martes, 9 de noviembre de 2010

Isabeli Fontana for Vogue Brazil November 2010


No tenía ni 14 años cuando le ofrecieron la oportunidad de ser modelo. Ella aceptó, y con una rapidez asombrosa comenzó a recibir trabajos con grandes firmas de la moda. Siempre demostró una capacidad innata para desfilar y posar que, pese a su corta edad, la convertían en una auténtica profesional.

Isabeli Fontana pertenece a esa cantera de jóvenes modelos nacidas en Brasil que, a finales del siglo XX y principios del XXI, han irrumpido con fuerza en la moda.









Isabeli Fontana Vogue Brazil Nov´2010


Su carrera comenzó tras quedar tercera en la final brasileña del concurso Elite Model Look Contest en 1996. Tenía por aquel entonces tan sólo 13 años, ya que Isabeli (Bergossi) Fontana nació el 4 de julio de 1983 en el pueblo brasileño de Paraná.


Poco después del concurso, comenzó a recibir ofertas de trabajos muy importantes. Su imagen de "lolita" fue retratada por fotógrafos de la talla de Steve Meisel y Mario Testino. Además, con tan sólo 16 años, había conseguido ser portada del catálogo de la firma de lencería Victoria"s Secret, lo que supuso una revolución dentro de esta marca, pues hasta entonces estaba prohibido contratar modelos menores de 21 años.








Después de estos inigualables comienzos, su carrera se ha consolidado y ahora es una las modelos preferidas de muchos modistos. Entre los diseñadores para los que ha desfilado se encuentran Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Loewe, Max Mara, John Galliano, Versace y Christian Dior.




La fuerza de su rostro y de su mirada ha protagonizado editoriales y portadas para Vogue, Elle, Marie Claire y Allure, entre otras publicaciones. Además, ha trabajado como imagen de Valentino, Ralph Lauren y Bebé entre otras firmas.





Datos personales

Isabeli Fontana, que es una fan de los juguetes del conejo Bugs Bunny, tiene dos hermanos: uno mayor, Harrison, y otro pequeño, Heric. Durante varios años estuvo saliendo con el modelo brasileño [Alvaro Jacomossi]. La pareja tuvo un hijo, Zion, a principios de 2003. Sin embargo, su amor no fue "para siempre".

El 10 de diciembre de 2005 en Río de Janeiro, Isabeli contraía matrimonio con el actor brasileño Henri Castelli en una original ceremonia celebrada: tras la ceremonia religiosa, la celebración transcurrió en la playa de la Fortaleza de Sao Joao, en la que terminaron bañándose. Además, todos los invitados, excepto los fotógrafos, iban vestidos de blanco, y, para la ocasión, la modelo estaba radiante con un vestido diseñado por Donatella Versace.






 Isabeli Fontana usó toda su influencia en el mundo de la moda para hacer de su boda una fiesta moderna con aires de cuento de hadas.

Acostumbrada a disfrutar de los mejores lugares del planeta, la modelo Isabeli Fontana decidió preparar una boda inolvidable, cerca del mar y en una de sus ciudades favoritas, Río de Janeiro.
La fiesta fue un encuentro pequeño entre sus amigos más cercanos lo que le permitióa la pareja ofrecer y disfrutar de una noche llena de detalles y buen gusto. La comida,
la bebida y el lugar fueron escogidos por los novios; la música fue relajada y divertida. Cuentan que a medida que la noche avanzaba y los ánimos crecían la fiesta rebosó de alegría para satisfacción de los recién
casados y sus invitados.


Para relajarse antes del casamiento Isabeli pasó un día con sus amigas
en el Hotel Copacabana Palace.
En la suite las muchachas —casi todas modelos—disfrutaron de masajes, tratamientos faciales
y todo tipo de platillos brasileros.





La modelo cuidó personalmente todos los detalles de su vestuario. El estilista Max Weber se encargó del cabello y el maquillaje; el vestido diseñado por Donatella Versace, de seda blanca y completamente bordado con pequeños cristales. Isabeli solicitó a la firma italiana dos pares de zapatos, unos para la ceremonia en la arena y otros para la fiesta.



Asi da gusto casarse.... verdad? que barbaridad...jejeje

El novio, sin comentarios ...

 El actor y modelo Henri Castelli conoció a su actual esposa en una fiesta en Sao Paulo, la modelo todavía estaba casada. A los pocos meses coincidieron en otra celebración y el flechazo fue inmediato. Castelli trabaja en la televisión y el cine de su país y ha sido imagen de varios productos del mercado brasilero.




Voy a dejar de publicar este tipo de reportajes...no hacen más que ponerme los dientes largos...
¿y tú que opinas?  demasiado lujo y despilfarro ?


Besotes muchos, feliz martes y gracias por TODOS los comentarios recibidos ayer. Me alegro mucho que os hayan gustado todos los premios... fueron creados con todo mi cariño ohhhhhh !!!


11 comentarios:

adicta a zara/mango on line dijo...

Sí por favor, deja ya este tipo de posts, que nos hacen sufrir tanto mirando esos cuerpos y esos looks.

De verdad, me has deprimido para el resto del día, me voy a poner un saco de patatas y a la ofi. Snif!

jajaja, que vá, me encantan estos posts, aunque sufra, soy un poco masoca... jeje y felicidades por el blog, te lo curras un montón guapa!

Besotes de una adicta!

Gadirroja dijo...

jajaja yo creo que nos ponen los dientes largos pero a la vez nos gustan! Besos!

andy dijo...

Me encantan las bodas en la playa, de hecho es mi sueño para el día que me case. Pero creo saber el motivo por el cual terminaron bañandose en el mar, no se si te estaré dando una novedad o simplemente dirás pues era obvio pero te lo cuento igual, en Brasil es muy popular la diosa iamanja, que es la diosa del mar, la creencia en esta diosa, la llevaron a Brasil los africanos y luego se fue propagando la creencia. La diosa es muy poderosa, porque tiene el poder del mar y el mar es la fuente más grande de energía positiva que contiene el planeta tierra, por eso muchas parejas, luego de contraer enlace se bañan en el mar pidiéndole a iamanja que proteja su amor. Esta diosa africana tiene su "representante" en la iglesia católica en la Virgen Stella Maris, que es justamente la patrona de los pescadores, ya que en una gran tormenta en la que los barcos se estaban hundiendo y con ellos muriendo toda su tripulación se apareció esta virgen y paró la tormenta para salvar a los pescadores, en el caso de Iamanja, se cree lo mismo.Si viste la película de Penelope Cruz Las mujeres arriba, vas a ver que todo el tiempo hablan de la diosa. Y si me preguntas a mi, yo soy muy devota de la virgen Stella Maris, y me cumplió varios pedidos pero también creo en Iamanja, más que como diosa, como representante del poder que tiene el mar.
Y de nuevo te escribí un montón!!!!
me vas a terminar odiando!!!
besos

Piluka dijo...

Que guapa, por favor, con lo normalitas que somos por aquí!!! esto deprime, no se puede competir.....
Besitos.

Day dijo...

She's really very pretty...
But her marriage with Henry already finished...
Now, she's dating the singer Falcão, he's not very handsome, but is very talented, and very admired for here...

She deserve all sucess!!! Is a person very cool!!!

Tracy dijo...

¡Qué estilazo tiene esta chica...!
¡¡¡¡Diossssssssssss mío!!!!

Diana dijo...

Uff, joé nena, es que cada vez que paso me traumatizo porque me gusta casi todo pero se que jamás será todo mío, jajaja.

Un besote!

anouk dijo...

Es-pec-ta -cu- lar!!

B a la Moda dijo...

JAJJAJA! La verdad que qué vidas! La chica es espectacular. Cómo le queda el vestido de la segunda foto!!


xoxo
B* a la Moda

Jane dijo...

Te entiendo, yo es que a veces me pongo verde de la envidia! jajaja besos

Maria G dijo...

La chica es hermosa sin duda alguna, en la foto donde mejor me parece que sale es la tercera al igual que todas.
Tienda Erotica