viernes, 7 de enero de 2011

DEMASIADOS DIAS SIN PUBLICAR Y MUJERES DESESPERADAS

No consigo inspirarme y sin embargo tengo "mono" de publicar y publicar.... quiero hacer cambios en el blog y no me salen...ainssss que malas son las vacaciones, te desconectas de tal manera que luego no hay forma de volver con la mente despejada... demasiado turrón, cava y papel de regalo !!


Me echáis un cable? como os gusta más el fondo del blog en blanco o en negro ? con imagen de cabecera o sin ella?
En unos días os enseñaré lo que llevo "tramando" todos estos días de descanso "blogueril"...

Mientras tanto, vuelvo a publicar !!

Las estrellas de Mujeres Desesperadas han vuelto a dar una lección de estilo y elegancia. Las vecinas de Wisteria Lane han posado más sensuales que nunca y han desplegado todos sus encantos para promocionar la próxima temporada de esta exitosa serie de la cadena ABC.



Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman una vez más demostraron porque son consideradas las mujeres más glamourosas de la televisión, cuyos contratos las sitúan entre las estrellas mejor pagadas.
Pese a todo, según publica la prensa internacional, las actrices de la serie podrían estar renegociando su contrato para la octava temporada. Al parecer, todas ellas cobran la misma cantidad, 300.000 euros por capítulo, y ahora que concluye su contrato juntas han renegociado su sueldo para el 2011.

El creador de la serie Marc Cherry firmó un acuerdo con la cadena para mantener la serie hasta 2013 tras registrar buenas cifras de audiencia con 12.9 millones de espectadores de media por capítulo y una publicidad muy rentable, el valor de un spot de 30 segundos es de 150.000 euros.


En la séptima temporada, actualmente en emisión, aparecen nuevos personajes. Entre ellos destaca el interpretado por Brian Austin Green, del que se enamora Bree (Marcia Cross). La trama cuenta además con los cameos de Cynthia Watros, conocida por su papel en la serie Perdidos, y de Vanessa Williams, que interpreta a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette (Felicity Huffman), que repentinamente regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer







La abandonada


Teri Hatcher da vida a Susan Mayer, una mujer dedicada a su familia que un buen día es abandonada por su marido. Una madre soltera que ha pasado demasiado tiempo sola y que ahora busca compañía.



Doña Perfecta

Marcia Cross da vida a Bree Van De Kamp, una maníaca cuyo perfeccionismo exaspera a todo el que tiene cerca. Ama de casa y madre tiene una vida ideal hasta que su marido le pide el divorcio. Incluso entonces tendrá una reacción perfecta.






La explosiva

Eva Longoria es Gabrielle Solis, una explosiva ex modelo, antaño admirada e ignorada por su marido.  Longoria interpreta a la "osada" del grupo y demuestra que una mujer madura no tiene nada que envidiarle a las veinteañeras.






La frustrada

Felicity Huffman es Lynette, una ejecutiva de éxito y que tras su boda decide abandonar su imparable carrera para cuidar de sus cuatro hijos. Un buen día se da cuenta de su error y se pone manos a la obra para poner fin a papel de madre.









La actriz inglesa Nicolette Sheridan demandó a Marc Cherry, creador de la exitosa serie de la cadena
norteamericana ABC Ama de casa desesperadas, en la que trabajó hasta 2009.

La intérprete pidió como indemnización 20 millones de dólares alegando que fue agredida durante un rodaje y que su marcha de la ficción fue consecuencia de un despido improcedente.

La demanda fue presentada en 2008, aunque el juicio salió hace poco. En ella Sheridan señala que Cherry la golpeó en la cabeza después de que ella le preguntara por un punto concreto de una secuencia en septiembre de dicho año.

Además, critica la actitud del creador de la serie con todo el equipo, acusándolo de maltrato psicológico. En este sentido, apunta que solía presionar a todos los que estaban a su alrededor.



En cuanto al despido improcedente, dijo que tras alertar a su agente y a otros superiores sobre la actitud de Cherry y su agresión, éste comenzó su campaña para que Sheridan abandonara la serie, como ocurrió finalmente. Sheridan dice que informó a ABC, pero la compañía no hizo nada.

La ”muerte” de su personaje en la serie le hizo perder a la intérprete una gran cantidad de dinero, ya que tenía arregladas de palabra dos temporadas más de Amas de casa desesperadas con un generosa contrato por cada una de ellas.

Según publica Europa Press , la cadena ABC no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones, como así tampoco el protagonista de esta historia, Marc Cherry.

¿El creador de 'Mujeres desesperadas' será un tirano? ¿O Nicollette Sheridan una estrella insoportable? Una cosa está segura, esta historia genera mala publicidad para la serie.

Por ello desde el canal se ha querido llegar a un acuerdo con la actriz para que el caso no afecte ni a la cadena ni a la producción con lo que Nicollette ha conseguido una bonita suma de dinero aunque lejos de sus pretensiones iniciales. Para poder recibir esta confortable indemnización financiera ella ha abandonado completamente sus anteriores pretensiones y retirado sus denuncias. Gracias a este acuerdo además su imagen pública no se verá perjudicada por los detalles de la evaluación psicológica y la física solicitada por la parte contraria.
 
 
Tras las series 'House' y 'Perdidos' Cynthia Watros aparecerá en los nuevos capitulos de la serie.




Watros interpretará a la loca amiga de Bree Van de Kamp (Marcia Cross) en el noveno episodio de la séptima temporada. Veremos al personaje en un cita doble con Keith (Brian Austin Green), el nuevo hombre en la vida de Bree, ycon un personaje al que podría interpretar Jon Schneider (que en la serie da vida al padre de Keith).




La actriz interpretará un personaje que nos hará recordar a aquel por el que comenzó a ser reconocida en Estados Unidos y que le otorgó un Emmy, el del culebrón Guiding Light, donde interpretaba a Annie Dutton.




Vanessa Willians será la estrella de la nueva temporada. La actriz se incorpora a la serie en el papel de Renee Perry, una antigua compañera de facultad de Lynette, ahora millonaria, que decide instalarse en Wisteria Lane

La séptima temporada incluye el regreso de Paul Young, el marido de Marie Alice, que regresa al barrio con una nueva esposa y misteriosos planes.




Este año la principal novedad de la nueva temporada es la incorporación al grupo de vecinas amigas de Wisteria Lane nada menos que de Vanessa Williams. La actriz, conocida por su papel como la despiadada editora Whilhelmina Slater en 'Betty', da vida a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette (Felicity Huffman), que de repente regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer.




Además, la séptima temporada trae de regreso a Paul Young (Mark Moses), el inquietante marido de Marie Alice, narradora en off de la serie, al que habíamos perdido la pista desde la tercera temporada. Young se instala en la casa de Susan Meyer (Teri Hatcher) –ahora arruinada e instalada con Mike (James Denton) y su hijo en un apartamento- con una nueva esposa y con bastante poco claras intenciones que recuerdan algunas de sus más siniestras peripecias del pasado.

Gabrille Solís (Eva Longoria) empezará a desconfiar de Carlos (Ricardo Chavira) hasta el puto de contratar un detective, y Bree (Marcia Cross), de nuevo sola tras la marcha de Orson, se enamorará de Keith (Brian Austin Green), el operario al que contrata para que le reforme la casa.

Mencionar también que esta temporada tampoco está el personaje de Katherine Mayfair, encarnado por Dana Delaney, quien ahora mismo protagoniza su propia serie, 'Body of Proof' (estreno en Fox).



'Mujeres desesperadas' llega a su séptimo año en antena gracias a la maestría de su creador Marc Cherry, que ha sabido mantener y revitalizar un producto que sigue siendo líder de audiencia en Estados Unidos con más de 15 millones de espectadores por episodio.





El lunes comienza el nuevo año de verdad.
Otra vez la rutina, otra vez el trabajo...
El martes, endocrino.
Y la absoluta certeza de que esta vez si que voy a cumplir mis propósitos de año nuevo...

Besos y feliz fin de semana.

12 comentarios:

Carla dijo...

No veo la hora del estreno,me encanta esa serie!!Un saludo!

Make up Nyna dijo...

Me encanta esta serie!!!!
Un besazo, guapísima!!!!!!!!

Glory dijo...

Hola preciosa!
Soy una fanática seguidora de la serie ya he visto unos cuantos capítulos de ésta temporada...según lo cuelgan en internet, no puedo esperar!
A mi de tú blog me gusta el contenido cielo, así que blanco, negro con cabecera o sin ella me va seguir encantando ;)
Bss bombón!
http://glorycloset.blogspot.com/

Olly dijo...

Están guapísimas.
Musus

Tracy dijo...

^Pues para no inspirarte..., no veas que te ha salido el primer post tras las vacaciones.

Miss Potingues dijo...

Me gustan más los fondos claros porque me hace menos daño a los ojos para leer.
La cabecera me suele gustar personalizada. Yo no la pongo porque mi plantilla no me deja y aún no sé por qué.

besos!

A. Morgan dijo...

¡¡Feliz año guapísima!! ¿tu con dudas cuando cambias de imagen casi a diario?
Cabecera + monocolor. Bss

TresLunas dijo...

cabecera sisisi!! a mi me gusta con cabecera :p y el fondo la verdad que negro mola!! ^^ un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Egoitz Azcona dijo...

Desperate housewives es una de mis series favoritas. Eso sí, hay que verla en inglés, gana mucho.

P/d: He cambiado de dirección web (no de blog, je), la nueva url es:

http://www.xtasis.net/

Gadirroja dijo...

Ánimo guapísima! Que todas pasamos por "crisis de inspiración" jajaja ya mismo vienen las tendencias de primavera y verás! Me gusta mucho entrar a tu blog y que haya cambiado la foto de la cabecera, siempre es una sorpresa! BESOS!

Gabri dijo...

Ays, que no había bajado hasta aquí, jaja A mí sí me gustan las cabeceras que pones!! en cuanto al fondo... estéticamente me gusta el negro, pero veo mejor en el blanco.
Más besotes!!!

Javito dijo...

Hola guapa! por partes:
1-Feliz año nuevo !!
2-Me gusta más el blog en color blanco, bueno, yo he estado 3 años con la plantilla negra y justo la acabop de cambiar al blanco. Aunque sigo pensando que el negro es mucho más elegante, el blanco más puro...
3-Me chifla la serie! vi donde lo ruedan, en LA, y es una pasada! Mi preferida Gabrielle Solis! me parto con ella!

Bueno, pronto Cibeles, nos veremos no?
Mil besotes.