martes, 18 de enero de 2011

¡¡¡ MI PRIMER CUMPLE BLOG Y SORTEOOOOOO !!!


¡¡¡ Hoy Only the Best cumple su primer añito !!!



Parece que fue ayer cuando publiqué por primera vez, todavía recuerdo ese hormigueo que me entro en el estómago cuando apreté el botón y pensé ya está !! empecé con miedo lo tengo que confesar pero como todo en esta vida, fui soltándome poco a poco y al día de hoy no me arrepiento en absoluto !!

Al principio estuve a puntito de llamarlo "Fashion & a cup of coffea"  pero tenia claro que no quería hablar solo de moda, tenia que ser un nombre que abarcara cualquier tema.

Estuve durante dos meses preparándome para la ocasión, tarde mas de un mes en encontrar el nombre perfecto y al final me decidí por Only... queréis saber el porque decidí llamarlo así.


Se lo debo a mi abuelo materno, cuando le regalaban algo o se compraba algo, a modo de broma siempre decía " I´ts only the best.. ." me pareció perfecto !!

El comienzo fue durillo, me acuerdo que no comentaba ni Dios jejeje y que me pasaba las horas muertas mirando el portátil por si alguien me decía algo... cuando por fin veía un comentario me entraba un nervio... también me acuerdo de mi primera seguidora.

Fue Anantxu del blog El rincón de Anantxu desde aquí darla las gracias y desearla lo mejor
que dentro de muy poquito dará a luz a su primer bebé.

El primer sorteo que realice fue de un bolso y unas gafas, tuvo la suerte de ganarlo Nuria del blog Main Street. Me envió una foto suya y entablamos una bonita amistad. Este verano abandono el blog, tengo que llamarla...

También me acuerdo de quien me otorgo mi primer premio, el premio fue " Fashion Superficiales" y me lo otorgo Olivia de El blog de Began, de nuevo te doy las gracias Oli, un placer tenerte entre mis seguidoras.

Recuerdo la primera fiesta a la que fui como "blogger" la Glamour party organizada por H&M
me llevé una cámara nueva para la ocasión y gajes del oficio, no pude ponerla en marcha....
las primeras fotos que publiqué fueron realizadas con el móvil !!!




En febrero asistí por primera vez a Cibeles, si os cuento como me sentí pensareis que estoy como una cabra... me tenias que haber visto en el desfile de Hannibal Laguna... las lagrimas me caian sin cesar, lágrimas de emoción y de muchos nervios... y cuando le conocí en persona y me firmo el pase... wow !!!


Para Emma con cariño Hannibal


Pero si hubo un dia que recuerdo con cariño, fue cuando conoci en persona a Alma Aguilar.
Su nombre lo dice todo... tiene alma !! en persona es encantadora, sencilla y muy timida.
Y que decir de sus diseños, simplemente the best !!





Y así puedo seguir con mil y una anéctodas... todas ellas muy buenas. Tengo alguna que prefiero olvidar .... no hay que darle más importancia. Me quedo con lo bueno !!
No me imaginaba la cantidad de gente estupenda que iba a conocer, cada una con sus interesantes historias, tampoco me imaginaba que iba a durar un año, pues en principio abrí el blog a modo de prueba, para ver la aceptación y la verdad es que me sorprendí gratamente al ver que poco a poco mis seguidoras iban en aumento...

Al día de hoy tengo 380 seguidor@s !!! que fueeeeeeeeeeeerte !!!

De todos mis seguidoras, he conocido personalmente a muchos. Y puedo decir que algunas de ellas ya se han convertido en buenas amigas.























 Pero si hay una imagen que vale más que mil palabras y describe todo lo bueno que me ha pasado durante este año, es esta... ella es la autora del blog El vestidor de la abeja reina, un solete de chica, encantadora !!



 
A veces siento y pienso que sois como una gran familia ya que cada día os visito y entráis en mi "casa" por  la pantalla del ordenador, os he cogido mucho cariño a tod@s

Agradezco también, a quienes leen en silencio y no dejan su huella escrita y que son tan valiosos como los que dejan la rúbrica.
Y si se me permite una mención especial, se la dedico a una lectora de nombre Gabri... no tiene blog, no es una "fashion victim" no le gustan los tacones... pero, hemos tenido "feeling".  Dice de mi blog que tiene "alma" y gracias a personas como ella, sigo publicando día a dia...

Brindo entonces contigo, que estás ahí sentada al otro lado leyendo este post pero que vale la pena compartir..



¿Y qué haré para celebrar el cumple blog? Si pudiera os invitaba a todas a comer, pero como no será posible (a no ser que me toque la primi...) haremos algo más "humilde"
como manda la tradición, organizar un sorteo...

¿Y qué sorteo? pues, este bonito jersey cedido por la firma Smash! os adjunto también una foto mía con la prenda para que podáis ver como queda puesto, chulo...eh !!





No sirvo para posar...  y que poco fotogénica por Dior , en fin...oye otra cosita antes de que me olvide, voy a necesitar una modelo, ¿alguién se ofrece? ya os contaré...


Bueno que me enrollo,
las bases del sorteo como siempre, tomar nota :

1.- Ser SEGUIDORA del blog y si tenéis un blog, estaría bien
que lo anunciarais para darle mas publi...


2.- Hacer un comentario en esta entrada manifestando vuestro deseo de participar, dejando vuestro nombre o link y e-mail de contacto.

3.- Plazo de participación, desde hoy hasta el 31 de enero 2011.

4.- Se realizará el sorteo con la web Sortea2.

5.- Sorteo sólo para Territorio Nacional

6.- No serán validos los comentarios sin e-mail de contacto

7.- El regalo será enviado a través de correo gastos incluidos.

Ha sido un placer compartir este año con tod@s vosotr@s, l@s que sé que estáis ahí, l@s que dejáis huella, l@s que no, l@s que venís y os vais rápido, l@s que os quedáis un ratito… en fin, para tod@s y sobretodo para aquell@s que he conocido en persona y para aquell@s que voy a conocer en breve y para aquell@s que ojala conozca!!

Deseo que éste sea el primero de muchos mas cumpleblogs !!!

¡¡¡ Gracias !!!



p.d. mi querida amiga Mamen del blog AQ Comunicación me ha publicado un post especial para la ocasión, que majetona !! gracias guapisima, eres un solete !!
 

97 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues lo primero felicitarte por ese cumple blog! Solo un añito...cualquiera diría que llevas toda la vida bloggeando jajaja!! Yo estoy apunto de cumplir el mío, y encantada de haber conocido a gente tan fantástica como tú! Por cierto, de poco fotogénica nada, yo te veo siempre ideal!!
Lógicamente, me hace mucha ilu tu sorteo, cuenta conmigo!
Nick: Gadirroja
Mail:Gadirroja(arroba)hotmail.com
Lo anuncio en mi blog, columna lateral derecha (Lapinturera)
Un super beso de cumpleaños guapa!!

MaRiaNzgz dijo...

felicidadesssssssss, me apunto al sorteo que aunque una no lleve una 40 de talla...se ve anchito jeje.
UN BESO
MARIAN siue_marian@hotmail.com

maría galan dijo...

¡Enhorabuena Emmma! Es un placer tenerte por la blogosfera!!!! que cumplas muchos más años trayéndonos alegría y buenas vibraciones como las que produce leer tu blog y ver las imágenes tan agradables que nos pones..... es una experiencia estupenda esto de los blogs!!! Bsssss
consulta@mariagalan.e.telefonica.net

Piluka dijo...

Muchisimas felicidades.
Y muchisimas gracias por el sorteo.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

Kyra dijo...

Felicidades wapa, te lo mereces!!!

Me apunto: Kyra
laura@blancafort.net

Un abrazo!

anouk dijo...

Felicidadesss!!
Genial recordatorio a todo un año que parece ha sido emocionante.
Un Bssste más fuerte que nunca.

Carmen dijo...

Bueno Emma que bonito, no esa no es la palabra es absolutamente increible como sabes llegar a la gente, como dejas un trozo de tí en cada post, eso se nota y esta chica que te dice que tu blog tiene alma tiene toda la razón!
Te felicito y lo hago por partida doble porque eres una GRAN PERSONA y te mereces triunfar en lo que emprendes, este blog es una muestra de ello, así que acuérdate para cuando tengas algún bajón.
Para mí ya eres un ejemplo claro de como gestionar y llevar un blog pa-lante con estilo, TIENES MUCHO ESTILO.

Y dicho esto 2 cositas más:
- Te mando un super abrazo y mi cariño por tu 1er cumple blog.
- y apuntame al sorteooooooo!!

Mi correo: aqcomunicacionyprensa@gmail.com

GRAN BESO MI NIÑA!!

a nice style dijo...

Muchísims felicidades!!! Y que sean muchísimos más :) Además, ahora hay ilusiones rnovaas con ese proyecto tan increíble que estás poniendo en marcha :) Muchísima suerte!!!
Un beso muy grande y te dejo mi mail :) anicestyle@gmail.com

ANATXU dijo...

Reina! Fue un placer ser tu primera seguidora! Y me alegro tanto que haya crecido tanto el blog!

Felicidades y enhorabuena reina, pq esto sólo se consigue con ganas y mucha dedicación, como la que tú tienes!

Mil abrazos y besos y te deseo lo mejor!

Por cierto, Soy Anatxu ( Ana), NO Anantxu... jejejejej!

Mil besossssss

fisiwoman dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleblog guapa! te puedo asegurar que te lea siempre, aunque no me haya nunca dado por dale al "clic" de seguidores, hoy ya sí lo he hecho.
A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

jadelait dijo...

Felicidades preciosa! Mira lo que has hecho en tan poco tiempo, sigue llevando a cabo tu proyecto con toda la ilusión que puedas!

muaaaaaaa!

jadelait ;)

Iz dijo...

Enhorabuena por tu primer año! La verdad es que pensaba que llevabas mucho más tiempo, estás hecha toda una esperta... Espero que vaya todo igual de bien o mejor (si se puede) y que el nuevo proyecto tenga el mismo éxito. Besos.

nuksazi@hotmail.com

Miss Potingues dijo...

Felicidades por este año y por todos esos buenos momentos.
Coincido en que tu blog tiene alma. Sí, trata de moda, pero trasluce personalidad.

Por otra parte, el jersey me parece precioso, así que vamos a intentar conseguirlo.
Nick: Miss Potingues
E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
Blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
Tu casa para cuando quieras visitarme.

Un besazo, guapísima!

Dandy del Extrarradio dijo...

Enhorabuena Emma!! Oyoyoyoyoyyy qué entrada más emotiva. Te imagino escribiendo esto y con los ojos acharolaos! 380 seguidores, te lo has currado muy pero que muy bien, esto se te da bien. No abandones, que yo llevo desde 2009 y tengo 60 seguidores, jajaja (también porque soy vago, LO RECONOZCO).
Tu blog es leído, y tu opinión influyente!!!
Muy bonito el jersey de Smash, pero a tí y a mi nos pasa lo mismo, como no nos manden un modelito de Chanel, pasamos de hacer posturitas, jajaja.
Besos MMMMUA
PD: yo también he hecho amistad con Maria Abeja Reina, y es un primor!! Jejeje

Ana Fandango dijo...

Hola
Solo quería desearte feliz cumpleblog y que sean muchos más.
Esta vez no participo en el sorteo, no es mi estilo.

Muchos, muchos, besos.
ana fandango.

Javito dijo...

felicidades guapetona! y que sean muuuchos más! qué gracia ver nuestra foto en el museo del traje. hay que repetir!
Bueno, me apunto al sorteo, of course!

javitoandcool@gmail.com

Muaaa muaaaa!

DENENAS dijo...

Felicidades!!! El tiempo pasa volando si.. yo misma no me creo que sea madre y ya llevo dos años siendolo.. jajaja.
Me apunto al sorteo .. claro!! y lo anuncio en el blog con tu misma fotografia..
Txiqui

de-nenas@hotmail.com

fyonnaes dijo...

Parabens! Me apunto al sorteo....Soy Lucía.
fyonnaes@hotmail.com

Drissing dijo...

lo primero enhorabuena por el cumple blog .. no todos llegan a eso ..

me apunto al sorteo .. gracias!!

te sigo como drissing, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

y mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
donde hay un gadget lateral

muacksss y gracias por el sorteo, yo tambiéne stoy de sorteo, hasta finales de mes

Jane dijo...

Hola guapísima, felicidades !! te mereces todos los seguidores y todos los halagos eres un encanto y tu blog también, un besazo
Quiero participar en el sorteo, mi email es elarmariodelubyjane@gmail.com
Todos los demás requisitos los cumplo, gracias

la señorita dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Que sigas teniendo tanto éxito.
Un beso muy fuerte

M Diario+Chic dijo...

Ainssssssssssss Muchisimas Felicidades!!!
Eres un solete guapa!!! Que cumpla el blog muchos más!!!!

Besotes

Patty dijo...

Felicidades guapa!! Larga vida a tu blog! Y por supuesto me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, patmerinoal@gmail.com. Besotes.

Carol dijo...

Muchas felicidades por tu primer cumpleaños bloggero!! Y que cumplas muchos más.

Un besazo

Tormentilla28 dijo...

Ya puedes ir agrandando ese trocito de tarta que has puesto al inicio de esta entrada porque ahí no caben las velitas que vas a tener que ir añadiendo porque claro, me supongo, que ya te habrás hecho a la idea de que este "único" blog va para largo. Vamos, años... jajajaja ;)
Felicidades por este espléndido año lleno de recuerdos imborrables y de momentos tan especiales!

Por supuesto que me apunto al sorteo de este guapísimo jersey. Cruzaré los dedos para que me toque... ;)
Nick: tormentilla28
E-mail: tormentilla28@gmail.com
Y desde luego publicado en la barra lateral de mi blog:
http://beautytiti.blogspot.com/

Besín gordo, Emmuchi!!

elenisima dijo...

Qué buen año ehhhh!!!!! Y qué alma tiene este espacio... se percibe a leguas!!! Así que muchísimas felicidades y que sean muchísimos más!!!

Ahhh y sí, el banner lo he hecho yo, con mis poquísimos conocimientos de retoque... Cuando quieras, aquí te tiendo mi ayuda.

Y bueno, yo también quiero participar!!! jejeje. Mi email ya sabes, elroperoabierto@hotmail.es.
Besos mil,
elroperoabierto

Sonia Martínez dijo...

Felicidades!! un post muy entrañable!
Me apunto al sorteo,
shoppingafternoon@gmail.com

Besitos, sigue así :)
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Belli dijo...

Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Only the Best, Happy birthday toooo you!!!! Que cumplas muchisimos mas porque como dice tu blog, eres la mejor.
Por cierto, mi correo es granaina2@hotmail.com. Belli de Angel del Sur

Tormentilla28 dijo...

Gracias por tu comentario. Sólo lo que tú te mereces, guapa... ;)
Besín!

gemma dijo...

Feliz cumpleblog!!

Enorabuena por este año tan intenso!!

Gracias por organizar este sorteo, claro que me apunto

gmmabcn@gmail.com
Un beso

Snows dijo...

Felicidades por el aniversario! Yo hace sólo un mes que tengo blog, y ya ves si da nervios la primera entrada! Te dejo mi mail: neusdeviatge (@) gmail (punto) com

A ver si hay suerte!
Neus de www.tinynicethings.blogspot.com

Sandra. Superficiales dijo...

Bueno, muchas felicidadeeeesssss!!!
Tu blog es algo que casi se puede tocar, es cierto que te implicas un montón y eso se nota, atraviesas la pantalla. Me acuerdo cuando te conocí en la Beauty Party y nos sentamos a charlar, me lo pasé pipa, y en todos los eventos que he ido después contigo me lo he pasado genial. Eres única, y una magnífica persona, te deseo todos los éxitos del mundo porque TU LO VALES. Un besazo muy fuerte y que sigas así!!!!! MUAKKKKSSS

Ah! y me apunto al sorteo, claro!
soysuperficial@gmail.com

A. Morgan dijo...

¡¡Felicidades guapaaaa!! un año y tengo la sensación de conocerte de toda la vida, que cosas...Eres genial. Bss

¡Ah! y me apunto al sorteo.

laalfombrainfrarroja dijo...

FELICIDADES!!!!
Me apunto al sorteo!
laalfombrainfrarroja@gmail.com

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

The LadyMissJo dijo...

Muchas felicidades cariño, tus seguidoras estamos aquí porque nos encantas y esperamos tus post con mucha ilusión.
Quiero compartir el cumple contigo, así que me apunto al sorteo.

johannaacquah@gmail.com

Snows dijo...

Pues muchas gracias por seguirme!! Me hace mucha ilusión! Ye te iré leiendo!! Neus*

Gabri dijo...

Mi EMMUCHIIIIIIIII!!! felicidades por tu cumpleblog!!! estaba ya toa emocioná leyendo el post, cuando veo que me mencionas, aysss.. Me ha caído hasta un lagrimón, casi como tú cuando conociste a HL, jaja
Claro que me apunto a tu sorteo!!!
Millón de besotes, amiga!!!

mariajoseu7 dijo...

me apuntooooo
mi nick es mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
no tengo blog.....
bsitos

Eva dijo...

Me apunto al sorteo.
Un añito... yo hace solo un par de meses que te descubrí, pero aquí seguiremos!
Nick: evafr
Email: evafontansrilo@gmail.com

Grcias!!!

Me lo pongo todo dijo...

Feliz cumple blog cielo.Seguro que cumplirás muchos más y espero poder verlo.Te mereces todas las seguidoras que tienes y más porque eres transparente y sin artificios cosa que me encanta.El anillo ya lo veo y cuando quieras sabes que te mando otro modelo para que cambies.
Lo del sorteo super bien aunque no tengo mucha suerte en esto .Ahora lo publico en el blog.
Yo tirando con dolores de esos que no te los quitan las pastillas pero que tenemos que superar.No te he llamado porque no paro ,estamos organizando una quedada bloguera en las islas y aunque todo el lio lo llevan otras dos chicas con el tema de la comida les estoy mirando porque tengo conocidos que me hacen precio.Además vamos hacer ventas privadas y llevo mis cositas nuevas que estoy preparando.

Qué ganas de ver tus cosas mi niña.
Gracias por acordarte de mí y mil besotes grandotes.
Oti.

los zapatos que sean rojos dijo...

muchisimas felicidades!!! te leo desde hace muy poquito pero me ha emocionado de verdad esta entrada, enhorabuena guapa y muchas gracias por el sorteo, me lo llevo al blog

besos

nacarmva@hotmail.com

Arantza Saez de Lafuente dijo...

FELICIDADES preciosa!
Un añito!!!
Un buen nombre, si señora, Only the Best!!

Un abrazo

Demoda dijo...

Qué casualidad, hoy es el cumpleaños de mi pequeña, jejeje... qué rápido pasa el tiempo, ¿eh?
Felicidades!!!
Bss

Akuka dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES EMMA!!!
Ha sido un año muy productivo en tu blog!!! Me ha encantado ver en fotos caras conocidas.
Espero que sigas muchos años más y que podamos seguir disfrutando de tus post.
Un beso enorme y felicidades de nuevo.
Me apunto al sorteo
akukacuca@gmail.com

Fashion Drip dijo...

Antes que nada Felicitarte por el cumpleaños de tu blog!!!!

Estas guapisima en todas las fotos.

Y por supuesto me epunto: fashiondrip.blog@gmail.com

Besotes!!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Felicidades por tu primer cumpleaños. Yo ya he cumplido tres añitos y sigo tan ilusionada como el primer día.
Un beso fuerte.

Inma

laurel.bis dijo...

Preciosiiiiiisima, parece que fue ayer, madre mía si me acuerdo de cuando empezaste a visitar mi rinconcito...!!pues que sigas teniendo tanto buen rollo y seguidoras y éxito con tu nuevo proyecto y siempre, siempre un" "mañana con más y mejor"!! Bsssssss

mlaurel.bis@gmail.com

Australia dijo...

Lo primero felicitarte. Por este blog tan especial y con alma. Y porque se nota todo el trabajo que pones en cada entrada. Por hacernos disfrutar y compartir con nosotros tantas cosas...
Para mí ha sido increible conocerte y espero que lo pueda hacer en persona en algún momento...
Me encantaría ser tu modelo pero no creo que de la talla jajajaja.
Bueno corazón, claro que me apunto y lo pongo en el blog.
Un besote enorme
Mayte
tgallardo6@gmail.com

anastasialanga dijo...

Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/
Me llamo Anastasia ;)

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Besitosss

andy dijo...

No estoy en territorio nacional, así que no puedo participar pero por supuesto que paso para desearte un MUY FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! me hago una pasadita rapida antes de volar para la playa, solo porque sos vos jajaaja
Besotes guapa
Divino el sweter

maisci dijo...

Un año ya!!No me lo puedo creer, muchísimas felicidades Emma por regalarnos estos estupendospost superelaborados y siempre interesantes.Pero sobretodo gracias por esa personalidad tan arrolladora y siempre cariñosa, un besazo enorme!!

xoxoMaiscistyle.com
maria.isabelgc@hotmail.com

EvaG dijo...

Muchísimas feliciades antes que nada por ese cumpleaños!
Se te ve muy ilusionada con el blog, y es una gozada ver como disfrutas con él!
Que sigas cumpliendo muchos más añosss!! jeje

Mi nick: EvaG
egadom@gmail.com

a ver si hay suerte!
suerte a tod@s!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Felicidades Emma!! como bien dices, qué rapido pasa el tiempo, pero si se hace balance, siempre pesa lo bueno, así que espero sigas mucho tiempo más, sobre todo con el nuevo proyecto que llevas entre manos. Un besote

irene dijo...

holaa!
muchas felicidades
esta genial tu blog!
jo que suerte haber ido a cibeles

Alba dijo...

Enhorabuena guapa!! Es genial!! yo dentro de unos meses también haré un año pero no tengo ni de lejos tanto exito como el tuyo!!! Pero poco a poco y como dices tú, por los que te leen merece la pena!Así que seguiré!! y desde ahora seguidora tuya (que por cierto, te conocí por un comentario que pusiste en el rincón de Anatxu :P ) !!
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!
un beso
Alba
albuchi_1(arroba)msn.com

Mqr dijo...

ya de cumple? dios como pasa el tiempo!!!

felicidades reina!

y a por el prox año

ag180 dijo...

Que bonito todo lo que cuentas, un año da para mucho, bueno y malo, pero siempre positivo.
No tengo blog, me encantaria pero soy negada, se hacer cuatro cosas nada más, pero sigo todos los blog que puedo, aprendes y me siento la más informada, el mejor descubrimiento para mí son los blog.
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

BloodyRose dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!! Que rápido pasa el tiempo heeee, ojalá tu blog cumpla muchos años más, los cuales me tendrás aquí leyendote!

Yo me apunto al sorteo, mi email de contacto es makeupinrose(arroba)yahoo.es

En cuanto pueda lo publico en mi blog.
Un besazo!!!!

hueleacoco dijo...

Hola!! me apunto!! Jo, que emotivo tu post!! parece mentira que en un año puedan pasar tantas cosas... me alegro de que te vaya tan bien!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besito!!

Cool Life dijo...

Felicidades por el cumple!!
Por esa energía tan arrolladora que tienes y que nos transmites en tus entradas.
Por ser... Only the Best!!
Espero compartamos muuchos más momentos!!

Besazos ;)
acoolife@gmail.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

cumpleaños felizzzz cumpleaños feliz!!!!
estoy segura de que te debe hacer una ilusion enorme cumplir un año con tu blog, eres encantadora y te lo mereces!!!

por supuesto que me apunto
1cenicientamoderna@gmail.com

ya sabes que cuando vaya en unas semanas te hago de modelo pa´lo que queiras, espero que nos veamos!

por cierto... cuando has dicho lo de hannibal laguna, casi se me caen las lagrimasa mi!! si hay un desfile por el que mataria es por el suyo...
y encima kissing room¿? lloroo!!
cuentame como lo consigues please!! jejejje un besazo

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

el vestidor de la abeja reina dijo...

Guapa!!!!
muchiiiiiiisimas felicidades!!!!La verdad es que te lo mereces, eres una persona genial y tienes un peazo de blog! Espero que éste sea el 1º de muchos cumpleblog!!!
Tenemos que vernos y contarnos cositas, a ver si nos ponemos un día!

(p.d: no me apunto al sorteo, que sino, lo gano jajajjaa!!!!)

Besos!!!!

INTERsexCIONES dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer aniversario:)))

Que dure, que dure!

besitos

BEATRIZ dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa por ese añito de blog!!! Esperamos que sean muchos mas.
Me apunto al sorteo!. beagarridomateo@hotmail.com

alfon_so dijo...

....y que cumplas muchos más

beso

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! Ayer vi el post pero iba con mucha prisa y no me dio tiempo dejarte un comentario. Quería felicitarte por tu primer cumpleblog!!!! Te deseo muchos éxitos con el blog y estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas!!!
Y por supuesto que me apunto en el sorteo. Mi nick es Make up Nyna y mi e-mail makeupnyna@gmail.com. Ahora mismo anunciaré el sorteo en la barra lateral de mi blog.
Por cierto, yo también tengo en marcha un sorteo de la nueva fragancia de Lacoste, Joy of Pink, pásate si te apetece.
Besos y un abrazo muy fuerte!

Princess Nora dijo...

FELICIDADES!!!!:D
Tengo abandonado el mundo blog, salgo de una y me meto en otra. Ahora tengo a la abuelilla en el hospital desde el día 6 de enero!!!!
Gracias por avisarme del sorteo, muchos besos y me encanta el proyecto de las pashminas te deseo lo mejor.
Muchos besos!!!
estherzamorano15@gmail.com

Carla dijo...

¡Muchísimas felicidades preciosa! En un año has conseguido muchas cosas y ¿sabes por qué? ¡por majetona! Toda esa alegría que tienes la irradias a través del blog. Encantada de ser ciber amiga tuya, y espero que nos conozcamos algún día en persona.

Un besazo fuerte.

Participo, por supuesto.

princesachicledefresa@gmail.com

Nuria dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Que dure muchos años mas!!

Participo, claro está!

mi nick: nuria
email: nuria.berenguer(arroba)gmail.com

Gracias!

MaitaneDiez dijo...

Muchisimas felicidades guapa! tu blog es genial

sobre lo de que necesitas una modelo, yo encantadisima. Escríbeme al email si quieres.

Me apunto al sorteo ni nombre Maitane Diez y mi email maita_wapa(arroba)hotmail(punto)com

un beso

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Felicidades por tu cumpleblog! Yo llevo poquito con el mío, a ver si me va tan bien como a ti.
Me apunto al sorteo. Mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com y lo anuncio en mi blog: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Gracias!

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Si te apetece recoger un premio que te has ganado con todas las letras... te esperamos en @ Con un par de... tacones!!

y ya puestos, me apuntas al sorteo?

eballah @ gmail.com

MARISA dijo...

Feliz cumpleblog guapísima!!!!y espero que podamos celebrar juntas más cumpleblogs :))
Ha sido un gran placer conocerte y espero que haya otra nueva quedada muy pronto para echarnos unas risas. Me apunto a tu sorteo!
elbazardemarisse@yahoo.es
http://elbazardemarisse.blogspot.com/
Un besazo guapa!
* Por cierto, se te ha olvidado anunciar el sorteo de mi blog :)

isabel dijo...

hola guapa me apunto al sorteo, no tengo blog, mi correo es lozano.i@hotmail.com y mi nick isabel. gracias!

blankita747 dijo...

Hola guapa muchas felicidades!!

Me apunto al sorteo =D

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

Besos

Laurix dijo...

Hola,
Me ha encantado esta entrada yo estoy empezando con mi blog y estoy como estabas tú, aunque la verdad mi blog no tiene mucho exito pero bueno... no todo triunfa como la coca cola
Me apunto al sorteo!
Mi nick es Laurix y mi blog
http://girasientevive.blogspot.com/
He dejado un enlace al concurso en la página concurso, aún soy algo nueva en esto y no se como ponerlo bonito en un lado con la foto.

mi mail es:
Petitelau@hotmail.com

gracias

candisu10 dijo...

felicidades por ese cumpleblog,enhorabuena me ha gustado mucho como has descrito ese año ,sigue asi
mi nick candisu10 y mi mail labrujagrunilda@yahoo.es y que sean muchos mas

Claudia L. dijo...

Enhorabuena por tu primer aniversario y espero que sean muchos más.
Es muy bonito como describes tus pasos y sobre todo la ilusión, dedicación como has avanzado en este año.
Gracias por el sorteo, me apunto.
Nick Claudia L.
email.Nuevamente gracias por acercarnos a marcas y productos que en mi caso no conocía.

Lo que más me ha gustado es que los productos no contienen parabenos, la investigación requerida para selección de las materias primas y así mejorar los productos de la firma. También es interesante los puntos de acupuntura y la aromaterapia.

Mi nik es Claudia L.

email: claulorencebator@gmail.com

Muchos éxitos.

rosa5523 dijo...

hola! enhorabuena por el cumple blog! y que dure muchos años!
me apunto al sorteo!
rosa5523@hotmail.com
nick rosa5523
gracias!

Inma dijo...

Muchas felicidades!!!
me apunto al sorteo, mi nombre es Inma H y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

rikitaun1 dijo...

feliz cumpleblog!
pues yo te veo elegante con el jersey, asi que me apunto.
nick seguidora- arquiplus
email- arquiplusdiez (arroba)yahoo.es
(al comentar aparezco como rikitaun1)

MARTA dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos m´´as

matrioska dijo...

hola enhorabuena! feliz cumpleblog!
me gustaria participar
matrioskaya@hotmail.es
nick matrioska
besos

Ana maría dijo...

Felicidades por ese cumple blog,claro qué quiero participar.
nani20774@hotmail.com
mi nick:Ana maría.
un abrazo.

Teresitaba dijo...

Me apunto al concurso. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
Teresita B. P. (Málaga)
tereychufi@servicios-informaticos.com

Diana dijo...

Muchísimas felicidades por este primer cumple-blog! esperemos que sigan muchos más.

Y claro que me gustaría apuntarme.
nick: Diana
email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

Lo anuncio con gusto en la pestaña de sorteos de mi blog:
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

Un besote!

Branca de Neve dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog, espero que podamos celebrar muchos más todas juntas.
Me apunto al sorteo, que el jersey me ha encantado.
Nick: Branca de Neve
Email: brancainmadrid@hotmail.com
Blog: brancainmadrid.blogspot.com

Gracias por el sorteo. Un abrazo!

aca dijo...

Felicidades!!!
Me apunto al sorteo acamoralo@hotmail.com

xandra dijo...

Felicidades !!!!!!!!!
Acabo de descubrir tu blog y de que manera... ya cuentas con una seguidora más y por supuesto me apunto al sorteo!!

He puesto un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

valentinamojacar1 dijo...

felicidades..!!
me apunto..!!
mi nick es:valentinamojacar1
mi mail es:valentinamoajacar1@hotmail.com
gracias por el sorteo..
un besin...!!

Gondor Tari dijo...

Felicidades!!!! Me apunto sin dudarlo, aunque llego super justita!!!! Dónde estaría yo mirando, ainssssssss.
Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18(arroba)gmail.com

Un besote enorme!!!

fabiola dijo...

por fin me he hecho seguidora, ya esta bien!!! verdad???? hija, me han tenido que dar un curso intensivo pa saber hacerlo.
enhorabuena por tu cumple blog años, te lo has currado y te mereces todo.
un besito
Fabiola

por cierto, apuntame a tu sorteo
flopezmontero1@gmail.com

lulee dijo...

luleee
h277h@hotmail.com

http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

Liza dijo...

Me apuntooo :-)
Ya seoy seguidora tuya, me llamo Lisa, y este es mi mail:
lisutta@ymail.com
1besito!

sirocox dijo...

Felicidades guapísima. Estás preciosa, yo también lo quiero.
Soy sirocox ( Encar )
sirocox@hotmail.com

kelika dijo...

gracias por el sorteo, me gusta el jersey, lo publico en mi blog,
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/01/sorteo-jersey-cedido-por-la-firma-smash.html

Gabriela dijo...

No conocía tu blog hasta hoy que vi el link en el blog de Gadi (La pinturera) y me he sentido totalmente identificada con tu relato. Los nervios del principio, la alegría de recibir comentarios, la ilusión de ver crecer los seguidores, el trabajo por hacerlo todo lo mejor posible...
Para mí la blogosfera es una parte importante de mi vida y eso incluye tanto mi blog como los que sigo.

Me apunto encantada a tu sorteo que el jersey te sienta genial ;) y por supuesto te lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

¡Gracias!
Gabriela
conbdebelleza@gmail.com