viernes, 5 de noviembre de 2010

Emma Watson for Vogue UK December 2010


Emma Watson, quien le da vida a Hermione Jean Granger en la saga de “Harry Potter”, aparece en la portada de la revista “Vogue UK”, en su edición de diciembre. Al ver la imagen, producto de la lente de Mario Testino, muchos recordaron a Mia Farrow cuando tenía 20 años de edad y estelarizó la cinta “El bebé de Rosemary”.

















Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia) es una actriz británica. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J. K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.






De 2001 a 2009 ha aparecido en seis entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas adaptaciones de la serie: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (I parte), y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (II parte). Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.






En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.




Emma Watson nació en París, Francia, hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses.Watson tiene una abuela francesa y vivió en París hasta la edad de cinco años, momento en que se trasladó junto a su madre y su hermano pequeño Alexander a Oxford, Inglaterra, tras el divorcio de sus padres.


Desde los seis años, Watson había expresado su deseo de convertirse en actriz. A partir de los 10 años intervino en muchas obras teatrales escolares, entre las que se encuentran Arthur: The Young Years o The Happy Prince. No tenía ningún tipo de experiencia profesional cuando se presentó a los castings de la que iba a ser la serie de Harry Potter. «No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película», afirmó en 2007 en una entrevista en la revista Parade; «[si lo hubiera sabido] me habría sentido completamente abrumada».


Emma´s Watson oficial web site









FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S !!

(ENTRADA PROGRAMADA VIERNES 05 NOV 07.00 AM)



17 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues ese corte de pelo que ha sido muy criticado le sienta de lujo para mi gusto. Resalta sus ojos una barbaridad. Feliz fin de semana para tí también, solete.

Glory dijo...

Buena entrada preciosa!
A mi me gusta el corte de pelo que tiene por mucho qeu digan lo contrario...
Además pienso que le era necesario para deshacerse del cliché del personaje de Hermione. Parece otra persona totalmente diferente y muy chic!
Bss cariño y muy bien finde!
http://glorycloset.blogspot.com/

Salisha dijo...

No le queda nada mal pero parece más mayor no?
Yo es que soy de pelo largo y siempre me ha gustado tanto que hasta para otras personas lo veo bien jeje.
Un beso.

Polly Pocket dijo...

Es verdad que en este reportaje fotografico tiene un gran aire a Mia Farrow ¡Que grande!

Esta niña tiene un buen estilo y esperemos que no vuelva a ser "reprimida".

Buena entrada, cuqui.

Un saludo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

Roos dijo...

Su carita es linda y por eso le queda bien!!!
Besos y buen finde!!!
Roos
http://elcieloenloalto.blogspot.com
http://bijouxroos.blogspot.com

Mistress dijo...

me gusta esta chica. Aunque yo soy más de pelos largos... Aunque con esa carita le queda bien claro xD

LoQueVen dijo...

Digan lo que digan estña guapiísima, además necesita diferenciarse de su papel de Hermione. (unas rompen con su pasado de niñita enseñando cachete y otras cambiando de look de verdad)
Yo llevé el pelo parecido durante mucos años y soy fanática de este corte,jeje.
Saluditos!

Piluka dijo...

Que guapa está con el cambio de imagen, no a todas las mujeres le quedan bien el pelo corto, hay que tener unos rasgos muy bonitos para que te favorezca y ella está preciosa.
Besitos.

adicta a zara/mango on line dijo...

Está guapísima con el pelo corto! Pocas veces diré eso sobre alguien jejeje

Besotes de una adicta!

a nice style dijo...

Ha sido un cambio más radical. A mí me gusta porque sigue teniendo esa mirada dulce.

Un beso grande!

anouk dijo...

QUÉ MONA!!!, ESTÁ GUAPÍSIMA, TIENE UNA BELLEZA MUY SERENA, Y AHORA MÁS MUJER, CREO QUE ESTÁ FENOMENAL Y EL CORTE DE PELO....
LE QUEDA MUY BIEN.
DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA.BSSTESSSS.

Diana dijo...

A mi me gusta mucho más con el pelo largo, pero bueno, que como la chica es guapa la sienta todo bien.
Tengo que destacar la calidad de las fotos, me encanta como la hacen más guapa aun.

Un besote!

andy dijo...

Es verdad que tienen algo en común,con las imágenes de Mia Farrow a esa edad. Aparte de eso me encanto la portada, y como que me parece mentira que ya estemos viendo diciembre, se paso muy rápido este año!!!!
besos

Princesa dijo...

Ha ido mejorando mucho con los años la verdad¡¡bsos

Naoko dijo...

Yo creo que está guapísima en la portada, pero ese corte no se lo acabo de ver, yo creo que le favorecería más otro tipo de corte más modernillo... Eso creo yo, pero tampoco tengo mucha idea :-) Un besazo!!!

My Style And You dijo...

Fantastico reportaje :) me gusta !!!
Un Besito
***Muuuaaakkk***

P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Blanca dijo...

Es tan linda esta muchacha... ahora, me sigue gustando mas con el pelo largo..