lunes, 17 de enero de 2011

CRÓNICA DE UNA VISITA A KHIEL´S

El pasado mes de diciembre fui invitada a conocer la nueva "pop up store" de la firma Khiel´s. No conocía mucho sobre esta marca, la había oído y visto alguna vez pero nunca había comprado ninguno de sus productos.
Me atendió Raquel una chica majisima y simpática que a parte de regalarme un montón de muestras me explico todo acerca de sus productos.









De manera tradicional, en todos los locales Kiehl’s alrededor del mundo encontramos dos objetos que se repiten: una moto de época y un esqueleto (Mr. Bones).










La familia Morse (propietarios de Kiehl’s hasta el año 2.000) tenían dos grandes pasiones, los aviones y las motos. Llegaron a tener la colección de motos clásicas más grande de la época, formada por Harley-Davidson, Indian, entre otras. Simbolizando la pasión de esta familia, en cada local se encuentra exhibida una Harley-Davidson, símbolo de aventura, pasión y comunidad. Actualmente, existen más de 100 motos de colección repartidas por todo el mundo, siendo la más antigua una Harley-Davidosn “JD” de 1920.

Otro dato curioso; antiguamente las especialidades médicas, farmacéuticas, utilizaban un esqueleto para explicar más gráficamente a sus pacientes las dolencias que sufrían. El esqueleto era símbolo de medicina, ciencia e investigación.

Es por eso que en cada local, hay un esqueleto, Mr. Bones, para no olvidar la esencia ni los orígenes de Kiehl’s, una botica del viejo mundo…

 






Todo a cerca de  Khiel´s


Su origen:
Es una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa.
Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones.

En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl`s. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl´s ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. De generación en generación la familia Morse toma las riendas construyendo la marca y manteniendo la herencia de calidad y servicio por la que se conoce Kiehl`s.
En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl`s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Sydney, Dubai, Valencia, Marbella y ahora en Bilbao.

Las boutiques Kiehl´s están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales.
Kiehl´s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl`s está comprometida a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.


Sus ingredientes:

Los ingredientes son el componente más importante de los productos Kiehl´s.
Se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Se utilizan muy pocos conservantes.
Utilizan solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos los productos. Diseñan siempre productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.


Os enseño algunos de los productos de los cuales me dieron muestras, durante todo este tiempo he podido ir probando y los siguientes son los que más me han gustado :





Creada a base de una fórmula de fácil absorción para todo tipo de piel,  penetra rápidamente en la piel para ayudar a disminuir las señales de envejecimiento de la piel y ayudar a restituir la humedad de la piel. La fórmula está enriquecida con Abyssine y extracto coralino y ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.






El limpiador de piel sin alcohol, con pH neutro, ligero y suave deja la piel suavemente hidratada.





Un favorito de los clientes de Kiehl's en todo el mundo. Ayuda a aliviar los labios secos mientras que ofrece protección contra los efectos de la sequedad del viento y del frío. Contiene FPS4




Para los tipos de piel seca, normal a seca y normal. Esta mascarilla alivia, nutre y da equilibrio a la piel. Esta mascarilla está enriquecida con los mejores extractos herbales y los agentes hidratantes más selectos para dejar la piel suave y tersa.






Adecuado para todos los tipos de piel, aunque está diseñado específicamente para las pieles normal, de normal a grasa y grasa. Deja a la piel suave, tersa y con una textura uniforme. Los granos naturales exfolian suavemente la piel. La fórmula, enriquecida con extractos de fruta, deja la piel fresca y suave.


La crema que más me ha gustado ha sido esta, Crema de ojos Abyssine +



Esta fórmula suave proporciona hidratación instantánea mientras que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor del área delicada de los ojos.
Disminuye la apariencia de fatiga y alivia la piel.






Sin embargo, no todo me ha llamado la atención.
Este champú no me ha gustado particularmente, me dejó el pelo bastante áspero y sin brillo.
Pero puede que sea por mi tipo de pelo, alomejor a ti te viene bien.



Está enriquecido con aminoácidos hidrolizados y aceite de coco y crea una espuma cremosa muy agradable que limpia el cabello suavemente. Ayuda a dar cuerpo y plenitud al cabello mientras que su mezcla especial de ingredientes acondicionadores aporta suavidad y brillo.



Lo bueno de las tiendas Khiel´s es que puedes comprar cualquier producto y si no te convence o no te gusta te lo cambian por otro sin ningún gasto extra !




Y sin nada más que añadir, os deseo a tod@s un feliz Khiel´s day !!!
Mañana un post muy especial... noooooooooooo las prendas "nana´s project"
todavía no están listas jejeje
 
¡¡ Besitos muchos y un gran achuchón !!
 

p.d. Para las que me habéis preguntado por la entrevista... ha salido todo bien, ahora toca esperar...gracias por vuestro interés, todo un detalle ! muac !!!

18 comentarios:

laurel.bis dijo...

Y yo que nunca he probado...aquí la tengo en el Corte, voy a ver si pido unas muestras que yo soy de las que sin probar primero no compro nada de nada...!!
Gracias preciosa y bstos muchos!!

Egoitz Azcona dijo...

Tiene muy buena pinta, eh?!
;)

XTASIS

(:

Marta dijo...

Buenas!! Que gracia, estuve trabajando estas navidades de azafata para Kiehl's! Así que probé algunas cositas. El bálsamo de labios da muy buen resultado (además tiene mucha fama), y también me quedo con la hidratante de cuerpo!
Los champús del pelo regular tb, eh! Sí que me aportaron mucho volumen, que es lo que quería, pero por contra no notaba ni brillo ni suavidad..

Besitos!!

Hiru.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Morgan dijo...

Yo uso la marca hace años, me traían las cremitas de USA, pero desde que abrieron el primer local en la calle Fuencarral...que te voy a contar.
Lo mejor: la crema de pies y el labial. Bss

Itsa dijo...

Yo la verdad es que tengo un par de productos Khiels y ninguno me ha "matado". Si llego a saber que lo cambian los habría llevado nada mas probarlos:

Tengo el Rare Earth Pore Refining Tonic y solo noto un reseco en la cara del 15, ni poros cerrados ni nada...

También tengo la Soothing Gel Masque que me da exceso de grasa, y tampoco es que me deje la cara especialmente maravillosa (que por el precio que tiene, debería...)

Total, que de 2 productos que compro, con ninguno de los dos repetiría, es mas los tengo muertos de risa en el armario.

Me gustan mucho mas los productos de L'Occitane, son mucho más suaves, y me han encantado la mayoría. Para pieles mixtas-grasas como la mía, el Fluido de Arroz Rojo es maravilloso.

Un saludo!

Itsa

Gema dijo...

Hoy he ido al Plaza Norte almediodía y he visto la tienda pero ni siquiera entrado.
Con toda la información que nos has dado la proxima vez entrare.
Un beso,

ying yang dijo...

Mejor no opino,mi experiencia no fue muy buena.
Ying

anouk dijo...

Vaya lujo,invitación personal!
he oido hablar de ella pero no he probado nada, me atrae el bálsamo labial. Se te ve muy wpetona,Un bssste!

Australia dijo...

Me pasa como a Anouk había oido hablar de ella pero no he probado ningún producto.
Creo que ya va siendo hora...
Un besazo,

Gadirroja dijo...

QUé chulas las fotos! Yo creo que si entro ahí me sacan con una lipotimia jajaja BESOS!

Tormentilla28 dijo...

Seguro que te va a ir bien. Ni lo dudes... ;)
Esa sí que es una invitación en condiciones. He leido muy buenas opiniones sobre los productos Kiehl´s.
Besín!

Tormentilla28 dijo...

Seguro que te va a ir bien. Ni lo dudes... ;)
Esa sí que es una invitación en condiciones. He leido muy buenas opiniones sobre los productos Kiehl´s.
Besín!

Carmen dijo...

Buenas guapa!! anda mira a mi tambien me lo dijeron pero ¿como me planto en el Pza. Norte? lo que me hace falta es carnet ya! jolin lo que me está costandooooooo

Nena que me alegro todo OK, ojalá y nos des una alegría!!!

Besos

Hanging in my Closet dijo...

Yo estuve en una muestra de sus productos en un hotel en Sevilla,me encantó.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Jane dijo...

Hola guapa, no conozco esta marca!!! espero ansiosa el post de mañana, muchos besos

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, te escribo para decirte que el bolso para nada agotado, está ahorita mismo en la web.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Chica dijo...

Todos los productos que he probado me han ido fantásticos, pero la verdad es que el precio es bastante carillo, es una lástima.