domingo, 31 de octubre de 2010

LA HISTORIA DE LAS BOTAS UGG




La historia de UGG® Australia empezó en 1978 cuando Brian Smith, un joven surfero Australiano, llegó a Estados Unidos con una bolsa llena de botas de piel de oveja. Después de encontrar su nueva casa, entre los surferos de California, la marca UGG® Australia, empezó a coger forma.



Deckers Outdoor Corporation, adquirió UGG® Australia en 1995. En 1998, la línea de producto había crecido, incluyendo 2 botas, cuatro slippers y algunos modelos casual. Fue en 1998 cuando el reposicionamiento de UGG® se llevó a cabo. La marca fue posicionada como un calzado de lujo, hecho evidente mediante una excelente estrategia de distribución, de marketing y de comunicación de moda.




 
El lujo y el confort de UGG® Australia demostró que la marca era perfecta para el mundo del calzado de alta calidad y pronto Nordstrom, uno de los grandes almacenes más importantes de EEUU, se convirtió en el destino de UGG® Australia.

Las apariciones en medios se hicieron cada vez más frecuentes y en revistas de alta calidad. El negocio continuó creciendo al mismo tiempo que el reconocimiento de la marca se incrementaba. En este momento, UGG® no tuvo otra mejor contribuidora que Oprah Winfrey.


Olivia Palermo en la apertura del New York Flagship Store 12/2006



En 2000, le fueron enviadas un par de botas Ultra a Oprah. Le encantó tanto el producto, que compró 350 pares de botas para todo su equipo. Oprah, destacó la bota Ultra en su ya reconocido programa “Oprah’s Favourite Things” 3 años más tarde, Oprah seleccionó UGG® Australia por segunda vez. Destacó las botas Classic Baby Pink y las Baby Blue. El programa se retransmitió en Noviembre y las botas se convirtieron inmediatamente en un “must-have".




Un tercer impulso fue en 2005, cuando Oprah destacó la bota Uptown, otra vez, en “Oprah’s Favourite Things”. Los resultados hablan por si mismos.

Desde un humilde comienzo a un éxito y notoriedad global, la historia de UGG® es como un cuento de hadas. En 2003, UGG® fue nombrada por “Footwear News” como “Marca del año” y fue responsable de la creación de una entera nueva categoría de calzado. Desde entonces, el calzado de piel de oveja puede ser visto en pasarelas como la de Milán, Paris y Nueva York; y todo esto comenzó en una playa de Australia.



El futuro es ilimitado para UGG® Australia, introduciendo extensiones de producto y calzado para temperaturas más cálidas, todo esto mientras se mantiene la posición de líder del mundo en lujo y confort.







Ultra short brown Ugg booties



En gris perla

 



Black & Pink Waterproof



 
Doradas


 
 En fucsia para las "fashion victims



 Para los bebotes ...


 Estas son monísimas, verdad?




En Malva


De lana cardada

Perfectas para la "montaña"



 


Gris el color de moda

 

Floreadas para la primavera



Las más "rockeras"

 




Bicolor




Leopard Ugg boots para ir a la última...





Rojo Intenso


Botas Ugg Waterproof




Fueron muchas los invitados que atendieron la apertura de la nueva tienda UGG en el SoHo Neoyorkino el pasado 10 de Septiembre (New York)











Fashion's Night Out at UGG SoHo Store on September 10, 2010 in New York City.






La primera vez que las vimos nos parecieron feas, pero como ocurre con muchas modas, terminamos por calzarnos la tendencia y la verdad es que además de calentitas son muy prácticas.


Las Ugg se han convertido en las botas más imitadas y en todo un clásico de la temporada de invierno, en parte gracias a las numerosas famosas a las que se las vimos puestas.


Y aquí os muestro lo que me encantaría tener, el bolso ugg me parece precioso, los zuecos siempre me han gustado y por ultimo estoy pensando en comprarme las Bailey Button en marrón chocolate... Y tú? ya tienes unas UGG en tu armario ? piensas comprartelas ? te gustan ?










BESOS MUCHOS Y FELIZ TARDE-NOCHE DE DOMINGO
MUAAAAAKKKKK !!!





EL CHOCOLATE COMO ANTIDEPRESIVO Y RECETA BROWNIE

¿Quién no se ha preguntado alguna vez sobre el porqué de la fuerte necesidad de comer en la noche un trozo de chocolate o algún dulce?

Esa persona sabe todo: que va a engordar, que le van a subir los triglicéridos, el colesterol, la presión arterial o que se pueden obstruir sus arterias coronarias.

Pero el deseo que lo induce a comer, contra toda lógica, es más fuerte que el miedo...









Esa persona no actúa de manera voluntaria ya que las investigaciones muestran que las causas obedecen a una necesidad química del organismo, y no a un impulso autodestructivo.

A pesar de no ser muy consciente de ello, es probable que esa persona esté estresada o un poco deprimida.





En estas circunstancias se produce en el cerebro el descenso de una sustancia fundamental para el equilibrio emocional llamada serotonina, y que la ingestión de chocolate apunta a reestablecer.




El buen ánimo depende, desde el punto de vista físico, de dos componentes:
 
1) una alimentación adecuada y 2) un bajo nivel de estrés. Si faltan nutrientes o el estrés es alto, se produce un brusco descenso de la serotonina cerebral que genera tensión, inquietud, desgano, malhumor, irritabilidad y aumento del impulso de comer o tomar alcohol.

El chocolate contiene además otros productos químicos que ejercen acciones antidepresivas, como la cafeína y teobromina. También posee feniletilamina, una molécula estimulante similar a la anfetamina. A esto hay que agregar que es rico en magnesio, cuyo descenso se relaciona con la tensión premenstrual y la tendencia en las mujeres a comer chocolate en esos días del ciclo.




Pues chicas, lo siento mucho debo de estar estresada, deprimida, desquiciada, histérica y qué sé yo cuantas cosas más porque ultimamente no hago más que bajar a medianoche a "zamparme" unos cuantos bombones....jejeje

Y mañana domingo pienso preparar un delicioso "Brownie"

¿os apetece saber la receta e ingredientes? os pasa como a mi ? os gusta el chocolate ?
que pregunta más absurda, verdad ? a quién le amarga un dulce...




Receta de Brownie de chocolate

Brownie de chocolate con sorbete de cacao
Ingredientes para 4 personas:

Para el brownie de chocolate:
2 huevos
60 g azúcar
82 g de azúcar moreno
2 g de sal
4 g de levadura
300 g de harina
170 g de margarina Tulipán fundida
120 g de chocolate blanco
120 g de chocolate


Para el sorbete de cacao:
1 l de agua
150 g de azúcar
150 g de glucosa
200 g de chocolate negro
150 g de cacao en polvo.


Para el brownie de chocolate:
1. Montar en un batidora los huevos y los dos tipos de azúcar.
2. Añadir la sal y la levadura junto con la harina.
3. Incorporar la margarina Tulipán fundida junto con el chocolate.
4. Colocar la mezcla en un molde para horno y cocerla a 170 ºC durante 25 minutos. Una vez frío, cortar el brownie en trozos pequeños.

Para el sorbete de cacao:
1. Hervir el agua con el azúcar y la glucosa.
2. Añadir la mezcla al chocolate y al cacao.
3. Meterla en la sorbetera.
4. Colocar en el fondo del plato el brownie desmigado y encima el sorbete de cacao.

 
 

¿Sabias que los hombres comen más chocolate que las mujeres?



Cuando se toman un respiro en el trabajo o durante una jornada, el 58% de ellos toman una barra de chocolate.


Un estudio realizado sobre 1.000 personas en Gran Bretaña, demostró que las mujeres consumen menos este tipo de alimento.

Según Claire Hatcher, analista de Mintel, “Siempre se ha considerado que las mujeres eran las verdaderas adictas al chocolate, pero no es el caso. La tendencia a cuidar más de la salud y la línea tiene la culpa”. Se comprobó que el 62% de las mujeres prefieren comer una pieza de fruta, contra el 51% de los hombres. En cambio las mujeres consumen más verduras que los hombres, ya que este tipo de alimentos se considera más saludable.

Pues lamentablemente este no es mi caso...lol  lol lol


Feliz domingo para todas y viva la tableta !!!
muuuuuaaakkkkkkkkk !!!