sábado, 8 de enero de 2011

Chloé Sevigny - Opening Ceremony Resort '11


Su estilo único y su particular reinterpretación de las últimas tendencias han convertido a la actriz Chloé Sevigny en una de las it-girls por excelencia. Por eso, cada una de sus colecciones para la firma Opening Ceremony causan furor en el mundo de la moda.

La última propuesta de Chloe como diseñadora hará las delicias de las seguidoras de su estilo, pues la actriz se inspira en su propio armario para dar forma a esta colección Crucero. Chloé nos propone una serie de looks en los que se respira un aire muy noventero.










La actriz toma como punto de partida cinco siluetas de vestidos, y los presenta en otros tantos tipos de estampado. Como patrones: un baby doll, un vestido con manga globo, otro de corte imperio, un camisero y un vestido sin sisa. En cuanto a los estampados, Chloe apuesta por el leopardo, los topos, la pata de gallo, el paisley y los motivos florales.







Como complementos, la actriz incorpora boinas, gorras, cardigans, capas, gafas de sol y por supuesto, calzado. En este caso, ha contado con la colaboración de la firma NaNa para desarrollar una selección de zapatos de aire infantil y escolar.






Chloé se trasladó a vivir a Nueva York con 18 años. Antes de comenzar en el cine tuvo una carrera como modelo, iniciada en 1993 cuando apareció en la revista Sassy. Escribieron un artículo sobre ella en la revista New Yorker titulado It, y a partir de ahí la conocieron como "It-girl".





1 comentario:

Noman dijo...

wow! I just loved your creativity and wish I could have a work like yours. :D I just loooove shoes, like you.
DC Shoes