lunes, 30 de agosto de 2010

La moda se inspira en "Mad Men"

Mad Men es una serie dramática de televisión creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión. Emitida en los Estados Unidos y en Canada a través del canal de cable AMC.

La serie se centra en la vida de Don Draper (Jon Hamm), un alto ejecutivo de publicidad, y la gente con la que trata tanto dentro cómo fuera de la oficina. También se describen los cambios morales que sufrió la sociedad norteamericana en la década de 1960.






Mad Men ha sido mundialmente aclamada, sobretodo por su autenticidad histórica y su estilo visual, ganando numerosos premios.
Ha sido la segunda serie emitida por cable en Estados Unidos que ha ganado el Emmy Award for Outstanding Drama Series y la primera que se emite por el paquete de canales de cable básico que lo ha conseguido.

Y lo ha vuelto a conseguir, ha obtenido por tercer año consecutivo el más preciado de todos los galardones: Mejor Serie Dramática. Además, Mathew Weiner se llevó el Emmy al Mejor Guión.


Canal+  emitirá en 2011 la 4ª temporada de 'Mad Men'.  Para conocer la exitosa trayectoria de la serie de la que todo el mundo habla, no te pierdas el programa especial de producción propia de Canal+: 'Mad Men, los tiempos cambian'.
Es curioso cómo las imágenes nos influyen. Cine, series, tele, presentadoras, actrices y hasta ciertos anuncios nos inspiran a la hora de seguir tendencias y de crear estilismos lo más parecido a los que hemos visto en la pantalla.









Coleccion Fall Winter 2010/11 Louis Vuitton
¡Y Louis Vuitton creó a la mujer! Eso es lo que Marc Jacobs demostró en la presentación de la colección de Fall Winter 2010/11 de la firma francesa. Una colección femenina y sensual, que parece, de nuevo, beber de los años 50 y Mad Men. Tras el desfile de Prada la vuelta a las modelos explosivas y alejadas de la talla 0 parece que es ya un hecho con firmas como Louis Vuitton reafirmándolo. De nuevo, en el caso de la maison francesa, el casting de modelos fue una declaración de intenciones. Con Laetitia Casta a la cabeza, Karolina Kurkova o Elle Macpherson cerrando el desfile, Marc Jacobs devolvió a la mujer parte de su voluptuosidad robada.
La colección se inspira en Brigitte Bardot, la silueta de finales de los años 50 y principios de los 60 con pecho y cintura como protagonistas. Si bien puede tener un estilo parecido a Prada, Louis Vuitton mantiene ese chic francés que le diferencia. La feminidad voluptuosa pero inocente, tímida e ingenua da paso a colores pastel, marrones, gris y negro. Y a tejidos de calidad precedidos por lanas, algodones y cuero. Los estampados son variados, multitud de flores y cuadros completan una colección sin un sólo pantalón.

Las siluetas, cercanas al New Look de Dior, acentúan la cintura y crean faldas evasé con mucho vuelo y por debajo de la rodilla. Los escotes pasan del balconette más sugerente, a los castos cuellos redondos. Los estilismos se complementan con abrigos y americanas de nuevo marcando la cintura y frunciendo los hombros. El punto tricot aparece también en la colección de Louis Vuitton, en jerséis de todo tipo y vestidos, haciendo trenzas y filigranas.





































La marroquinería, seña de identidad de la firma francesa, destaca la revisión del modelo Speedy. El bolso de mano, creado en la década de los 30, complementa junto con guantes de piel y lazos una colección radicalmente diferente de la pasada presentación Louis Vuitton.



Feliz día para tod@s,
mucho ánimo para l@s que habéis vuelto de vacaciones, a disfrutar l@s que se vayan y no os olvidéis ...  martes 31 de Agosto último día para apuntarse al "Sorteo Sopresa Verano OTB" !!!
Muchos besos, muaaaaaaaakkkk !!!





sábado, 28 de agosto de 2010

ELLE MACPHERSON INTIMATES


























Elle Macpherson, modelo y actriz , nacida el 29 de marzo de 1964 en el suburbio playero de Cronulla en Sydney, Australia. Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de "El cuerpo".


Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus progenitores se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro. Elle estudió un año de Derecho en la Universidad de Sydney.

Mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, Elle fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. A los 21 años, se casó por primera vez con Gilles Bensimon, un fotógrafo y mánager creativo de ELLE. Eventualmente, Elle también posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Mcpherson apareció en la portada hasta cuatro veces.

En 1986, su popularidad aumentó lo suficiente para que la revista TIME la pusiera en la portada de uno de sus números titulándole La Gran Elle. El gobierno australiano simultáneamente le ofreció a Elle Macpherson un cargo de embajadora no-oficial de la Comisión de Turismo.

En 1994, Macpherson debutó en el cine con la película Sirenas, protagonizada con Hugh
Grant y Sam Neil.
Macpherson aumentó nueve kilogramos de peso para posar al estilo de las modelos de los años 1930. Sorprendió a admiradores y críticos por aparecer desnuda en numerosas escenas de un filme, lo cual le dio mayor publicidad que a varios actores de este filme.

En 1999, Macpherson apareció en cinco episodios de la serial cómico televisivo estadounidense Friends interpretando a la compañera de piso y, brevemente, novia de Joey, Janine Lecroix.

Macpherson actuó en el filme Jane Eyre con William Hurt y también actuó en el filme Si no te casas, me mato ("If Lucy Fells") con Ben Stiller y Sarah Jessica Parker.
Macpherson es el mayor éxito financiero de las supermodelos de las pasarelas de moda. En 1997 se estimó que Elle Macpherson era la supermodelo con más bienes en el mundo, cuyo valor ascendió a 40.3 millones de dólar, estando por encima de Cindy Crawford, en segundo lugar del mismo ranking, cuyos bienes ascendían a 37.7 millones.

Comprensiblemente, Elle Macpherson es muy popular en Australia. En 1999 fue la quinta celebridad australiana viviente y su imagen se publicó en un sello postal.
Macpherson es socia del restaurante Fashion Café, junto con las modelos Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell. Macpherson es dueña de una exitosa marca de lencería llamada Elle Macpherson Intimates, cuyos productos son manufacturados por la empresa neozelandesa Bendon. Elle ha hecho varios actos de caridad, incluyendo apoyar a los enfermos de sida y a gente sin hogar.

Macpherson se comprometió otra vez, pero con el financiero suizo Arpad Arkie Busson en el 2002, después de 6 años de noviazgo. Ella tiene dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre. Se divorció en julio del 2005.








As part of the shoot for the latest Elle Macpherson Intimates campaign themed Bedtime Stories - Elle Macpherson chose to read a favourite poem by Tennessee Williams called Life Story. ...
 
Como parte del lanzamiento de la última campaña de Elle Macpherson Intima con temas Bedtime Stories - Elle Macpherson eligió para leer su poema favorito de Tennessee Williams llamada Historia de la Vida. ...

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Conoces la técnica del Reiki?


Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y la relajación que también promueve la curación. Es administrado por la “imposición de manos” y se basa en la idea de que un invisible “energía de fuerza vital” fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si uno la “energía de fuerza vital” es baja, entonces somos más propensos a enfermarse o se siente la tensión, y si es alto, somos más capaces de ser felices y sanos.






La palabra Reiki está compuesta por dos palabras japonesas – Rei, que significa “La Sabiduría de Dios o el Poder Superior” y Ki que es “energía de fuerza vital”. Así que el Reiki es en realidad “la energía espiritual dirigida de la fuerza de vida”.

Reiki trata a la persona, incluyendo cuerpo, emociones, la mente y el espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen la relajación y los sentimientos de paz, la seguridad y bienestar. Muchos han reportado resultados milagrosos.




Reiki es un método sencillo, natural y seguro de la curación espiritual y la superación que todos puedan usar. Ha sido eficaz en ayudar a prácticamente todas las enfermedades y siempre crea un efecto beneficioso. También trabaja en conjunto con todas las demás técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.

Existen diferentes formas de equilibrar la energía proveniente de los chakras, una de las más utilizadas es la técnica mediante la cual se posan las manos sobre estos y luego se desplaza hacia otros chakras. Por ejemplo, posando las manos sobre “el tercer ojo”, y luego desplazar las manos hacia el chakra de la raíz, y así volver al primero.



El nivel más elevado de la conciencia, para el Reiki, es el llamado “Corona del Loto”. Representa lo que muchos llaman “La iluminación”, o noción del “yo soy”. Es un factor fundamental en la esencia de la conciencia humana, tal vez el nivel más alto que esta última pueda alcanzar. Esta importante región se sitúa en la región anterosuperior del cráneo, en donde se encuentra la sutura de la fontanela anterior.

Representa un gran desafío para el ser humano en general lograr controlar su energía, es aquí donde el Reiki puede ayudar en el intento de “armonizar” los distintos chakras, y por ende, la energía que estos representan.
Otros chakras sumamente importantes para el hombre son los chakras de la garganta y el chakras del sacro, el chakras del corazón y el chakras del plexo solar. Todos ellos en conjunto y continua comunicación y armonía logran una espiritualidad óptima en el ser humano.


Las técnicas de Reiki están empezando a ser un referente en los tratamientos del cuerpo en todo el mundo.







BENEFICIOS DEL REIKI
El resultado de un tratamiento de reiki depende exclusivamente de la inteligencia universal, pero por lo general nos ayuda a curar afecciones de todo tipo y alivia dolores y los síntomas agudos con mucha rapidez. También tiene una influencia positiva sobre el crecimiento espiritual. Después de un tratamiento podemos ver las cosas con mayor claridad mental y experimentar visiones profundas sobre cuestiones o problemas específicos a los que nos estemos enfrentando. El reiki puede ayudarnos a adoptar las decisiones y los cambios adecuados en nuestras vidas, si eso es lo que necesitamos o deseamos conseguir.

El reiki afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa allí donde el receptor más lo necesita. Sin embargo, existen efectos comunes que todo el mundo experimenta. La energía que gastamos en nuestra vida cotidiana se renueva, de modo que, cuando nos sentimos cansados o agotados, el reiki puede corregir el desequilibrio que nos afecta de forma negativa física, emocional y mentalmente.

Si sufrimos estrés, podemos reaccionar con síntomas físicos como dolores de cabeza y de estómago, resfriados frecuentes, dolores en los riñones y trastornos digestivos en general. Estos síntomas expresan un exceso de tensión negativa, acompañado por un desequilibrio en el sistema energético. Para aliviarlos, necesitamos restablecer nuestra energía. El reiki puede equilibrar las energías del cuerpo, ayudándonos a liberar la tensión y a relajarnos para reducir así el estrés. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes. En otras palabras, pueden sanarse no sólo los síntomas, sino también las causas.
El reiki fortalece y armoniza el sistema inmunológico. Constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla. El reiki nos ayuda a recargarnos de energía y a incrementarla, y de esta manera a conseguir un cuerpo saludable.


¿EL REIKI ES SIEMPRE SEGURO?
El objetivo del reiki es proporcionarnos el acceso a una fuente interminable de energía.
El reiki puede utilizarse sin peligro en cualquier desarmonía que sufra el receptor; sin embargo, además de recibir el tratamiento de reiki siempre es necesario buscar el consejo de un médico especialista. El reiki no proporciona ningún diagnóstico y no adelanta ningún resultado. Siempre debe ser utilizado como un método complementario.

REIKI Y OTRAS TECNICAS NATURALES
Como el reiki apoya y complementa diversas técnicas curativas médicas y naturales, puede combinarse con otros tratamientos, como por ejemplo trata-mientos alopáticos u homeopáticos, terapias corporales, yoga, asesoramiento psicológico, terapia del habla, masajes, shiatsu, gemoterapia, magnetoterapia, color terapia, flores de Bach y otros.



COMO AFECTA EL REIKI A LAS EMOCIONES
Cuando recibimos tratamientos de reiki o participamos en un curso de reiki, nuestras emociones pueden resultar profundamente afectadas. A menudo, se deshacen ciertos bloqueos y entramos en contacto de forma más próxima, con sentimientos que quizás habíamos reprimido en el pasado, por ejemplo, de tristeza o ira. Es importante aceptar esos sentimientos negativos. Son energías que bajo el poder de reiki se transforman en fuerzas creativas. El reiki nos ayuda a tener una mayor consciencia de los procesos internos, tanto emocional como mentalmente. Durante un tratamiento de reiki, la mente y el proceso del pensamiento se relajan. Con frecuencia, se ven las cosas con más claridad y podemos descubrir y hacer que se desvanezcan creencias negativas sobre nosotros mismos y sobre los demás contra las que habíamos luchado durante años.



REIKI Y EL CAMINO ESPIRITUAL
El reiki favorece a nuestro cre-cimiento espiritual. Las personas que se abren al reiki y lo practican pueden llegar a conocerse mejor y experimentar una mejora en su conciencia, intuición y conocimiento interior. Cada práctica de reiki nos ayuda a liberarnos de la ilusión, de la separatividad y a conectarnos con la fuerza más potente en el universo: EL AMOR.



 El maestro Usui impuso a sus alumnos cinco principios del emperador Meiji y los estableció como norma de vida para alcanzar una existencia más sana, equilibrada y feliz:




-No te enfades



-No te preocupes



-Da gracias



-Trabaja honestamente



-Sé amable






Apréndelo y practícalo

No existen requisitos previos de ningún tipo para aprender Reiki: tan sólo hay que contactar con un practicante que haya alcanzado el nivel de Maestría (que acredita para iniciar a otros en el Reiki).
Actualmente, existen muchas corrientes de Reiki (Usui, SKHM, Karuna, Okuden y más) y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta; sin embargo, en todas se canaliza la misma energía universal, pues actúan bajo el mismo principio.



Si se está pensando en aprender Reiki es importante comprobar que el maestro al que se vaya a acudir tenga certificado y linaje, es decir, la acreditación que verifica que el maestro en cuestión ha estudiado Reiki.






Desde el año 2000 Reiki ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación.
Se está utilizando en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y en el Ramón y Cajal.
Asimismo en el Hospital de la Vall d´Hebron de Barcelona.






Esta publicación va dedicada a Teresa mi terapeuta.

Besos a tod@s !!! feliz fin de semana !!!



 

jueves, 26 de agosto de 2010

UNIQLO Colección Otoño - Invierno 2010

Uniqlo -palabra que surge de la unión entre unique y clothing- es una marca japonesa low cost con los ingredientes básicos para el éxito: un poco de Gap (la apuesta por los clásicos y los colores lisos), de Zara (las pinceladas de tendencia), y de H&M (el precio), pero, como elemento diferenciador, está muy orientada hacia el producto y es más arriesgada en sus estrategias de marketing.

Si se le añade el fichaje estrella de Jil Sander-la reina de los minimalistas noventa- como directora creativa de la firma, una fotografía y una web impecable, aquí tenemos la fórmula de lo cool sin un elevado gasto en nuestra cuenta corriente.


Jil Sander


Tadashi Yanai es el fundador de esta marca de ropa casual, que posee más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo, excepto España. En nuestro país, el tándem Amancio-Isidoro impide que más de una de estas nuevas marcas se instalen en muchas de nuestras calles y centros comerciales.



Tadashi Yanai & Jil Sander






















UNIQLO NUEVA COLECCION OTOÑO INVIERNO 2010