el evento.

En esta ocasión participarán artistas y diseñadores de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España.

THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será de nuevo event partner de Fitting Room entregando un premio.

Diez comercios de las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball seleccionarán más de diez participantes para exponer y distribuir en sus tiendas.



Imagen Fitting Room diseñada por el fotógrafo João Bacelar. http://www.ilovefittingroom.com/


Fitting Room vuelve al centro de la península para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid el día 5 de marzo de 2011. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Para esta edición tendremos participantes procedentes de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.

En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue El Armario de Lulú.

Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos en sus respectivos locales.





Participan: ALESSIA ROLLO - ALGODÓN PEINADO - BOMBON WARDROBE - CARDIGAN BRIDGE - EL ATELIER DE CRISTINA - GENETIC PHOTOS - HELMET DRESS - INÉS SUSAETA - LAVGON - LE MOULIN JOLY - LE MONVINTAGE - MARIA MEDA - MUNOTA - NEANIDE - PHAX SWIMWEAR - SALVADOR BACHILLER- SANDRA PALOMAR - SECRETOS DE ALCOBA - SUSANA DE DIOS - THE RED BAGG - TOUCHÉ - VICTIM OF ART - VOLANDO VOY - WEAR YOUR ETCH


INCREIBLES ARTISTAS Y DISEÑADORES, UN DÍA, UN HOTEL Y UNA CIUDAD MARAVILLOSA MADRID !!

¿Nos veremos? claro que sí !!

Besos muchos y un grandísimo achuchón , muac !!!



4 comentarios:

rule dijo...

Algodón Peinado os invita a todos a la 4ª edición del Fitting Room. Nos podréis encontrar en la habitación 206, presentando nuestras nuevas colecciones. Mientras tanto, para abrir boca, podéis visitar nuestra web ( >www.algodonpeinado.com ) y disfrutar con nuestras colecciones de >camisetas originales.

Cool Life dijo...

Espero poder hacer un hueco!!
Tiene buen aspecto!!

Besos :)

Stella M. Alonso dijo...

El 3 de marzo viajo a Madrid.
Crees que finalmente podremos encontrarnoe en el evento?

Besos Porteños

Stella

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

El 3 de marzo es mi cumpleaños y pasaremos el fin de semana en Madrid. Ocasión perfecta para acudir al evento. Soy nueva en esto y será la primera vez que me presento públicamente... :)

Si ves a una chica perdida... con cara de novata y mareada.... héchale una mano... :)

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Te sigo!!!