domingo, 31 de enero de 2010

Cinco madrinas de lujo contra el cáncer de mama

Cinco mujeres unidas en torno a un objetivo: unir fuerzas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, Lolita Flores, Olivia Molina, María de Castro, José Toledo y Almudena Cid no lo han dudado y se han puesto el pañuelo rosa para colaborar con la campaña solidaria que desarrolla la firma Ausonia. Y es que cualquier esfuerzo es bienvenido para combatir una enfermedad que, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), padecerá 1 de cada 8 mujeres.


Las protagonistas de esta imagen, realizada por el fotógrafo Alfonso Ohnur, han posado ante las cámaras cubiertas con el lazo rosa y el pañuelo en la cabeza, emblema de la campaña de Ausonia, que, en colaboración con la aecc, ha querido que cada una de ellas abandere un consejo de prevención contra el cáncer de mama.





MY SISTER !!

Buenos dias a todas !! os acordaís en mi post de hace uno dias me pidieron que aconsejara de como vestir para una fiesta en un lugar cálido.
Bueno pues era mi hermana !! Ha pasado un mes en Las Palmas por motivos de trabajo.  Me ha mandado unas fotos para que veamos lo guapa que iba.
Desde aqui la mando un besito muy fuerte y que sepa que la quiero un montón !!








viernes, 29 de enero de 2010

La importancia de nuestras emociones

Aquello de “la cara es el espejo del alma””o “el mejor truco de belleza es ser feliz” puede resultar algo insulso, tópico y más propio del refranero popular. Sin embargo, está más que demostrada la estrechísima relación existente entre las emociones y nuestro aspecto físico.

Afecta el estado de ánimo a nuestra belleza ?  Según varios estudios realizados por miembros de la Sociedad Española de Medicina Estética, la longevidad depende un 75% de nuestro estilo de vida. El estrés emocional deteriora el sistema inmunitario y acelera el estrés oxidativo, de forma que nuestra piel no neutraliza bien los radicales libres y envejece más rápidamente. Por otra parte, según datos proporcionados por la Academia Española de Dermatología y Venerología, una enfermedad mental puede repercutir claramente la piel.

Por ultimo, quiero arrojar un dato de lo más positivo. Según muchos estudios, el sexo es una de las mejores terapias antiaging ya que, entre otras cosas, haciendo el amor producimos mayor cantidad de estrógenos, causantes, en gran medida, de que luzcamos una piel tersa. Está claro que las emociones importan, y mucho.

¿Qué os parece?






















Un beso a todas mis lectoras y feliz fin de semana !!!

JOYAS DE PELICULA : CHOPARD PARA "NINE"


















La colección ha nacido de la colaboración de Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario de la película, y Caroline Gruosi-Scheufele, directora artística de Chopard. Ambas entendieron que cada uno de los personajes femeninos de la película –interpretados por actrices de la talla de Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sofía Loren, Judi Dench y Marion Cotillard-, exigían looks personalizados. De ahí que finalmente se creara una línea de Alta Joyería a la medida de cada una de ellas.

También Swarovski Elements ha querido sumarse a este homenaje al mundo del cine creando una serie de diseños especiales salpicados con los lujosos cristales de entre los que, sin lugar a dudas, la estrella de la corona es el vestido crystal mesh creado para Kate Hudson.








Colleen Atwood, diseñadora de vestuario de la película, y Caroline Gruosi- Scheufele, directora artística de Chopard, durante el proceso creativo de la colección.




Una belleza sin igual, she´s only the best !!