jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS CEJAS : EXPRESIÓN DE TU ROSTRO

Aunque parezca increíble, gran parte de la expresión de tu rostro la dan tus cejas. Unas cejas bien contorneadas y depiladas pueden dar a tu mirada un toque de suavidad, atrevimiento o incluso algo de sensualidad. Por lo tanto, es fundamental moldearlas y darles una forma definida.



Si es la primera vez que las depilas puedes consultar con un especialista para que te
aconseje y les des forma desde el inicio.




Algunas personas sufren de hipersensibilidad en la piel, si eres de estas personas y te hace daño, puedes colocar despues de la depilación un pañito de agua fría para que te refresque y te desinflame.



Si quieres darle a tus cejas forma y un estilo definido, debes iniciar limpiando la zona intermedia, delimitada por la frente y la nariz. Esta zona, entre las cejas, debe estar libre de vellos, ya que ellos producen una sombra en tu expresión.



Para lograr más luz en tu mirada debes quitar los pelos que nacen sobre los párpados. Solo saca uno a uno los vellos que se encuentran en la zona que debe permanecer limpia y cuídate de no tocar el grueso porque unas cejas demasiado finas no son muy atractivas.



Cuando hayas finalizado debes peinarlas con un cepillo especial. Si aplicas gel transparente y las peinas hacia afuera y arriba, se mantendrán perfectas todo el día y darán la apariencia de ojos más grandes. Si encuentras zonas huecas puedes rellenarlas con un lápiz o sombras de un color que se adecúe al de tu cabello.




Ahora ya es momento de que salgas y luzcas esas cejas perfectas que tú misma has retocado, porque has quedado guapa, radiante y con una mirada que ilumina todo tu rostro.





DEPILACIÓN DE CEJAS CON HILO

Existen muchas formas para depilarse. Todo tipo de ceras, cremas, pinzas…pero sin ninguna duda la más novedadosa es la depilación con hilo. Es un método basado en una técnica tradicional hindú y oriental que además de cuidar el cutis, ayuda a la eliminación del vello. Causa furor en los EEUU y Madonna o Gywneth Paltrow se cuentan entre sus adeptas.


La técnica de depilación con hilo no causa irritación ni erupciones en la piel. Es superior al resto porque es más duradera y menos dolorosa que las pinzas y más precisa que la cera. Es un método completamente natural y antialérgico que además previene la aparición de arrugas. Los profesionales encargados de la depilación con hilo necesitan horas y horas de práctica para lograr la perfección con su único instrumento: un hilo fino de algodón.
La depilación con hilo se centra en el rostro. Es el método perfecto para aquellas personas que sufren algún tipo de enfermedad en la piel y que no pueden utilizar la cera o las pinzas. Esta práctica es muy rápida y además debilita progresivamente el vello.





Sin embargo, al ser una técnica relativamente nueva en el Occidente, es muy difícil encontrar profesionales cualificados que realicen un buen trabajo.
Por eso, como siempre, infórmate antes de acudir al centro de estética.

Para terminar mi entrada de hoy quisiera informaros que estaré ausente unos días, las próximas entradas serán, como viene siendo habitual en mi, programadas al no tener tiempo para publicar al día.
Gracias por leer y sobre todo gracias por todos vuestros comentarios diarios !!

Os deseo a tod@s un feliz día y pronto estaré de vuelta.
Besos muchos, muak !!

11 comentarios:

Gadirroja dijo...

Un post completísimo y con toda la razón: a mi me encanta mantener mis cejas con "personalidad" pero cuidadas, teniendo además los ojos pequeños, me hacen "un gran favor" jajaja Besos, guapa!

olivia dijo...

La verdad es que las cejas son muy importantes sí, voy a tomar nota de tus consejos. Beso grande Emma.

Me lo pongo todo dijo...

SON SUPER IMPORTANTES.
AQUÍ SE LLEVA LO DE LA DEPILACIÓN CON HILO DESDE HACE TIEMPO PERO YO NO ME LO HE HECHO NUNCA.TENGO AMIGAS QUE SE LO HACEN CON ESTA TECNICA Y LA VERDAD ES QUE SE QUEDAN GENIAL ,PARECEN PINTADAS.

NENA QUE TE VAS DE VACAS???
BESOTES GUAPA.
OTI.

Sick by Trend dijo...

Las cejas son importantisimas! muy buen post si si :) te sigo!

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme :)

www.sickbytrend.com

xx

sBt

A. Morgan dijo...

Guapaaaaaa...¡menuda lección! espero que descanses estos días y a ver si nos tomamos otro cafetito. Bss

BloodyRose dijo...

Las cejas son una parte muy importante del maquillaje y sin tenerlas arregladas un maquillaje se puede ver horrible así sea el mejor que nos hagamos!

Las mias son un poco desastre pero trato de tenerlas allí bien acomodadas xD

Besitos guapísima!!!!!!

Artemisas' Project dijo...

Sé que son muy importantes pero para mi realmente es una tortura china, me las hago cada seis meses y lo paso fatal.

Petonets

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Que interesante! no lo habia oido en mi vida, me encantaria probarlo alguna vez...porque me da una pereza increible hacermelas cada vez!! jajaja

andy dijo...

Yo casi no me toco las cejas, porque siento que las mías le dan mucha personalidad a mi cara y siempre que fui a asesores estuvieron de acuerdo conmigo, así que solo las emprolijo
besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

la verdad es que es más importante de lo que parece! aunque a veces es complicado llevarlas perfectas! un bs

Demoda dijo...

Qué cruz con las cejas, ¿verdad? Todo el día con la pinza en la mano hasta que hace ya unos meses me empecé a hacer depilación eléctrica. Estoy encantada y casi tengo las cejas definidas, eso sí, ya no tengo que utilizar las cejas. Estoy en manos de una profesional.
Bss guapa