sábado, 8 de enero de 2011

JOOP! Nueva colección primavera 2011






















Wolfgang Joop (nacido el 18 de noviembre 1944 en Potsdam ) es un diseñador de moda alemán.  Es el fundador de la compañía de cosméticos JOOP! , y padre de la diseñadora de moda Jette Joop .

Wolfgang Joop


Wolfgang Joop nació en Potsdam, Alemania el 18 de noviembre de 1944, cerca del recinto de Palacio de Sanssouci. Está casado con Karin Benatzky, y tiene dos hijos - Jette Joop (diseñador de moda, joyería, bisutería) y Joop florentino.


Comenzó su carrera en 1970, cuando participó en un concurso de moda de la revista Constanze junto con su esposa Karin y logró ganar los tres primeros premios. Debido a este éxito se convirtió en editor de moda en la revista femenina "Neue Mode".  En 1971, prefirió trabajar de forma independiente y comenzó a trabajar como periodista freelance y diseñador. Llegó a su fama internacional, cuando mostró su colección de pieles primero bajo su propio sello en 1978.

En la primavera de 1982 presenta su primer Prêt-à-porter seguida de una colección otoño / invierno para hombres en 1985.

En 1990, la colección de pieles de lujo Joop fue introducido internacionalmente.También tiene una amplia gama de perfumes.

Su página web http://www.wolfgangjoop.com/flash.php


2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me encantan las propuestas y los tonos. Si antes te hablo de primavera...mira! jajaja por cierto, y menos mal que no estabas inspirada!!

loquevenmisojos dijo...

El primer vestido me encanta! (Y eso que tengo uno super parecido de AD, pero es tan mono1
Besos!