jueves, 22 de julio de 2010

Vacaciones por fin !!! & Natalia Vodianova by Mario Testino - Kate Moss by Mert & Marcus

Shhhhhhhhhhh.... no se lo digáis a nadie...esta noche nos vamos de vacaciones !!!

















Muchos besos para tod@s !! os dejo con unas impresionantes fotografias de Natalia by Mario Testino & Kate Moss by Mert & Marcus, y me pongo a terminar de preparar las maletas.... que ya está bien !!!






















Un besote gigante para tod@s  y uno muy especial para Sandra que me ha ayudado estos dias a superar un problemilla un tanto peculiar... adiooooooooooooossssssssss !!!!!




martes, 20 de julio de 2010

Collar de meditación & otras cositas bonitas



Hola a tod@s !!

¿Os he comentado que para el otoño mi idea es empezar yoga o pilates?

Todavía no lo tengo muy decidido, pero tengo tiempo para pensármelo...aunque si algun@s de vosotr@s me podéis aconsejar, estaré más que agradecida.

Buscando en Internet un bonito collar de meditación, tropecé con esta bonita página de una diseñadora de nombre Anita Kaushal, tiene justo lo que andaba buscando.

Además de tener unas prendas preciosas de lino, algodón y cachemira.

Os dejo con las imágenes de su página web, merece la pena visitarlo.


Existen diferentes tipos de cuentas para la meditación, cada uno con su propias ventajas y éstos, conocidos como Radraksh dicen ayudar a disminuir la presión arterial y crean estabilidad.
 La cadena de 108 cuentas quedan genial alrededor del cuello, alrededor de la muñeca o incluso como abrazaderas cortina.
Las cuentas también tienen la ventaja de aquietar la mente y la difusión de sentimientos positivos.




Estar a gusto en nuestra casa sera fácil llevando estos magníficos pantalones de seda con volante en el borde y detalles de cordón, sumamente suaves y cómodos.



La poca ropa que usamos una y otra vez no sólo nos tiene que ofrecer comodidad y versatilidad, sino también nos tiene que hacer sentir seguras y hermosas. Esta camiseta de algodón seguramente se convertirá en un elemento básico de tu armario, ya que combina a la perfección con los pantalones vaqueros desgastados y una chaqueta o pantalones de algodón con una bonita chaqueta de cachemira para las noches más fresquitas.



Cada armario debería tener una compra en forma de un chal de cachemira. Este chal esta hecho a mano 100% cachemira, procedente de Mongolia.
 Perfecto para las mañanas de invierno suaves, noches de verano frescas y todo lo demás.
Estampada a mano en el Reino Unido, con la frase de Mongolia "El cielo siempre es azul" 



 
Pequeñas sorpresas sin ninguna razón en particular suelen ser las más apreciadas - una nota de agradecimiento, un cumplido, una flor o un pequeño regalo . Esta bolsita de algodón de 6cm harán las delicias de cada una de nosotras. La bolsa de algodón arrugada se expande a otra práctica de un tamaño más grande 30x30cm.


 
 


Besos para tod@s !!





lunes, 19 de julio de 2010

¿Que tal vuestro fin de semana ?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Si, si ... ya sé que me había despedido de vosotras hasta septiembre, pero... he pensado, vamos a contar a las chicas que he hecho este finde... (tengo que reconocer que tenia algo de moriña de blog...je je je)

El viernes fui a ver la pelicula "Eclipse" con mi chica la mayor un amiguete suyo y su madre Lola.

Que bonitaaaaaaaaaaa !! lloré como una magdalena...una que es muy sentimental...
si no la habéis visto os la recomiendo, muy románticona y Jacob....ay Jacob !!! pero a mi me gusta más Edward... tiene algo especial, aunque mi chica me dice que es feísimo !!

El cine estaba repleto de adolescentes y sus gritos de entusiasmo cada vez que salian los dos protas era digno de oir.





Despues de la peli fuimos a picotear algo a una terraza, que gozada las noches de verano, verdad?





El top es rojo, en la foto sale algo fucsia... lo compré en Mango y lo tengo
desde hace años !!

Durante la cena nos encontramos con otra amiga y nos comentó que el sábado por la mañana iba al  famoso mercadillo de Majadahonda, lo conoceis ? como no habiamos estado nunca quedamos en ir todas juntas...

Para las que nos seais de Madrid y para las que si lo sois  pero nunca habéis estado, os cuento...

Se instala en el Centro de la ciudad los martes y los sábados, en una parcela de 10.000 m2. Dispone de mas de 180 puestos dedicados a la venta, con una amplia oferta de productos: textiles, calzado, complementos, frutas y verduras, frutos secos y variantes, ferretería, flores y plantas, decoración, artesanía y regalos. Está considerado como uno de los mercados más dinámicos de la Comunidad de Madrid.






Abren los martes y sábados de cada semana, aunque sea fiesta, y están desde las 9 de la mañana, más o menos, que empiezan a montar los puestos, hasta las 2 de la tarde en la que ya empiezan a recoger. Las mejores ofertas las encuentras al final de la mañana, cuando están más dispuestos a bajar precios, pero cuando más delicioso está para pasear es a primera hora de la mañana, ya que la marabunta llega en tropel hacia las 12.




Hay de todo. Ropa muy mona, barata, y de temporada. Ropa interior muy sexy. Zapatos de marca con descuentos, o en plan baratillo pero con gracia. Complementos como bolsos de todos los colores, cinturones, carteras, bisutería o gafas de sol. Ropa para la casa, con puestos de manteles clásicos y modernos, alfombras, sábanas, incluso montones de trapos de cocina . Exquisitas frutas y verduras que no tienen nada que ver con las de los supermercados, soberbios los tomates kumato, rambo, o raft (te los darán a probar). Menaje del hogar, ferretería, complementos de cocina...todo lo que tú quieras. Pequeños muebles como un planchador lleno de cestos y cajones, muy original y que llevaba tiempo buscando, cestos y lámparas. Regalos de todo tipo, como flores secas, juguetes de madera, o brújulas de latón......TODO lo que se te pueda ocurrir, lo encuentras.

Y por la situación ni te preocupes. Una vez llegues a Majadahonda en coche (aparca en el subterráneo de la Gran Vía), en tren (líneas C-7 y C-10 de cercanías) o en autobús ( número 551, 552, 553, 554 y 556) pregunta a cualquiera y te indicará.

Y si te falla el GPS sigue el camino de la gente con las bolsas verdes...




 
Queréis saber mis compritas.... bueno, bueno.... pues me he comprado un bolso Louis Vuitton de la colección Daimier Azur... bueno, bueno... lo que se dice de la colección no es...je je je... pero me lo vendió  una gitana la mar de simpática !!!
El bolsito en cuestión vale alrededor de los 1.500 euros los cuales ni harta sopa me lo puedo permitir, entonces... porque no quitarme el gusanillo, llevarlo por un tiempo y punto !! por 28 euros merece la pena?
Evidentemente no tiene nada que ver con este... pero y qué más dá !!


Colección Luis Vuitton Daimier Azur click aquí




Por otra parte me compré un mono en azul que tenia ya ganas de tener uno. Todos los que me había probado en Zara, Mango etc... me venían pequeños. Necesitaba uno con el tiro bastante largo... (inconveniente de ser alta, me pasa a menudo...)

El que he comprado se parece al de estas dos imágenes.

Durante las vacaciones me haré alguna fotito con el puesto y asi lo veis mejor, si?







Un pañuelo en azul cielo con un estampado muy mono.








Y por último una bonita camiseta con la espalda bordada, es muy original. También os la enseñaré cuando vuelva de las vacas.

Y ahora que os parece el look elegido para mi viaje dentro de tres días !! sólo tres días !! estoy contando las horas y minutos para irme !! espero que sea una semanita la mar de tranquila y solo pienso tomar el sol, comer, leer y disfrutar con los niños en la piscina y playa. Lo conseguiré¿? o estaré todo el día gritando detrás de ellos... ya se verá...









Este será mi look para el viaje.





El domingo aproveche el dia para organizar ropa, planchar, poner lavadoras y cuando ya tenia todo listo... descansar un ratito en la pisci...











No os vayais a pensar que esta es la piscina de mi casa... je je je... la nuestra es algo más "modesta" !!

Bueno chicas y hasta aqui os puedo contar, desearos un buen comienzo de semana y no os olvideis de participar en el sorteo sopresa !! Por cierto, he estado revisando los comentarios y hay muchas que no dejais vuestro nombre y e-mail, significa que no os apetece participar o se os ha olvidado? revisarlo porfa.



En mi última publicación dije que me despedia hasta septiembre, pues creo que he cambiado de opinión... no publicaré tan a menudo pero cuando tenga ratitos libres seguro que me entra otra vez el "mono" y os cuento algo... os pasa a vosotr@s? cuando llevais algun tiempo sin publicar os entra moriña ?


Un besito muy fuerte para tod@s y recordar...





Hasta pronto !! muak !!