domingo, 16 de enero de 2011

RUMER WILLIS NUEVA IMAGEN DE BADGLEY MISCHKA

Por fin podemos ver el resultado de las primeras fotos de Rumer Willis de veintidos añitos, en el que es su debut en el mundo de la moda. Estas son las nuevas ambiciones de la joven, que tras haber probado suerte como actriz, siguiendo los pasos de sus padres, ahora ha decidido convertirse en la nueva imagen de la firma de lujo Badgley Mischka.

¿Que pensáis sobre el resultado ? No quiero quitar mérito a Rumer, porque la chica no lo ha hecho nada mal. Pero se nota que el photoshop ha tenido más trabajo de la cuenta, sobre todo en sus facciones. El reportaje tuvo lugar en las playas de Malibú, California, y parece que Rumer se ha sentido muy cómoda ante la cámara.

Las fotografías, que fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo Tony Duran, empezarán a salir en las revistas el próximo mes de marzo. Rumer aparece posando en una actitud muy glamourosa y femenina, luciendo los diseños de noche-fiesta, calzado y accesorios de la firma. "Ha sido increíble poder hacer este reportaje en la playa. Me he sentido como una princesa", declaró la protagonista a la revista People.





















Rumer Glenn Willis nació en 1988 en los Estados Unidos. Es hija de Demi Moore y Bruce Willis y la hijastra de Ashton Kutcher y Emma Heming.







De la mano de sus padres, debutó a los 5 años en la película Now and then (1995) en un cameo junto a su madre. En 2006 repitió experiencia con Striptease (1996), protagonizada por Demi Moore. La cinta obtuvo tan malos resultados que fue premiada, ni más ni menos, en seis categorías de los Razzie.


Rumer Willis imagen del film Now and then - 1995

Su siguiente aparición fue junto a su padre, Bruce Willis, en el filme Hostage (2005). Transcurridos los años, Rumer optó por buscar sus propios proyectos, obteniendo un papel en From Within (2008). Ese mismo año probó con una comedia romántica protagonizada por Anna Faris, Una conejita en el campus.

Hostage 2005

Willis siguió interpretando personajes adolescentes, por ejemplo en Whore (2008), del director Thomas Dekker. En esta ocasión su personaje tenía mayor relevancia entre el elenco de la cinta.

Pero no fue hasta 2009 cuando protagonizó realmente un filme, con Hermandad de sangre, un thriller de Stewart Hendler que narra la vida de un grupo de amigas que ven truncada su felicidad a consecuencia del asesinato de una de ellas.






Badgley Mischka

Son dos de los diseñadores más representativos de Estados Unidos, y, de hecho, han sido aclamados por la revista Vogue por estar entre los diez mejores modistos americanos. [Halle Berry], [Beyoncé Knowles], [Catherine Zeta Jones], [Jennifer Lopez], [Sharon Stone]... Estrellas cinematográficas y del mundo de la canción que han confiado en su buen diseño.



Desde que Mark Badgley y James Mischka se unieron en 1988, Badgley Mischka, nombre que dieron a la firma, ha cautivado a la prensa de moda –son muchas las publicaciones que eligen para la portada alguno de sus diseños- y a importantes clientes con su estilo elegante, sofisticado, juvenil y, sobre todo, lleno de glamour. A esto se añade la intemporalidad de sus líneas, que hacen de sus prendas un perfecto fondo de armario y una "joya" que podrá tenerse para siempre.


"Nuestro estilo vuelve al Hollywood glamouroso de los años 40", afirman los diseñadores, que confían en los tejidos volátiles que se adaptan a la mujer para resaltar su figura.





Teri Hatcher imagen de la colección Otoño-Invierno 2007/08

 Las gemelas Olsen para la colección Primavera Verano 2006

Sabiais que el vestido que luce en esta escena Carrie es de  Badgley Mischka

 
 
 
La química entre ambos diseñadores, que se conocieron mientras estudiaban en Parsons School of Design (Escuela Parsons de Diseño) de Nueva York, es indudable. Comparten una estética similar sobre la ropa y el modo de vestir que debe llevar la gente. Asimismo, ambos trabajaron como diseñadores de importantes firmas para después formar su propia marca.



La firma Badgley Mischka tiene un gran sentido del negocio de la moda y dirige un equipo de 60 personas. En 1993, después de una rápida ascensión a la fama en el mundo del diseño, buscaron ayuda financiera sólida para elevar su compañía. [Escada], la potente casa de moda alemana, no dudó en unir sus fuerzas con ellos.

Con este sólido respaldo financiero, ganaron los recursos necesarios para formar un negocio global y expandirse por nueva áreas. La línea para novias Badgley Mischka Bride se hizo realidad en 1997; una colección de glamourosos bolsos triunfó en 1998; y la línea de calzado de Badgley Mischka se lanzó en la primavera de 2000.














En 2004, Badgley Mischka entró a formar parte de la firma Pronovias. De hecho, los diseñadores se encargarán de diseñar una colección exclusiva que se venderá en las tiendas de esta compañía española a partir de 2005.


En junio de 2004, ambos modistos participaron en el desfile que Pronovias organizó en la Pasarela Gaudí Novias. Allí confesaron estar muy contentos ante su nueva andadura profesional.


 Feliz tarde-noche para tod@s , un besito fuerte y .... un gran achuchón !!


15 comentarios:

Gadirroja dijo...

Las fotos de rummer son preciosas y fíjate que a esta niña la critican mucho y yo le veo un puntito muy atractivo en la cara!BESOS!

Patty dijo...

Pues francamente yo a la hija de Bruce Willis no la veo como modelo, eso sí los diseños son una preciosidad. Y es que no se puede tener todo hombre, actriz, modelo y encima tener a Ashton Kutcher de padrastro ajaj Besotes.

loquevenmisojos dijo...

No creo que tenga cara para ser modelo.
Tiene cara pan a pesar del photoshop y los kilos de maquillaje, jejeje.
No se, no me va.
Besitos.

La Niña Bonita dijo...

Hola, te invito a visitar La Niña Bonita, diademas hechas a mano y otros accesorios que te pueden interesar!

Un saludo y gracias!

http://la-nina-bonita.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Hola preciosaa! Las fotos son preciosas. Yo la veo muy mona, aunque cierto que el photoshop ha tenido mucho que ver. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Chica dijo...

Las fotos no me han gustado especialmente, pero no creo que lo haya hecho nada mal, es una debutante.

Carmen dijo...

La verdad es que nunca la he visto impresionante, pero en estas fotos está mona y me gusta como le queda el pelo largo. Un besito!

anouk dijo...

PUES A MÍ ESTA NIÑA NO ME GUSTA, Y LOS MODELOS ...TAMPOCO MUCHO. ME GUSTAN MUCHISIMO MÁS LAS OTRAS COLECCIONES.
BUENAS NOCHES EMMUCHI, BSSSITS

Elena dijo...

Me parece guapísima, está pivon!!
De Yoli no se nada, pero tu paciencia que ella va a su ritmo,la perdonamos porque es Yolanda jejeje
Un beso Emmuchi!!

la señorita dijo...

Pues yo la veo bastante bién.
Un beso

isabel dijo...

A mí me ha gustado!. Creo que tiene un físico especial.
Besos desde Estella.

Egoitz Azcona dijo...

Lo que hace ser hija DE ..
De todas formas, poco ha heredado de sus padres, porque con lo GUAPA que es la madre .. JAJA!

XTASIS

(:

andy dijo...

Hermosas las fotos!!!!!
Guapa ya te extrañaba por mi blog!!!
la verdad es que sigo de vacaciones en la playa pero como estoy mitad de vacaciones y mitad trabajando yendo a muchos desfiles para mi trabajo y viendo distintos espectáculos me voy tomando un ratito para actualizar, los primeros días no lo hice para tener algo menos y ahora lo hare menos pero lo voy a hacer ya hoy tuve otro desfile
Ya les contaré
Besos

Carmen dijo...

Como se nota que me quieres un montón!! jajaja, te has pasado un poco adulandome jajaja, en fin te lo paso porque eres mi amiga!

Qué interesante lo de esta firma, cada vez que leo sobre algun diseñador ó marca que no conocía me quedo pensando lo inculta que soy en moda.
Sobre la hijita qué decir, todos deberían tener su oportunidad en aquello que emprenden pero definitivamente como modelo pssssschhhiiii en mi humilde opi no va a destacar!

La firma americana de moda me ha encantado! sobre todo el primer vestido que luce la chica, precioso.

Besos guapa!

DENENAS dijo...

VAya.. nunca pense que esta chica luciera tan linda.. porque tiene una cara de lo mas extraña.. Y mira, casi que me gusta mas cuando sonrie.. que cuando se ve seriota..