jueves, 4 de noviembre de 2010

I LOVE RED APPLES : CHENSON SUMMER 2011 BAGS

Los supermodelos brasileños Alessandra Ambrosio y Jesús Luz han prestado sus rostros y presencia para la nueva campaña publicitaria de la marca de bolsos Chenson.

(Chenson Facebook click aquí)



Ninguno de los dos aparece con algún producto de la marca; tan sólo aparecen diversas fotografías de ambos posando como pareja con una escenografía blanca y manzanas rojas de fondo. Nos atrevemos a suponer que el ‘Temptation’ añadido a Chenson es por el pecado original cometido por Adán y Eva (en este caso caracterizados por Alessandra y Jesús).




¿Cuál es el pecado que desean ejemplificar? ¿Vanidad, lujuria o codicia? No nos queda claro del todo, pero es un hecho que tanto Ambrosio como Luz logran captar miradas con sus bien cuidadas apariencias y la química entre ellos, pues a pesar de que los dos estén comprometidos en sus respectivas relaciones, ha resultado bastante buena su interacción






En la campaña no aparece ningún producto de la marca y solo aparecen las figuras de amos modelos originarios de Brasil. Creemos que es una astuta estrategia publicitaria, ya que Alessandra Ambrosio es una reconocida figura en las pasarelas, particularmente en Victoria’s Secret- y Jesus también es un modelo bastante importante, aunque su fama se ha visto maximizada ahora que es el nuevo amante de la diva del pop, Madonna.


Feliz día para todas !!

Como os comenté ayer, voy a estar unos días ausentes... pero no os preocupeis, no me he ido al Caribe a operarme, volveré con las mismas arrugas con las que me fui .... jajaja

(ENTRADA PROGRAMA JUEVES DÍA 04/11 07.00 HORAS)


8 comentarios:

Fashion Drip dijo...

Como me gustan los dos!!!

Gracias guapa por pasarte por pasarte por mi blog y de tus palabras tan cariñosas, tienes toda la razón del mundo.

Un besote.
fashionDrip

Carmen dijo...

Una campaña innovadora!! yo creo que los resultados son obvios! me entran unas ganas locas de ver los bolsos....¿por qué será?

Besitos ¿dónde te vas gorriona?

Manmen_AQ

M Diario+Chic dijo...

Una campaña muy original...me gusta!!!

Besotes y vuelve prontoooooo

Diana dijo...

Te extrañaremos hasta que vueltas ^_^

Me gusta el toque de color de la manzana en las fotos.

Un besote!

Gabri dijo...

La lujuriaaa, la lujuriaaaa, viva la lujuria!! jajaja

EMMUCHI, yo también te voy a echar de menos estos días!! aprovecha para disfrutar y descansar todo lo que puedas!!

Un besazo!!

Sandra. Superficiales dijo...

Hola Emma!
Jaja.. vaya campaña.. los bolsos no aparecen, esto es la monda.. las fotos son chulísimas, y Jesús Luz tiene una mirada hipnótica no?
Enhorabuena por ese pedazo de subidón que has tenido en Wikio, es una pasada. Tu lo vales!!!!!!!
Un besazo.

andy dijo...

Me gusto muchisimo la campaña, muy artística, aunque de productos ni hablar, no se que lectura hacer sobre eso, tampoco quiero hacer un testamento como estos últimos días, así que, por esta vez, me reservo mis pensamientos y solo te cuento que tengo un muy amigo que es muuuy parecido a Jesús Luz, es más hemos tenido situaciones en las que estaba la foto de Luz y él en el mismo lugar y las personas entraban y lo miraban dos veces para ver que no fuera la misma persona, anécdotas graciosas si las habrá.
besos

Salisha dijo...

Las fotos me gustan pero el chico no jajaja, así que ese es el novio de Madonna? ese que tiene 20 y pico años? que gracia jajaja.

Un beso.