miércoles, 10 de noviembre de 2010

RESUMEN COLECCION LANVIN BY H&M Y UNA MODELO DE LUJO : ANNA DELLO RUSSO

 Al fin tenemos el lookbook y las prendas que van a formar parte de una de las colecciones cápsula más esperadas del año la de Alber Elbaz director artístico de la casa Lanvin, para el titán sueco H&M.













 ¿Como, que aun no lo sabias? Bueno para las “despistadillas” que aun no se habían enterado diré que se trata de una estupenda colaboración donde Elbaz, que había dicho en repetidas ocasiones que “nunca haría una colección de gran difusión”, intrigado por la propuesta de H&M “vislumbró cómo dos compañías que se encuentran en polos opuestos pueden trabajar juntas para ofrecer alegría y belleza a las mujeres alrededor del mundo”.



Finalmente, la experiencia ha resultado ser un “ejercicio excepcional” para Elbaz, pues la ha abordado no cómo la manera de Lanvin de adaptarse a la clientela de H&M, sino “como la idea de H&M de abordar el lujo”, informó la cadena sueca.

Sabemos que lo bueno se hace esperar y así ha sucedido con esta colección, después de videos y más videos promocionales donde “nos ponían los dientes largos”…, ¡Por fin nos enseñan su catálogo de la nueva colección Lanvin by H&M!

 Eso sí habrá que esperar hasta el 23 de Noviembre para hacernos con alguna de sus prendas.

Alber Elbaz ha diseñado una completísima colección en la que no falta de nada, con su sello personal super marcado: vestidos, faldas, chaquetas, camisetas, bolsos, zapatos, pulseras, pendientes, collares, gafas de sol… ¡Eso sí ni un solo pantalón! Apostando por una mujer super femenina.

Los protagonistas de la colección son sin duda los mini vestidos que no pierden la esencia de la firma francesa, ¿Sus precios?: entre 129€ hasta los 199€.

Alber Elbaz 

Elbaz nación en Casablanca (Marruecos). Emigró a Israel con su familia a la edad de 10 años y creció en Holon. Después de servir en las Fuerzas de Defensas Israelíes, estudió en el Colegio Shenkar de Ingenieria y Diseño en Ramat Gan. Su compañero de vida es Alex Koo, director de marketing de la firma Lanvin.



 

En el universo de la moda, conviven los diseñadores y las firmas, las fashion victims, las it girls y aquellas mujeres que, simplemente, crean las tendencias. Anna Dello Ruso es una de ellas. La directora de Vogue Japón nos da una lección de moda y clase en cada una de sus apariciones, cual escaparate de lujo, pero –y aquí su gran mérito- manteniendo siempre su exquisito estilo.

Arriesgada pero sin resultar excéntrica. Elegante pero sin rozar el clasicismo. Posee ese sentido innato para lucir todas las tendencias en un look sin resultar una "fashion victim".






Anna Dello Russo
Lanvin for H&M Campaign








¿Y sus armarios? Anna no tiene armarios, ni vestidores… Anna disfruta de un apartamento exclusivamente para guardar su ropa –“siempre a 15 grados celsius”, ha matizado-. El sueño de cualquier mujer.
 Así lo ha confesado a la revista New York Magazine.

Famosa por su envidiable colección de ropa, presume de tener más de mil pares de zapatos de firmas como Prada, Miu-Miu, YSL o Gucci, algunas de sus firmas preferidas para accesorios. Y no duda en reconocer que no vive con su novio, porque en su apartamento no hay sitio… debido a la cantidad de ropa que posee.


Anna Dello Russo, no podía ser otra, protagoniza un shoooting con uno de los vestidos más exuberantes de la colección.



¿Donde podemos encontrar la colección a partir del 23 de Noviembre? toma buena nota:


ANDALUCÍA
Marbella: C.C. La Cañada.

Sevilla: Calle O’donnell, 7.

BALEARES
Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I, 1.

CATALUÑA
Barcelona: Portal de l’Àngel, 20-22 y Passeig de Gràcia 9.

COMUNIDAD DE MADRID
Madrid: Velázquez 36, Goya 81, Gran Vía 32 y Gran Vía 37.

COMUNIDAD VALENCIANA
Valencia: Colón, 34.

PAÍS VASCO
Bilbao: Plaza Federico Moyúa 4.

 
La colección de chico es, en general, más austera. Al igual que en Lanvin, la premisa de Elbaz y Lucas Ossendrijver (quien comparte responsabilidad en su diseño) es desdramatizar lo más formal del guardarropa masculino. El esmoquin sale a la luz del día y se combina con pantalones inspirados en los deportivos
 
Los tonos son terrosos y minerales. El color se reserva para los accesorios. Un mismo modelo de zapato de cordones se tiñe de rosa y azul metalizado, cobre y negro.
 
Aparece la característica y generosa pajarita de Alber Elbaz en rosa, azul y marrón. Una versión más pequeña se estampa de leopardo. Junto a los corbatines con brillantes y las flores en la solapa, presentan candidatura a la liga de los ítems cotidianos.








La línea femenina es más excitante que la masculina. Además, los materiales y acabados también están más conseguidos en la línea de mujer. En todo caso, se trata de la colección más lograda desde que H&M iniciara esta política de colaboraciones (con Karl Lagerfeld en 2004). Los vestidos de Lanvin tienen una sensualidad -íntima para quien los lleva- que es irreproducible con materiales menos exquisitos. Pero la alegría de vivir y la voracidad por la belleza que Alber Elbaz impregna a sus diseños sí sobreviven al tránsito.








Son 30 piezas para mujer con 15 complementos. Y 20 para hombre con 10 accesorios.

El conjunto sabe un poco a grandes éxitos, ya que Alber Elbaz, de 49 años, repasa algunas de sus siluetas más icónicas para la casa francesa. Que son, al mismo tiempo, algunas de las más relevantes de la moda de la última década.

En algunos casos se trata casi de réplicas. En otros, de interpretaciones. En todo caso, proliferan las cintas de gros-grain, los volantes y los tejidos sin rematar que caracterizan a la firma.


Para mujer, casi todo son vestidos. En negro o colores vivos. Dos de ellos, con estampados de flores. Hay también una blusa de seda, una americana, dos chaquetas de piel sintética, dos gabardinas de estampado felino y un abrigo de satén negro.

Hay dos modelos de faldas, uno con volantes y el otro drapeado (en negro y marfil)

Entre los complementos, cuatro zapatos (prácticamente calcados de los de primavera 2009).



Los precios oscilan entre los 29,95 de una camiseta con apliques y los 299 del abrigo de satén sin costuras. Los vestidos de cóctel se quedan entre 129 y 199 euros. No está mal, teniendo en cuenta que para hacerse con sus versiones "originales" había que multiplicar esa cifra, al menos, por 10.





Los bolsos son versión mini y con todo tipo de adornos: plumas, lazos, broches y tachuelas. Toda una explosión de color.


Y por último tres accesorios imprescindibles. Unos glamourosos guantes largos de piel, unas gafas de sol negras y el detalle de esa barra de labios, Lanvin by H&M, por supuesto.






¿Ya has fichado alguna prenda?, ¿a que hora dices que vas a ir a hacer cola? jejeje







Un besote muy fuerte para todas y feliz dia !! muak !!
 


26 comentarios:

Fashion dijo...

Qué ganas de ver la colección en las tiendas, aunque igual se agota enseguida... Hoy hay sorteo en mi blog, por si quieres pasarte. Besos y feliz día!

Akuka dijo...

¡¡Menudo post!! ya conocemos toda la colección, aunque he de reconocer que no me atrae mucho.
Un beso grande guapa

Anatomía dijo...

yo tengo muchas ganas de verla insitu!!!....es muy del estilo LANVIN, me chifla el vestido amarillo!!!...que post + currado.!!!enhorabuena. un besito

waitingforulises dijo...

Me ha encantado ver a Anna Dello Russo llevando esta colección. Por cierto, me he quedado fascinada con el hecho de que esta mujer tiene un piso lleno de ropa y unos mil pares de zapatos!!!! quien me diera a mi pasar una semana ahí metida.

Besos

La Madrina

M Diario+Chic dijo...

Un post muy completito!! Anna Dello Russo siempre me sorprende...está estupenda, me encantan sus fotos!!

Besotes guapaaaaa

Jane dijo...

Hola, que cosas tan bonitas, a ver si luego en las tiendas parecen tan guapas!!! jejeje besitos

Gadirroja dijo...

QUé barabaridad de post: completísimo, hija!! La verdad es que se me antoja casi todo! hasta lo de hombre! jajaja BESOS!

Roos dijo...

Muy buena entrada Emma, y muy buenas las colecciones!
Besote
Roos

Diana dijo...

Acabo de estar en h&m y ya tengo ganas de volver V_V

Blair dijo...

Una colección preciosa!Genial Anna Dello Russo.Besotes

olieteworld dijo...

Con muchas ganas de que llegue el día!

Un abrazo
Nacho

Clacker dijo...

q ganas de verla en las tiendas!! aunq me da a mi que durara poco..
un besazo

Me lo pongo todo dijo...

Aquí no llega ,una pena ,pero así no gasto.
Al final hoy no pudo ser .Me lo hacen el próximo miércoles.
Ahora atenta al correo que tu regalito va camino de los madriles.Espero que te quede bien si no es así lo sorteas y te mando otro para ti ¿Ok?
Besotes enormes mi niña.

Carmen dijo...

Un resumen de VERTIGO!! qué genial eres Emma.

Cariño las Hunter a devolver que no son mi número y al parecer están agotadas.....me voy a dar tiempo para pensarmelo.

Por otro lado hoy un poco ploz, la tipa esta (porque no tiene nada de persona) con la que colaboré que encima es una crack del mangoneo de lo que no es suyo...en fin...ya te contaré.

Besitos grandes.

I love your blog!

Manmen_AQ

Sandra. Superficiales dijo...

Hola preciosa, estoy algo desconectada, ya sabes.. hay cosas monas pero claro, habrá que ver si después de las colas queda algo... a mi me da hasta miedo, hay gente que hace locuras por conseguir una prenda de estas, y yo no soy una de ellas..
hay cosas muchisimo más importantes.
Gracias por tu apoyo, lo aprecio un montón, lo sabes.
Besos mil!

A. Morgan dijo...

Quiero la camiseta con el cuello de tul negro. Bss

Catanya dijo...

Ains, me acabo de enamorar del vestido negro de tul de Lanvin para H&M! Aún no había visto fotos de esta colección así que muchas gracias por ponerlas!
Un besazo,
Catanya

laurel.bis dijo...

Yo ya tengo mi lista preparada y mi encargo hecho, ya sabes que a Canarias no nos llega...un vestido asimétrico, unos zapatos y una camiseta, vamos a ver la calidad...!!bstosss

Las tres Lolitas dijo...

Necesito tener ese vestido amarillo :) jaja

Besitos

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Yo quiero el vestido azul y las gafas de sol..me encanta el vestido amarillo pero el color no me favorece nada..:)
Besos guapa!

Campanilla dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Desde ahora soy tu fiel seguidora.

Un saludo!

http://soymujeractual.blogspot.com/

anouk dijo...

Nos has hecho un gran reportaje. Sí que hay cosas apetecibles,pero aquí no llegarán.
Espero que te encuentres mejor. Un besste, guapa

isabel dijo...

Pedazo de post Emma. Lo siento pero yo no hago cola, además lo más cerca es Bilbao y tengo que estar en la tienda, así que...va a ser que no
Si vas ya contarás, eh?
Besos desde Estella.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

La colección es muy bonita, ¿vas a guardar cola para hacerte con alguna pieza?
Más que una prenda de "Lanvin" yo lo que quiero es el armario de Anna, ¿para qué nos vamos a andar con chiquitas?
Jajajajaja...
Muchísimas gracias por el premio princesa, siempre te acuerdas de mi y no sabes la ilusión que me hace el hecho de que me tengas presente, ¿me lo guardas hasta que actualice?
GRAAAAAAAAAACIAS.

B a la Moda dijo...

A Anna deloRuso le pega todo posar para esto. Qué exagerada es!

xoxo
B* a la Moda

jadelait dijo...

Yo estoy enamorada del vestido amarillo, del negro y del rojo con pedrería en el escote y de los zapatos con el lazo en color jade. Pero vaya, que no creo que caiga nada por los precios, además sólo puedo ir por la tarde y seguro que está todo agotado. Cuando fui a Jimmy Choo en casi una hora ya no quedaba nada en Bcn Passeig de Gràcia.

un besito!

jadelait