lunes, 11 de octubre de 2010

Victoria Beckham for Marie Claire US November 2010

La ex Spice cuenta en una entrevista que tras once años de matrimonio sigue tan enamorada de Beckham como el primer día.
Pese a los constantes rumores de crisis e infidelidad que planean sobre su matrimonio, Victoria Beckham lleva once años casada con David Beckham y afirma que la chispa entre ellos sigue igual de viva que siempre.

La ex Spice asegura que su marido es "perfecto" y ha replicado a aquellos que se meten con la aflautada voz del futbolista, afirmando que le critican porque no saben encontrarle ningún otro fallo.
Los Beckham son una de las parejas más exitosas de la actualidad, y ella no se queda corta en recordarlo a los medios cada vez que intentan sacarles algún defecto. "Creo que (David) es tan perfecto que la gente tiene que estar buscando algún fallo", ha declarado en una entrevista para Marie Claire.
La fashionista sigue tan enamorada de su marido como el primer día: "El otro día estaba sentado al borde de la cama, sin ropa, y me paré a mirarlo. No tenía un gramo de grasa. Pense 'Lo has hecho bien, chica'"
Aparte de dejar claro lo mucho que le gusta su marido, ha querido mostrar lo unidos que siguen pese al paso de los años. "El otro día estábamos en una fiesta y me senté en su regazo, somos muy cariñosos. Le miré y pensé que, aunque llevamos casados once años, éramos la única pareja que estaban cerca uno del otro en aquella fiesta. Somos almas gemelas", sentencia Victoria.


















Hace casi dos meses, la famosa cantante, Victoria Bechkam, hacía público que quería ser portada de la revista Vogue, en Estados Unidos. Ahora todo parece hacer pensar que la ex.- Spice Girls va a lograr su sueño, hacerlo realidad. Aparecerá, en pocas semanas, en dicha portada, tras las declaraciones de la editora de la misma, Anna Wintour, en las que se declara fan de la misma, de la cantante que ahora es diseñadora.

Victoria ya ha logrado el prestigio en el campo del mundo de la moda, la que ha sido su gran pasión. Tal es el éxito que ha logrado, que ha conseguido los aplausos de diseñadores prestigiosos, que han reconocido sus diseños y sus vena artística como diseñadora de moda.

No es la primera vez que protagoniza una portada de Vogue, lo ha hecho en Reino Unido, India, Rusia, Alemania y Turquia; pero, ahora cumplirá su gran sueño: ser portada de la edición de Estados Unidos de dicha revista.
Ella misma está encantada con que, por fin, la respeten en el mundo del moda y declara: "He sido portada de Vogue (en otros países), me respetan en la industria de la moda y Anna Wintour me coge el teléfono".







 
 
 

Pret A Porter - Nueva York
Victoria Beckham Otoño Invierno 2010/2011















Pret A Porter - Nueva York
Victoria Beckham Dresses Primavera-Verano 2011





Besos y un buen achuchón, feliz tarde-noche del lunes y mañana fiesta,
a disfrutar de otro día de descanso, muak !


15 comentarios:

Deme dijo...

Holaa Emma! Que tal??? Como va tu puente???
Yo, es que siempre he sido muy pro-victoria y creo que ultimamente esta imparable!
Ademas me encanta su estilo... por no hablar de sus colecciones (...) ¡Maravillosas!
Sin gran capacidad de sorpresa pero siempre de lo mas apetecibles, ella es consciente de lo que la mujer quiere y de lo que le favorece y lo lleva a sus colecciones ¡Me encanta! Ademas esta sesion de fotos es Maravillosa!!!

Bss

Ah! Y no olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

jadelait dijo...

Esta mujer... Las fotos de inspiración jet set le vienen que ni pintadas. Eso sí, el look con el vestido blanco es muy bonito.

besos,,,

jadelait

Gadirroja dijo...

Esta mujer me parece tonta de remate, pero su estilo me encanta. Es femenino y sexy sin ser ordinario (mucho mejor desde que se quitó esos balones!!) y sus creaciones son bonitas y elegantes. Me encantan el vestido blanco y de los suyos, casi todos! Sobre todo, los LBD. BESOS!!

Gabri dijo...

Guste más o menos, es innegable que esta mujer tiene "algo" que nos hace fijarnos en ella y en lo que hace. Es decir, es una mujer inteligente...

Bijoux Roos dijo...

Creo que como amiga no la toleraría!!!!!!!
Pero me gusta como se viste, es muy elegante!!!
Besitos Emmma!
Bijoux Roos

Maisci dijo...

La critican una barbaridad pero a mí me encanta es como una reina Midas..Todo lo que toca lo convierte en oro. Chapeau por ella, ya lo quisiera yo para mí!!!

xoxowapísima

anouk dijo...

Victoria es lo más tonto que ha pa--- madre!
Pero....es mas lista!!
Muy, pero que muy lista.
Su estilo me gusta, muy femenino, chic y elegante. Aunque siempre vaya en tacones superaltos. Debería tener algún look en bailarinas, para las que nos gusta ir también cómodas.
El documental de cuando fue a vivir a Los Angeles, es para verlo, además me reí un montón.
Resumiendo: tonta, lista y...tiene un marido...que cuando lo vi al natural, casi me da algo!

andy dijo...

Esta chica es maravillosa, lo bien que se ha reinventado a ella misma y su pareja es divina. Las fotos me han encantado
besos

Princesa dijo...

El vestido azul que lleva es una preciosidad¡¡¡

Superficiales dijo...

Guapisima!!! Me encanta este post!!! Es de mis favoritos!! me encanta Victoria, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y la verdad que tiene un estilazoooo!!!!!!!
Uno de tus mejores post preciosa!!!
MUAKKKSSSSS!!!

Carmen dijo...

Buenas mi niña!
he de decir que nunca me han gustado las facciones de esta chica, aunque la han sacado muy guapa en este último reportaje. Por otro lado su colección me dice que el patronaje se repite constantemente en toda la serie,peeeroooo es un corte fantástico para lucirlo. Me gusta irremediablemente su estilo.

Besos y felíz día de fiesta!
Manmen_AQ
P.D. NOS VEMOS EL SÁBADO!!

Blair dijo...

Yo creo que esta pareja es 50% matrimonio y 50% negocio.
Me encanta su colección!Besos

Mistress dijo...

La ropa que lleva es muy el estilo que siempre lleva puesto ella. ¡Qué de tonterías dice en la entrevista! Las fotos me encantan!

noelia dijo...

Bravo Victoria!
Bikiñosss!!!

www.sourbansochic.es dijo...

hola guapa!
pero como me gusta la colección de victoria!es increible!
me gustan todos los vestidos!Y LOS ZAPATOS!!
besotes bombón