viernes, 7 de enero de 2011

CALENDARIO PIRELLI 2011

La maravillosa obra de un diseñador de la trayectoria del alemán Karl Lagerfeld ha quedado registrada en su calendario Pirelli 2011, donde cuenta con la contribución de 21 protagonistas del mundo de la moda.

La actriz elegida para ser el centro helenístico de este increíble calendario Pirelli 2011 es la norteamericana Julianne Moore


El calendario Pirelli 2011 cuenta con imágenes de modelos internacionales reconocidos en blanco y negro que evocan personajes grecorromanos y que destacan al cuerpo como un lienzo para plasmar la belleza y el esplendor de la mitología.







Karl Lagerfeld supo envolver con aire mítico cada una de las 36 fotos muy bien logradas. Bajo el lente de la cámara plasmó la belleza de héroes y personajes mitológicos con supremo realce. Los modelos fueron captados en poses esplendorosas y donde la luz logró destacar los puntos que el diseñador soñó.



2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola pequeña! jolín cada vez que entro menudos cambios me tienes en el blog, eso sí: siempre estupenda imagen ejjejeje


Qué tal? ya de vuelta? a ver si organizamos un coffe or tea y me cuentas.

Besos!!

Gadirroja dijo...

Hola, soelete! Se te echa de menos! Me alegra mucho esa certeza, sabes? no hay como estar convencida para conseguir metas ;) Besos!!