lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad !!!


Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Os quería mandar algo muy especial para esta Navidad, pero tuve un problema...
¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?







Me despido durante unos días pero estaré de vuelta para desearos un feliz año nuevo !!
Os deseo a tos@s una muy feliz nochebuena !!
Y recordar, cuando os duela mirar hacia atrás y os dé miedo mirar hacia delante, mirar hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a vuestro lado...

Burlesque - Cher & Christina Aguilera

Chasquearás los dedos, se te saltarán los ojos y se te irán los pies en Burlesque, el atmosférico musical del guionista y director Steven Antin que cuenta la vieja historia de aspiraciones cumplidas en el mundo del espectáculo dentro de un marco distintivo: una forma clásica de entretenimiento en vivo en una nueva, deslumbrante y divertida versión cinematográfica.



Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber más que un sueño vació, tenía que existir un lugar en donde realizar sus sueños. Bienvenida al espectáculo de variedades. Bienvenida a Burlesque.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Chloé Spring 2011

Chloé fue fundada en el año 1952 por Gaby Aghion, una parisina de origen egipcio, una belleza sobria y un espíritu bohemio, rechazando la frialdad y la rigidez de la moda de los años 50, creo vestidos dulces, atentos al cuerpo con tejidos finos, que llamo “Prêt-à-porter de lujo” hecho único por la época, sus vestidos perfectamente cortados eran desde entonces disponibles en confección.

En 1956, Gaby Aghion y su asociado, Jacques Lenoir, presentaron su primera colección durante un desayuno al café de Flore, que era uno de sus cafés preferidos y un lugar de renombre donde se reunían los existencialistas y artistas de Paris.

“Chloé” es el nombre que escogieron por su lado calido y femenino, esta en acuerdo perfecto con el nuevo empuje que conoció Paris: una concepción joven y moderna, y un espíritu ligeramente audaz.

La marca cogió cada vez más amplitud, y Gaby Aghion y Jacques Lenoir lanzaron lo que seria la marca de la casa: contratar jóvenes talentos para concebir las colecciones.

En 1966, Karl Lagerfeld era el principal creador de la casa, bajo su dirección, Chloé se convirtió en una de las marcas emblemáticas de los años 70.



Chloé Paris Fashion Week Spring 2011


Carine Roitfeld deja Vogue París

Tras diez años al frente de una de las ediciones más emblemáticas de Vogue, Carine Roitfeld ha dejado la dirección de la revista. Su marcha será efectiva dentro de unas semanas.
Bajo su mando, Vogue París se ha convertido en una referencia mundial. Gracias a su talento y personalidad ha conseguido aportar una nueva dimensión y una mirada audaz al mundo de la moda, colaborando siempre con los mejores fotógrafos del mundo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

UN EDREDÓN MUY CHIC !!

La modelo holandesa Iekeliene Stange ha trabajado para Chanel, Marc Jacobs y Vogue entre otros, estudió diseño multimedia, su estilo es poco convencional, extravagante, colorista y con influencias del street fashion de Tokio.  Su último trabajo ha sido posar para Wiglius de Bie para el magazine AvantGarde.

El estilista Roel Schagen la vistió de Valentino, Gareth Pugh y Burberry Prorsum.



STOCKHOLM STREET STYLE
























Feliz sábado para todas !!! besos, muac !!!


viernes, 17 de diciembre de 2010

'The Tourist' Photocall in Madrid - Angelina Jolie & Johnny Deep

Anoche, ni las bajas temperaturas que se registraban en Madrid, ni los ‘empujones’ del baño de multitudes, hicieron que la premiere de ‘The Tourist’ en nuestro país tuviera una sola pega. Y es que Angelina Jolie y Johnny Depp, sus protagonistas, no sólo acaparan todas las miradas allá donde van, sino que además derrochan amabilidad y buen rollo.


Peter Lindbergh for Vogue US January 2011

Peter Lindbergh (nacido Peter Brodbeck 23 de noviembre 1944 en Lissa) es un fotógrafo de moda alemán.

Lindbergh nació en Lissa (Wartheland) en Polonia y se crió en Duisburg en la Krefeld Werkkunstschule se unió a la clase de pintura de Günther C. Kirchberger, pero luego empezó la fotografía en 1971 y se estableció como fotógrafo publicitario. trasladó a París en 1978, para concentrarse en la alta costura, fotografió a varias modelos top como Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Isabella Rossellini, Nastassja Kinski y Tatjana Patitz, así como otros proyectos con Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y mucho más. Sus fotografías han sido publicadas por revistas, como Stern, Harper's Bazaar y Vogue.




Es considerado como uno de los fotógrafos del mundo de la moda por excelencia, sobre todo en blanco y negro, y se le acredita con ayudar a crear el fenómeno top model de la década de 1990. Prefiere sus modelos con un mínimo de maquillaje y un peinado sencillo.


Su último trabajo : Daria Werbowy y David Strathairn for Vogue US January 2011

DIME A QUE HUELES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES...

¿Alguna vez te has enamorado de una persona simplemente por su olor?¿Has entrado a alguna perfumería y pides oler todas las muestras de los lociones y perfumes que hay? Parece como una galería de ex novios, conforme hueles una y otra te acuerdas de :
-¡Hay!, Carlos –
-Mmmm,¡Jorge! – -Ah, ¡Que Rico!, Miguel–





También los olores te hacen recordar lugares y situaciones, como:

Un olor especial te recuerda la casa de una amiga, las vacaciones en algún lugar o en el peor de los casos, al compañer@ que se sentaba a tu lado en clase y que olía tan mal que no sólo era dañino para la salud, sino también para el medio ambiente.

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿LA RELACION DE PAREJA TIENE FECHA DE CADUCIDAD?

Las encuestas y los psicólogos dicen que la gran crisis de pareja aparece siempre a los siete años, si se llega a tanto, claro. Sin embargo, no todos están de acuerdo. Un estudio reciente limita el amor a cuatro años. Si el amor es alimento para el alma, recuerda, que como los yogures, también caduca.


Hay historias como la de Gabriele Pauli, que propuso en Alemania que el matrimonio fuera un contrato temporal de 7 años con derecho a prórroga ¿Lo dijo pensando que el amor no es eterno? Si nos fijamos en lo que dicen los diferentes estudios y encuestas todo indica que sí se acaba. Un informe elaborado hace unos años por el Instituto de Política Familiar asegura que cada 3,5 minutos se rompe un matrimonio en nuestro país.

Gabriele Pauli





Y es que la convivencia entre dos personas no es tarea fácil, y si no que se lo pregunten a las parejas que están separados pero viven juntos.





Rojo pasión - Vogue Mexico Diciembre 2010

Inguna Butane, nació el 24 de febrero de 1986 en Letonia. Y, con tan sólo 18 años, la fama ha llamado a su puerta, convirtiéndola en uno de los rostros más solicitados de las pasarelas más destacadas. Amante de la música clásica, aunque también del "Rock & Roll", Inguna Butane, gran aficionada a tocar el violín, ha sabido compaginar sus estudios con sus trabajos como modelo.
Con más de 1,75 metros de altura, y unos tiernos ojos azules, esta sílfide ha nacido como uno de los rostros más rompedores del siglo XXI en la moda. Imagen de firmas como Emporio Armani o L"Oréal, su nombre ya forma parte del universo de las top models de Europa del Este más reconocidas.





miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿QUE ME PONGO? MIL Y UNA IDEAS EN POLYVORE !!



















OLA DE FRIO POLAR

Teniendo en cuenta que su hábitat son las frías calles de Londres, París y Nueva York, entendemos perfectamente las sabias combinaciones ultracálidas con las que nos deleitan las celebrities en su día a día.
Véase el caso de Kate Moss o Sienna Miller, perfectas embajadoras del estilo Yeti.

 O el de la modelo Jessica Hart, capaz de reinventar de un plumazo un look excesivamente básico con un abrigo de pelo con capucha sofisticado y versátil a partes iguales.

Porque las temperaturas han bajado (y prometen seguir haciéndolo) vamos a repasar los outfits más recomendables para combatir una ola de frío polar. Sin morir en el intento...



Sienna Miller apuesta por un look ecléctico que me encanta: skinny jeans, botas de media caña, abrigo con cuello y puños de estética rusa y sombrero Panamá reinventado.


 
Si el frío no es polar, puedes optar por lucir un chaleco de pelo como el que se enfunda para pasear por las calles de Nueva York la modelo Ana Beatriz Barros. Combinado con unos skinny jeans, botas altas y el 2.55 de Chanel se consigue un look casual chic muy favorecedor.




 

 Habitual de las frías calles londinenses, Elle MacPherson apuesta por chaleco extralarge de pelo para poner un punto sofisticado (y cálido) a sus jeans. El shopping bag de print de leopardo hace el resto.

ANTIFAZ DE FIESTA BY ZARA

En Zara hay una gran variedad de accesorios de fiesta.
Me ha sorprendido este antifaz de fiesta que la verdad puede dar mucho juego en Navidad y Nochevieja.

A diferencia de los antifaces que hay en otras tiendas, este complemento de Zara es realmente bonito y sofisticado, aunque me parece un accesorios muy difícil de combinar.





ANTIFAZ FIESTA
7,95 EUR


Yo no me atrevo a ponérmelo con un vestido de nochevieja ¿y tú?

Besitos mañaneros, muac !!!


martes, 14 de diciembre de 2010

GYNETH PALTROW YA TIENE "ESTRELLA"

Si hace menos de un mes era Reese Witherspoon la que se hacía con el galardón, ahora es la guapísima Gyneth Paltrow la que sigue sus pasos. Y es que la actriz recibió ayer una estrella en el famoso bulevar de la Fama en Hollywood, lo que la hace formar parte del club de los grandes del cine.

Quiso recordar a los suyos en un momento tan especial. "La idea de que mis nietos algún día vengan aquí y vean mi nombre en este paseo es realmente sorprendente", dijo la actriz.

Radiante con un vestido blanco acudió al acto acompañada del cantante country Tim McGraw y la cineasta Shana Feste, directora de la cinta "Country Strong" el último trabajo de Paltrow.