martes, 23 de noviembre de 2010

AMANDA SEYFRIED ES CAPERUCITA ROJA: EL NUEVO FILM DE CATHERINE HARDWICKE


Caperucita Roja es la nueva película de la directora de Crepúsculo. La película contará con la participación de Amanda Seyfried y Shiloh Fernández como reparto principal de esta versión gótica de Caperucita Roja.



The Girl with the Red Riding Hood, tiene un argumento sencillo, nos cuenta la historia de una aldea en medio del bosque la cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños. Allí vive una hermosa joven a quien dará vida Amanda Seyfried, la cual tiene un intenso romance con otro joven. Un leñador huérfano y no muy bien visto por sus vecinos, y la abuelita…

La pelicula tendrá un toque más gótico y oscuro que la acerca al público adolescente y la aleja del personaje infantil creado por los hermanos Grimm.







En Red Riding Hood, Amanda Seyfried hace de Valerie, una guapa joven que se debate entre dos hombres. Ella está enamorada de un forastero meditabundo, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han concertado para ella un matrimonio con el rico Henry (Max Irons).

Sin aceptar perderse el uno al otro, Valerie y Peter planean escaparse, y entonces descubren que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el lobo que ronda por el bosque de alrededor del pueblo. Durante años, la gente había tenido una tregua con la bestia, ofrecíendole un sacrificio de un animal casa mes.

Pero bajo la luna llena roja, el lobo ha ido más allá de las estacas y se ha llevado una vida humana. Con hambre de venganza, la gente llama al famoso cazador de lobos, el padre Solomon (Gary Oldman), para que los ayude a matarlo, pero la llegada de Solomon trae consecuencias, cuando advierte de que el lobo, que tiene forma humana de día, es uno de ellos.

Cuando la cifra de muertos aumenta con cada luna llena, Valerie empieza a sospechar que el hombre lobo podría ser alguien a quien quiere. Cuando el pánico acecha la ciudad, Valerie descubre que es ella la que tiene una conexión única con la bestia… una que los arrastra a estar juntos… haciéndolos sospechosos a ambos… y cebo.


La película se estrenará en cines el 11 de marzo de 2011.

Amanda Seyfried, la misma actriz de "Cartas a Julieta" y "Mamma Mia", ha sido la escogida para dar vida al mítico personaje en la adaptación a la gran pantalla de Catherine Hardwicke, directora de 'Twilight', la primera entrega de la saga 'Crepúsculo'.












No nos olvidemos de Siloh Fernandez . Un chico que puede estar en las carpetas (o en los fondos de escritorio) de miles de jovencitas de aquí a unos meses (el tiempo nos dará la razón o no).
El caso es que este tipo fue, además, uno de los "finalistas" para el papel de Edward Cullen, el que ha lanzado al estrellato a Robert Pattinson así que, a la segunda va la vencida, tiene muchas papeletas para ser el nuevo chico de moda.



 




A mi que tanto me gusta el cine, pero que lamentablemente no puedo ir mas a menudo,  puedo decir que esta me atrae especialmente, será porque la saga Crepúsculo me tiene enganchadita...

 Sigo "missing" de vuestros blogs y os pido mil disculpas. Ultimamente los días deberían de tener más horas, no doy a basto...

Un besazo enorme para todas y aunque no os comente os tengo muy presentes.

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios diarios !!!

17 comentarios:

anouk dijo...

Tiene buena pinta, caperucita es una monada y parece que la fotografia es bonita...creo que me la apunto.
También yo he estado un poco out estos días, así que hago lo que puedo.
Bueno wpetona, que descanses, bssits.

Branca de Neve dijo...

El otro día vi el trailer y me encantó. Iré a verla seguro!

andy dijo...

Crepúsculo no me llamo la atención para nada pero esta de solo leer lo que escribiste quiero verla!!!!
besos

Gadirroja dijo...

Oye pues promete!! Además el papel a Amanda le va que ni pintao! No te preocupes por lo de las pestañas que tengo pendiente un post sobre ellas, pero más adelante, ¿vale? (si te corre prisa te mando un mail!). Un besazo!

Sweet Audrey dijo...

Creo que me gustará. Por cierto!!! Descubrí a Amanda Seyfried en la serie "Big Love".

Un besote

Fashion Drip dijo...

Hola Hermosa!!!

Seguro que iré a verla, pinta muy bien.
La chica es monisima.

Muak
fashionDrip

LoQueVen dijo...

Tiene una pinta estupenda y la chica está guapísima!
Ya queiro verla!
Besos!

Fashion dijo...

No creo que la vaya a ver porque no soy muy de este tipo de pelis, pero ya nos contarás si realmente vale la pena!! Besos

Carmen dijo...

Hola preciosa!

tiene una pinta estupenda, de las que me gustan, aunque ya no sea una adolescente jajaja,

sobre las cookies pues ya viste mi correo!Si hay novedades te cuento.

Besos,
Manmen_AQ

Deme dijo...

¡Holaa Emma! ¿Que tal tu semana? ¿Y el Finde? ¡La verdad un gran Post! Me encantan estos consejos cinematográficos, y es que la Peli Promete (...) Ella me encanta, no solo por su belleza (algo innegable) sino por sus aciertos sobre la Red Carpet!!!

¡Un Besazo Guapa!
Espero que no olvidaras que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana... ¡Lanvin para H&M!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

TresLunas dijo...

que buena pinta, ademas la actriz la verdad que me gusta, le pega muchisimo el personaje =) un besazo enorme, gracias por informarnos!!^^

http://moonsandme.blogspot.com/

Princesa dijo...

jo como cambia el cuento..... como ha crecido la niña...
oye wapa, me preguntaba si el pakete te llegó bien...

I love mum! dijo...

Estaré por Madrid en breve...

a nice style dijo...

me encanta esta chica ;)
un beso grande!!

maría galan dijo...

Seguro que en Navidades la veo.... siempre asocio los cuentos con la Navidad! Bsss y nos vemos prontito!!!!

Glory dijo...

Yo iré a verla segurísimo!
Me encanta el cine fantástico, de cuentos y demás!
Para realidades ay tengolas mías!
Bss preciosa!
http://glorycloset.blogspot.com/

Naoko dijo...

La verdad es que tiene súper buena pinta!! Ella me gusta bastante como actriz y la saga Crepúsculo no es que me mate, pero se deja ver. Me atrae más esta peli que la saga :-) un besote!!!