martes, 14 de diciembre de 2010

GYNETH PALTROW YA TIENE "ESTRELLA"

Si hace menos de un mes era Reese Witherspoon la que se hacía con el galardón, ahora es la guapísima Gyneth Paltrow la que sigue sus pasos. Y es que la actriz recibió ayer una estrella en el famoso bulevar de la Fama en Hollywood, lo que la hace formar parte del club de los grandes del cine.

Quiso recordar a los suyos en un momento tan especial. "La idea de que mis nietos algún día vengan aquí y vean mi nombre en este paseo es realmente sorprendente", dijo la actriz.

Radiante con un vestido blanco acudió al acto acompañada del cantante country Tim McGraw y la cineasta Shana Feste, directora de la cinta "Country Strong" el último trabajo de Paltrow.















Gwyneth Kate Weigert Paltrowitch Danner

 
Nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles, California. Hija del productor y director de cine y televisión Bruce Paltrow, y la actriz Blythe Danner, prima de Sam Paltrow y también prima de la actriz Katherine Moennig. Está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y tiene una hija llamada Apple Blythe Alison Martin, que nació el 14 de mayo de 2004 en Londres, y un hijo llamado Moses Bruce Anthony Martin nacido el 8 de abril del 2006 en la ciudad de Nueva York.


Estudió un semestre de Historia del Arte en UCLA, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo como actriz en Nueva York, y su ambiente familiar le ayudó en esta tarea, su padrino es el reconocido director Steven Spielberg, quien le dio un pequeño papel en Hook, donde interpretó a la joven Wendy. Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como "Flesh and Bone", junto a Meg Ryan y Dennis Quaid. Pero fue el papel de Tracy Millis en Se7en de David Fincher, la que le dio fama internacional, aunque esta fama, no fue tanto gracias a su trabajo, sino más bien a su relación sentimental con el actor Brad Pitt.




Su reconocimiento artístico llegó con Shakespeare in Love, película dirigida por John Madden por la cual ganó el premio Óscar, y el Globo de Oro.

Gwyneth habla español con fluidez ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina que la ha nombrado Hija adoptiva. Entiende también el francés, aunque no lo domina completamente.

También posee talento vocal, y gracias a esto interpretó las canciones "Bette Davis Eyes", "Just my imagination" junto a Babyface y "Cruising Together" junto a Huey Lewis, canciones pertenecientes a la banda sonora de la única película en la que participó junto a su padre, "Duets". Ha actuado junto a su madre en "Sylvia", donde interpreta a la poetisa americana Sylvia Plath, y en Cruel Doubt. Además participó en la primera película de su hermano The Good Night estrenada en 2007 en el festival de cine de Sundance.




Por primera vez en el 2010 acepto un papel para la Televisión en la Serie Musical Glee en el cual interpreta a una maestra sustituta e interpreta varias canciones incluyendo un mash-up de "Singing in the rain" y Umbrella de la cantante Rihanna.


Serie musical "Glee"

Antes de casarse con Chris Martin en el 2003 con el que tiene 2 hijos (Apple y Moses), se involucró en romances con los actores Robert Sean Leonard, Brad Pitt,Mark Wahlberg, Ben Affleck, James Purefoy y Luke Wilson. Además hubo rumores que la vincularon sentimentalmente con el príncipe español Felipe de Borbón, con el productor musical de su amiga Madonna, Guy O'seary, y con los actores Scott Speedman, Aaron Eckhart y Viggo Mortensen.

Gyneth Paltrow - Viggo Mortesen


Su actual marido Chris Martin

Besos muchos y un fuerte achuchón para tod@s !!!


10 comentarios:

Chica dijo...

Me alegro, recuerdo que hace años no me gustaba, pero sospecho que nos hemos ido haciendo mayores juntas.
El anillo que luce es precioso, me ha sorprendido.

anouk dijo...

Esta chica me encanta, para mi lo tiene todo: guapa, tipo, elegancia, saber estar, discreta, sencilla, cercana, una familia encantadora, tanto con sus padres como la suya propia. Parece que sigue teniendo mucha relación con la familia con la que estuvo en Talavera.Ah! y le encantan los churros!,...en fin! no pararía de alabarla. Me alegro por su estrella de la fama y me parece, por buena persona. Precioso post,Emma. Bsstes muchos

TresLunas dijo...

a mi esta chica nunca me hizo gracia del todo! pero bueno, me alegro mucho que ya tenga su estrella :P jaja un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

dandy del extrarradio dijo...

Estoy con Anouk. Me alegro muchísimo por Gwyneth, aunque la estrella hay que pagarla, no te la regalan, jeje.
Me encanta Gwyneth, me parece que es monísima, y siempre va ideal, pero sobre todo que tiene mucha clase! Me encanta muchísimo, y para mí es un icono de estilo.
Besos Emma, mmmmua

jadelait dijo...

Es una actriz que me encanta, sobretodo por su cercanía. Siempre ha sido muy amable por aquí, creo que tenía algo que le ligaba verdad?

Se lo merecía!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

te creo en lo de que estuviste liadisima con la party! fue todo un exito por lo que he visto, que envidia me dais! aqui no se hizo nada.. si somos 4 gatos jejejej pero bueno espero que podamos organizar algo y pueda asistir a la proxima, que tengo muchas ganas de poder hablar más ratito cara a cara! muaka feliz semana!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Y está muy guapa y diferente no? Esta mujer tiene un pacto con el diablo!! (o con su cirujano) jajaja BESOS!

B a la Moda dijo...

Bueno, se lo merece!! Muy chulas las fotos del otro día. Muchas gracias por organizarlo!!


xoxo
B* a la Moda

Z--- dijo...

está guapisiima!!bessoss!!!

www.zscloset.blogspot.com

Roos dijo...

Muy bella y muy buena actriz, bien por ella!!!
Roos