lunes, 20 de diciembre de 2010

Burlesque - Cher & Christina Aguilera

Chasquearás los dedos, se te saltarán los ojos y se te irán los pies en Burlesque, el atmosférico musical del guionista y director Steven Antin que cuenta la vieja historia de aspiraciones cumplidas en el mundo del espectáculo dentro de un marco distintivo: una forma clásica de entretenimiento en vivo en una nueva, deslumbrante y divertida versión cinematográfica.



Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber más que un sueño vació, tenía que existir un lugar en donde realizar sus sueños. Bienvenida al espectáculo de variedades. Bienvenida a Burlesque.



Dejando atrás las dificultades Ali decide cambiar un futuro incierto por la capital del entretenimiento: Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess (Cher), la glamurosa y sincera dueña del club, la mandamás y la que convierte a las chicas en estrellas, quien la convence para que trabaje de camarera sirviendo cócteles.

Pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, cae presa de los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la joven ingenua.

Ali descubre que ha nacido para estar sobre el escenario y jura que algún día lo conseguirá.













 
Christina Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York, EU, y es hija de un militar ecuatoriano y de una mujer irlandesa que tocaba para la Youth Simphony Orchestra.
 
 




Desde pequeña comenzó a conocer muchos lugares, ya que por la profesión de su padre tenían que viajar de un país a otro, aunque esa inestabilidad no le impidió desarrollar sus mejores destrezas; a los seis años participó en un concurso de talento.

A los ocho apareció en el programa estadunidense Star search y dos años después cantó el Himno Nacional de Estados Unidos, antes de un partido de hockey sobre hielo.

En 1994 ingresó en el New Mickey Mouse Club, donde tuvo como compañeras a Britney Spears y Keri Russell, programa que dejó dos años después para trasladarse a Japón y adquirir conocimientos musicales.



En 2010, Aguilera fue seleccionada para aparecer en una fotogalería creada por la página estadunidense de Internet Manofest, quien sitúa a la intérprete como la segunda de las 25 ayudantes de Santa más sensuales. Actualmente, Christina Aguilera es considerada como una de las artistas poseedoras de grandes cualidades artísticas que la hacen formar parte de la gran constelación de estrellas jóvenes y talentosas




Cherilyn Sarkisian (nacida en El Centro, Estados Unidos; el 20 de mayo de 1946),conocida mundialmente como Cher, es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense. Varias veces ha sido galardonada por su desempeño en su carrera musical y como actriz. Entre sus múltiples premios se encuentran: Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes.
 



Denominada como «La Diosa del Pop», Cher llegó a la fama en 1965, formando parte del dúo musical Sonny & Cher, junto con su ex esposo Sonny Bono.

Posteriormente Cher se estableció como solista. Ha lanzado 25 álbumes de estudio, varias compilaciones y 56 sencillos; cinco de ellos han llegado a la cumbre del Billboard Hot 100. El más notable es "Believe".

Fue número uno en 23 países y la hizo acreedora al premio Grammy, además puede considerarse como la tercera canción más exitosa de toda la historia interpretada por una artista de sexo femenino detrás de “My Heart Will Go On” de Céline Dion y “I Will Always Love You” de Whitney Houston. Se convirtió en actriz de televisión a mediados de 1970 y en actriz de cine a comienzos de 1980. En 1987 ganó el premio Óscar como mejor actriz por la película Hechizo de luna.



Con una carrera que rebasa los 40 años y sin mostrar signos de decadencia, Cher ha sido conocida por ser un ícono pop y una de las pocas cantantes consideradas divas de la música, además de su joven apariencia, debido a sus múltiples cirugías plásticas.



Ha vendido entre 100 millones formato album y 250 millones incluyendo sencillos como solista, lo cual la convierte en una de las cantantes femeninas más populares de la historia y en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.




Feliz comienzo de semana para todas !! muchos besos, muac !!!
 
 

22 comentarios:

Coral Prada dijo...

la verdad es que no es mucho mi tipo de cine, pero debo reconocer que la producción es muy buena! he visto un trailer, pero que guapa esta la Aguilera sin maquillaje, por Dios!
besos
Coral

Me lo pongo todo dijo...

Mi niña me ha encantado el post .Cuanto aprendo contigo.Las fotos preciosas.
Besitos.
Oti.

Gadirroja dijo...

Como siempre te digo, un post genial documentado: me ha encantado aprender sobre la película y sobre ambas artistas. BESOS!

Arreglá pero informal dijo...

No es el tipo de pelicula que iria a ver, pero está bien para ver las fotillos y los estilismos que la verdad es que salen las dos espectaculares!
Besos!

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapetona!!!! Yo alucino con Cher, tiene 64 años y ahí está, haciendo películas y luciendo palmito!! Una peli para ver estas fiestas. Un besote muy fuerte!

Blair dijo...

No es que me llame mucho la atención la peli pero la puesta en escena con esas luces, esos vestuarios,la música...espectacular!

ANATXU dijo...

Estoy deseando de verla! Espero que la podamos ver estas navidades!

muaksssssss

Your Perfect Look dijo...

hola guapa!! pues no te lo vas a creeer coincidimos en londres con la premiere de esta peli lo de cher es increible!! y la aguilera vaya cambio!
un besito t voy a echar un ojito y ponerme al día a ver si veo lo maravillosamente bien que os lo psasteis!

Deme dijo...

¡Holaa Emmuchi! ¡Me encantan tus Postd e CARTELERA! Ideal as always... ¿Que tal tu Weekend?
Cher es ¡La Bomba! ¡Siempre Joven! Y he visto a Cristina durante la Premiere en Madrid super estropeada y operadisima...como inflada y con algún que otro quilito de mas!!! La verdad ultimamente la veo de capa caida!

¡Ideal tu Blog en Clave RED y Navideño!

Besitos and Have a Happy Week!!!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Australia dijo...

Espero encontrar el momento para ver esta peli... si no es estas fiestas... cuando acaben.
Un besote guapísima y FELIZ NAVIDAD!!!!

Addict Smile dijo...

Hola!!!

No me apasionan los musicales pero sí me da curiosidad ir a esta peli!!! vaya actrices más dispares, verdad? a cuál más explosiva!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

M Diario+Chic dijo...

Tiene buena pinta, habrá que ir a verla...

Besotessss

MARISA dijo...

Hola guapa!:
La película es un bodrio: desde el principio ya sabes el final, es totalmente previsible. Lo mejor: los números musicales. Geniales las voces de Cher y de la Aguilera. Aunque yo me quedo con Cher y esa voz tan personal que tiene.
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

DENENAS dijo...

Pues yo no puedo con los musicales de verdad.. y menos con Christina Aguilera de prota.. no puedo con ella..

Glory dijo...

Me encantan los musicales, no me la pienso perder por nada!!
Bss preciosa!
http://glorycloset.blogspot.com/

andy dijo...

La quiero ver!!!! Amo los musicales!!!!
besos

Naoko dijo...

Hola Emma! ayer fui a ver esta peli y aunque pensé que iba a ser un peñazo, por las críticas que había leído, me gustó bastante. Es una mezcla de el Bar Coyote con un toque de Moulin Rouge, pero con menos magia. Desde luego, la Aguilera tiene un vozarrón tremendo y los números del cabaret son espectaculares. Te ha faltado hablar del chico, qué guapo! :-) un besazo guapa!!!!

BloodyRose dijo...

Me muero por ver esta peli pero tendré que ir solita y algun día entre semana que a mi chico no le gustan para nada este tipo de pelis xD

Besitoooos!

Dahiana dijo...

Cher me encanta y christina ni decirlo !
Quiero ir a verla ya !
Besos; Dahiana :)

Newpoppit dijo...

Quiero ir a ver esta peli!! Ya había visto los trailers y todo lo que sea de música a mi me encanta!!

Christina tiene una voz increíble y Cher es una Diva!

Saludos!!

Y Felices Fiestas!!

Le garçon avec les lunettes, dijo...

cute and amazing!!!

Mistress dijo...

Tengo ganas de ver Burlesque pero no la encuentro para verla online por ninguna parte...